PDA

Ver la versión completa : Firma contra trasgenicos en biocultura



margaly
20-nov-2007, 12:36
Amigos de la Tierra en Biocultura

Acércate al maíz gigante: ¡firma por un Madrid libre de transgénicos!

Del 22 al 25 de noviembre, se celebra un año más en Madrid la Feria Biocultura. Amigos de la Tierra estará presente dentro de la Gira del Maíz Gigante (http://www.tierra.org/spip/spip.php?article439), para recoger firmas para exigir la declaración de la Comunidad de Madrid como Zona Libre de Transgénicos.

http://www.tierra.org/spip/IMG/jpg/Pontevedra_025_peq2.jpg

BIOCULTURA, como feria de productos ecológicos y consumo responsable, es una enorme Zona Libre de Transgénicos. Sin embargo, en la región donde se celebra se cultivan organismos modificados genéticamente (OMG o transgénicos). Desde Amigos de la Tierra, en colaboración con la Asociación Vida Sana, estaremos recogiendo apoyos durante la feria para exigirle a la Comunidad de Madrid que fomente alternativas más seguras, sanas y sostenibles. Llevaremos el maíz gigante para representar los riesgos que para nuestra salud y medio ambiente suponen los OMG.

Voluntarios de Amigos de la Tierra estaremos allí durante toda la Feria.

¡Acércate al maíz gigante!

Para ver un vídeo del paso del Maíz por Pontevedra (http://www.dailymotion.com/video/x3hnne_pontevedra)

http://www.tierra.org/spip/spip.php?article449

ElConde
20-nov-2007, 13:37
Pues contra los trangénicos lo firmaría, pero estoy tan poco acostumbrado a firmar manifiestos de estos que no veo donde se hace. Si me sacais de mi ignorancia os lo agradecería

margaly
20-nov-2007, 13:43
Para firmar tienes que ir a biocultura, porque esta vez no es un manifiesto de esos, es firma "presencial".

ElConde
20-nov-2007, 13:50
joder, para una vez que me sentía ecológico de verdad...

Libertarian
20-nov-2007, 14:38
Igual que hay riesgos en los transgenicos tb hay riesgos en los productos biologicos q se pueden reducir con la ingenieria genetica. Igual que no todo lo transgenico es sano, tampoco lo es lo ecologico por serlo, ya lo he dicho en alguna ocasion y algunos han apuntado articulos al respecto por aqui q recuerde, pero bueno.

arrels
20-nov-2007, 15:06
Que pena que no podamos enviar firma virtual ?(ya no se ni lo que pongo) cibernetica? como seria? :(

Snickers
20-nov-2007, 15:53
Que pena que no podamos enviar firma virtual ?(ya no se ni lo que pongo) cibernetica? como seria? :(

Depende de la intención de la recogida de firmas

Si lo q quieren es hacer una declaración de la Comunidad de Madrid como Zona Libre de Transgénicos en toda regla igual quieren q haya unos garantes q verifiquen los datos del q firma con su DNI ya q si en una hoja se encontrase un dato equivocado la hoja entera queda anulada (y a veces es bien evidente puesto q hay graciosos q ponen PepitaDinamita, RicharCutero o cualquier otra memez).

Las firmas por internet sirven como protesta, pero no se pueden adjuntar para solicitar una petición formal

arrels
20-nov-2007, 18:23
Depende de la intención de la recogida de firmas

Si lo q quieren es hacer una declaración de la Comunidad de Madrid como Zona Libre de Transgénicos en toda regla igual quieren q haya unos garantes q verifiquen los datos del q firma con su DNI ya q si en una hoja se encontrase un dato equivocado la hoja entera queda anulada (y a veces es bien evidente puesto q hay graciosos q ponen PepitaDinamita, RicharCutero o cualquier otra memez).

Las firmas por internet sirven como protesta, pero no se pueden adjuntar para solicitar una petición formal
Si incluye el dni por que no? con ese dato ya se puede verificar .

Snickers
20-nov-2007, 18:38
Si incluye el dni por que no? con ese dato ya se puede verificar .

por internet depende de como yo puedo entrar en una página y poner tu nombre y tu DNI (claro esta si me lo se previamente) y firmar pq Japón pueda ofrecer de nuevo la estupendísima grasa de ballena

Y en persona, yo puedo poner tu DNI y también imitar tu firma. Es q se hace además, no es una tontería

arrels
20-nov-2007, 18:48
por internet depende de como yo puedo entrar en una página y poner tu nombre y tu DNI (claro esta si me lo se previamente) y firmar pq Japón pueda ofrecer de nuevo la estupendísima grasa de ballena



Oye eso no lo hagas ein :mad: si vas a imitarla que sea con otro fin ;) !!!!!!!

No lo habia pensado , entonces las firmas de Madrid no sólo serán en persona sino que pedirán el dni para asegurarse de que son reales

Snickers
20-nov-2007, 22:56
Oye eso no lo hagas ein :mad: si vas a imitarla que sea con otro fin ;) !!!!!!!

No lo habia pensado , entonces las firmas de Madrid no sólo serán en persona sino que pedirán el dni para asegurarse de que son reales

No creo, creo q es para q te acerques a su stand, un truco q hace todooo el munddooo.

Pero aún así tienen el deber de pedir el DNI, por lo q llévalo por si acaso, ya q todos tenemos el deber de ir documentados

arrels
21-nov-2007, 09:16
No creo, creo q es para q te acerques a su stand, un truco q hace todooo el munddooo.

Pero aún así tienen el deber de pedir el DNI, por lo q llévalo por si acaso, ya q todos tenemos el deber de ir documentados
No, si yo no soy de Madrid y tampoco voy a la feria , por eso me da pena que no se pueda firmar desde el pc :(

Snickers
21-nov-2007, 16:55
Escribe a Amigos de la Tierra ya q igual en Levante tiene gente q lleve esta campaña

Nulyeta
21-nov-2007, 18:15
Yo iria pero esque me pilla un poco lejos... U_U no me vendrian mal un fin de semana de vacaciones... (que me he puesto malita) i estoy de examanes!! pfff... jeje buenooooo pero yo os animo a que vayais ehhh!!! xD saluditos!