PDA

Ver la versión completa : Asesoria para ser vegetariano



Ana Karina Soto
16-feb-2012, 01:21
Hola buenas noches, quiero cambiar mis habitos alimenticios (dejar de comer carne) pero antes me gustaria recibir asesoramiento de un nutricionista o nutriologo, les agradecería si me recomiendan uno, soy de Caracas Venezuela

Gracias

Pride
16-feb-2012, 03:58
Dado que éste es un foro frecuentado en su mayoría por personas de nacionalidad hispana, sería muy oportuno encontrar una recomendación. Yo también vivo en Caracas - Venezuela, aunque yo no fui asesorado por ningún nutricionista y no sé de ninguno, aunque sé de alguien que podría ayudarte a llevar el vegetarianismo.

También podrías ser orientada sin necesidad de asesoramiento médico o de un nutricionista, pero no sé si será prudente. Queda de su parte. Saludos.

RespuestasVeganas.Org
16-feb-2012, 16:47
Hola, Ana.

Unos consejos: http://www.pcrm.org/images/health/vegdiets/vsk/spanish/spanish_vsk.pdf

Saludos.
David.

JoRawVegan
05-ago-2012, 23:34
Hola buenas noches, quiero cambiar mis habitos alimenticios (dejar de comer carne) pero antes me gustaria recibir asesoramiento de un nutricionista o nutriologo, les agradecería si me recomiendan uno, soy de Caracas Venezuela

Gracias

Hola Ana Karina, y a todos los miembros,

Yo vivo en Venezuela, San Antonio de los Altos. Por convicciones propias sigo una dieta vegetariana y en particular cruda, me interesa contar con apoyo de compañeros y compañeras con el mismo interes por aca. Pero ademas, busco apoyo nutricional, para aprender a comer de manera optima siguiendo estos principios. Me gustaria saber si encontraste un Nutricionista Vegetariano que te pudiera asistir en elaborar planes de comida adecuados a tus necesidades, de ser asi, quizas tambien me podria ayudar a mi. Espero saber de ti pronto, saludos!

llumi
06-ago-2012, 06:49
Yo soy nutricionista y vegetariana. Qué es lo que necesitas saber?

Aquí en este foro hay muchas páginas que te orientan muy bien sobre el veganismo. Yo le aconsejo a la gente que quieren dar este paso que se pasen por aquí. Toda la información está muy clara y detallada.