PDA

Ver la versión completa : bajando demaciado de peso



Lili_Ramirez
14-feb-2012, 00:25
Hola buen dia!
me pueden dar tips, o nombres de suplementos o algo para ayudarme a subir de peso. soy vegetariana desde hace 2 años y vegana desde hace 4 meses. y de repente empece a bajar de peso cmo loca. bueno en si no es "peso" por que la diferencia solo han sido 2 kilos. lo que no me explico es que estoy notablemente mas flaca de las piernas sobretodo.
voy al gym 3 veces por semana para tratar de aumentarlo. pero con los horarios de mi trabajo no tengo chance de comer mas de 3 veces al dia, incluso aveces solo 2.
asi que si saben de algo que ayude a aumentar masa muscular les agradeceria el dato.
nta..ya tomo batidos con proteina de soya.

grax!!

Tavo Quintanilla
14-feb-2012, 15:45
Hola Lili.. creo que lo que te falta es mayor cantidad de hidratos de carbono complejos (claro sin abusar), ya sabes cereales integrales en su mayoría, además de agregar más crudos y comer más veces. Además de la proteína de soja puedes usar levadura de cerveza que tiene un rico sabor y ayuda a ganar masa muscular.. Lo de bajar de peso no me extraña si trabajas, te ejercitas y comes solo 2 veces al día :S
Suerte :)

sexwithmonkeys
14-feb-2012, 16:13
Yo creo que deberías tratar de comer mas veces, dos comidas es poco, y lo que va siendo hidratos de carbono y proteinas, te iran muy bien, sobre todo si haces ejercicio

aciteli
14-feb-2012, 18:38
Dos comidas es muy poquito, intenta llevarte en el bolso para el trabajo frutos o fruta secos, galletas, alguna pieza de fruta. Comer snacks asi solo te tomara un par de minutos a lo sumo.
Lo ideal seria llevar tuppers pequeñitos llenos de comida sabrosa pero lleva mas tiempo.

Lili_Ramirez
16-feb-2012, 01:12
grax a todos !! io c que 2 comidas al dia es poco, pero no logro organizar los tiempos y las raciones con mi itinerario XD, iwal si trato de llevar fruta o barras de amaranto. probare la levadura de cerveza, pero esa como se prepara??? se puede agregar a licuados y eso???