PDA

Ver la versión completa : Subvencion por tener perro en inglaterra.



antavian
15-feb-2012, 14:37
En inglaterra te dan una paguita por tener un perro y estar con bajos medios a tu alcance....

Creo que esa es una buena idea y se podia hacer en españa.

Spinoza88
15-feb-2012, 14:52
Sí, yo creo que para el 2050 podríamos ir planteándolo...

medichu
15-feb-2012, 14:54
Pero será por tener un perro ADOPTADO no? Porque si te pagan por haberte comprado un chihuahua de 600€... no lo veo muy lógico.

Kirin
15-feb-2012, 15:42
Pero será por tener un perro ADOPTADO no? Porque si te pagan por haberte comprado un chihuahua de 600€... no lo veo muy lógico.

Opino igual.

Además siento pensar mal pero en este país si te dan dinero por tener perros sé de unos cuantos imbec**** que almacenarán como si fueran figuritas del todo a 100 por el dinero :mad::mad:

antavian
15-feb-2012, 16:21
Kirin estara controlado...es mas barato..que las perreras, que los accidentes de trafico, que las pastilas por depresion, etc...y ademas es mas humano, sobre todo es mas humano, adoptar un perro que abandonarlo y que el estado te ayude.

zana
15-feb-2012, 20:17
Kirin estara controlado...es mas barato..que las perreras, que los accidentes de trafico, que las pastilas por depresion, etc...y ademas es mas humano, sobre todo es mas humano, adoptar un perro que abandonarlo y que el estado te ayude.

Antavian, el problema es que el dinero del estado (que han pagado los ciudadanos vía impuestos) se administró muy mal (a parte de la corrupción y picaresca que ha habido siempre) y ahora no hay dinero, sino mucha deuda. No sé si te has enterado de los recortes que se han producido y se producirán. Esto por no hablar del paro, el más alto de Europa, del gran número de familias arruinadas, etc... No hay ayudas en casi nada salvo para los amigos de los ministros de turno o concejales. En fin, que es España, no Noruega.

Chaia
15-feb-2012, 20:31
Antavian, pon la fuente, por favor. Sin ella, me parece poco creíble, aun conociendo lo amantes de los perros que son los ingleses.

Riply
02-jun-2012, 08:38
¿Qué fue de esto?

Gatos.urbanos
02-jun-2012, 13:11
Yo creo que la tenencia de animales debería tenerse en cuenta en la declaración de la renta y que te desgravara, igual que los niños ^^

Ecomobisostrans
02-jun-2012, 15:22
Aqui subvencionan a los toros y alli a los perros. Dicho así suena muy bonito, no?

Pero la verdad es que no lo encuentro en ningun lado mas que aqui, igual es alguna protectora privada que subvenciona a quien les adopte perros, porque si fuera cosa del estado ya estaria en mas de un foro de perros.