PDA

Ver la versión completa : Hola a todos! Soy Miguel!



VeganoBoy
17-feb-2012, 19:09
Hola!!

Como soy nuevo en el foro, pues aprovecho y me presento. Mi nombre es Miguel, tengo 41 tacos recién cumplidos y la verdad es que no mola nada, o sea, que creo que en adelante cumpliré hacia atrás, durante los próximos años tendré treinta y tantos... :)

Hace un año empecé a dejar de comer carne poco a poco sin proponerme absolutamente nada, simplemente no me apetecía y además retomé el ejercicio, que por cierto, lo tenía abandonado por completo. Pero en octubre, tras varias semanas dándole vueltas a todo esto del maltrato animal empiezo a interesarme por el vegetarianismo y de ahí a al veganismo solo fue decir un día: no como más animales. Punto.

Desde entonces suelo frecuentar el foro y consultar un montón de cosas sobre nutrición, las marcas, animales, videos... bueno, todo lo que ya sabéis.

De momento no conozco a nadie vegeta ni vegano, es más creo que no he hablado con nadie excepto los camareros de los vegetarianos.

Bueno, pues nada, que encantado de estar por akí y ya nos iremos viendo!

Vegabrazos para todos!!

Soleil
17-feb-2012, 19:25
Bienvenido, Miguel!! ^^

Malomalisimo26
17-feb-2012, 20:39
Bienvenido paisano!!:p

Chaia
17-feb-2012, 20:43
¡Bienvenido, coetáneo! ¡Que la madurez es lo mejor, qué es eso de que no mola nada!
PS-Te gano, soy mayor que tú. ¿Qué te creías, que solo había juvenzuelos por aquí? :D

ROGI
17-feb-2012, 20:49
bienvenido

Pumukita
17-feb-2012, 20:54
Hola Miguel, bienvenido al foro.
Para cualquier cosa, ya sabes donde estamos, además vivimos cerquita jejeje

RuG86
17-feb-2012, 23:14
Bienvenido Miguel! :)

VeganoBoy
18-feb-2012, 12:30
Muchas gracias a todos!!


¡Bienvenido, coetáneo! ¡Que la madurez es lo mejor, qué es eso de que no mola nada!
PS-Te gano, soy mayor que tú. ¿Qué te creías, que solo había juvenzuelos por aquí? :D

Jajaja... supongo que tendrás razón, pero de momento no me acostumbro, :) Será cuestión de dejar pasar algo de tiempo y que me habitúe a esto de los cuarenta y tantos :)

Saludos!

Tavo Quintanilla
20-feb-2012, 17:11
Bienvenido :)