PDA

Ver la versión completa : Porque los pasteles sienta mal en el mismo dia?



antavian
14-feb-2012, 18:47
Si me los como en el mismo dia que los hice, me suelen sentar mal...debo dejar pasar un dia....no entiendo...sera que la harina debe acabarse de hacer..no le veo demasiada logica...quizas fue una idea que me inculcaron.

Alguien se le ocurre algo?

aciteli
14-feb-2012, 19:02
Siempre se ha dicho que tanto los dulces como el pan deben enfriarse antes de comerse (no se la base cientifica de tal afirmacion, abuelas dixit) pero una vez frios no veo ninguna base a que te sienten mal, mas alla de celiaquias u otros.

Riply
02-jun-2012, 08:39
Pues yo me los como hasta calientes y me sientan de maravilla jeje.

vellocinodeoro
02-jun-2012, 10:49
Pues yo me los como hasta calientes y me sientan de maravilla jeje.
Lo mismo digo...:D

Kirin
02-jun-2012, 10:52
Siempre se ha dicho que tanto los dulces como el pan deben enfriarse antes de comerse (no se la base cientifica de tal afirmacion, abuelas dixit) pero una vez frios no veo ninguna base a que te sienten mal, mas alla de celiaquias u otros.

A mí esto me parece una trola como un castillo... inventada por las madres que te enviaban a la panadería y esperaban que llegase la barra de pan entera a casa XD (a mí nunca me ha hecho daño el pan caliente)

antavian
02-jun-2012, 11:11
A mí esto me parece una trola como un castillo... inventada por las madres que te enviaban a la panadería y esperaban que llegase la barra de pan entera a casa XD (a mí nunca me ha hecho daño el pan caliente)

Yo que lo tengo que calentar todo, me sienta mal lo frio, no tengo calor corporal suficiente para calentar...te digo...en verdad, te digo que en mi caso no es trola..me sientan fatal los pasteles calientes..el por que?

No lo se, por eso lo pregunto.

Feliz dia.

Riply
02-jun-2012, 13:59
A mí esto me parece una trola como un castillo... inventada por las madres que te enviaban a la panadería y esperaban que llegase la barra de pan entera a casa XD (a mí nunca me ha hecho daño el pan caliente)



Todavía me acuerdo del olor y sabor del pan de aldea recién hecho en horno de leña (de aldea jeje) con su costra, su miga caliente........¡qué recuerdos!.

Lo que no quita que te siente mal, Antavian!