Iniciar sesión

Ver la versión completa : Preguntas frecuentes - colaboración



Erinna
14-feb-2012, 14:52
He subido unas preguntas frecuentes aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48265) y aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264). ¿Se os ocurre alguna más?

maestra Gaia
14-feb-2012, 14:55
A mí me parece completísimo, estás hecha un hacha, como siempre.

Sarmale
14-feb-2012, 14:55
Sí. Un listado de programas informáticos para Mac, Windows y Linux, que debe de estar en el foro pero yo no encuentro. Para averiguar los nutrientes que tienen las comidas. Como el Cron-o-meter.

Yo estoy buscando uno en español en el que se le puedan meter los ingredientes que no estén en la base de datos y no lo encuentro.

Ah. Y para que quede más mono, edita el mensaje en los apartados "Las proteínas" y "Productos", que se te han ido los puntitos...

Erinna
14-feb-2012, 15:19
Sí. Un listado de programas informáticos para Mac, Windows y Linux, que debe de estar en el foro pero yo no encuentro. Para averiguar los nutrientes que tienen las comidas. Como el Cron-o-meter.

Yo estoy buscando uno en español en el que se le puedan meter los ingredientes que no estén en la base de datos y no lo encuentro.

Ah. Y para que quede más mono, edita el mensaje en los apartados "Las proteínas" y "Productos", que se te han ido los puntitos...

Hecho -lo que me ha costado ver dónde estaba el problema de los malditos puntitos-. Lo de los programas informáticos de nutrientes creo recordar que no hay ningún hilo al respecto, ahora lo compruebo.
Gracias :)


A mí me parece completísimo, estás hecha un hacha, como siempre.

Muchas gracias :)

Lucia81
14-feb-2012, 15:26
Yo paso a darte un aplauso. De diez!

Sarmale
14-feb-2012, 15:42
Yo también te doy un aplauso, me parece un trabajazo.

Al final abro el hilo de los programas...

Spinoza88
14-feb-2012, 16:30
Yo solo me paso a felicitar a Erinna, que se lo merece! Es una idea genial y lo has hecho perfecto, me sumo al aplauso colectivo jeje

Aileen
14-feb-2012, 16:40
Menudo currele que te has tenido que pegar!! :aplau:

Astrid_piscis
14-feb-2012, 16:41
Me uno a dar otro aplauso, esto se merece enmarcarlo en la página principal del foro, sería estupendo.

Malomalisimo26
14-feb-2012, 18:51
Fantástico!!:p

Tavo Quintanilla
14-feb-2012, 18:55
No hay que ponerle ni quitarle nada así como lo has dejado está genial.. :)

soysole
14-feb-2012, 19:20
esta fenomenal!!!! te felicito!!

Sarmale
14-feb-2012, 19:42
He abierto aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48272) el hilo sobre los programas informáticos, en espera de que se llene un poquito...

Erinna
14-feb-2012, 22:38
¡Muchas gracias a todos! :) En realidad es un poco egoista, así nos quitamos de responder sieeeempre lo mismo.

AnaKnulp
14-feb-2012, 22:46
Está perfecto, Erinna. Tienes un mérito...

(Lo de los programas informáticos, sinceramente, no creo que sea de las preguntas más frecuentes que se lean en el foro).

Sarmale
14-feb-2012, 22:49
No, si yo no lo decía porque se leyera o no: creo que soy la única que los busca. Lo preguntaba porque pensaba que ya habría abierto alguien un hilo de ese tipo...

Crisha
17-feb-2012, 17:55
Impresionante, nena!!! ;)
una cosa sólo: ¿por qué hay dos hilos de FAQ iguales? ¿me he perdido algo?

Erinna
17-feb-2012, 22:27
Impresionante, nena!!! ;)
una cosa sólo: ¿por qué hay dos hilos de FAQ iguales? ¿me he perdido algo?

Gracias :)

Hay dos hilos iguales porque los he colgado donde creo que entran más nuevos... Y sabes de sobra que aun así muuuuuchos ni le echarán un ojo antes de preguntar, así que estoy por ponerle chincheta en todos los subforos :rolleyes:

lamentodejack
18-feb-2012, 00:22
Menudo chollo! >_< Yo de momento lo veo completisimo! =D Gracias Erinna ^^

Crisha
18-feb-2012, 14:22
Gracias :)

Hay dos hilos iguales porque los he colgado donde creo que entran más nuevos... Y sabes de sobra que aun así muuuuuchos ni le echarán un ojo antes de preguntar, así que estoy por ponerle chincheta en todos los subforos :rolleyes:

claro, hazlo. Igual que el de susanamaria de cómo poner fotos en los posts. Está en todos lados ;)

sexwithmonkeys
18-feb-2012, 16:15
Perfecto, yo lo veo completísimo!