PDA

Ver la versión completa : Dieta de los puntos



Joacoisback
13-feb-2012, 19:27
Se puede hacer siendo vegetariano o puede traer algún tipo de problemas?
Alguien tiene la dieta con las respectivas puntuaciones?

Ianua
26-feb-2012, 06:09
Buenas!
He encontrado esta página que es bastante completita, salen las puntuaciones y más cosas interesantes. Hay una calculadora de puntos también por si no encuentras lo que quieres. http://personal.telefonica.terra.es/web/lleizar/wachiland/#logo
No sigo la dieta, aunque me lo estoy pensando.

MINIE
27-feb-2012, 09:30
Yo estoy empezando con la dieta esta semana es la que de momento creo que me puede ayudar y adaptarse a lo que como pues es un jaleo unos que si no como carne y pescado no adelgazo y otros que tengo que comer mucho seitán y tofú , y no me disgusta pero no para comerlo todos los días.
Así que llendo a la pág. Que dejastes ianua me puse las pilas y cojí los datos que necesito espero que me resulte así por lo menos puedo controlar las calorías mejor .
Gracias por todo .

sara_star
27-feb-2012, 11:37
Yo esa dieta intenta hacerla hace tiempo...pero me resulta muy dificil :S

Tienes que saber en cada momento cuantos puntos vale cada cosa y cuantos puntos vale segun la cantidad...y las cosas que no sepas, saber calcular sus puntos...

no sé, aunque es verdad que puedes comer de todo, no es un poco agobiante?

Umiko
27-feb-2012, 12:00
Yo esa dieta intenta hacerla hace tiempo...pero me resulta muy dificil :S

Tienes que saber en cada momento cuantos puntos vale cada cosa y cuantos puntos vale segun la cantidad...y las cosas que no sepas, saber calcular sus puntos...

no sé, aunque es verdad que puedes comer de todo, no es un poco agobiante?

la verdad es que sí :D

Como dice un buen amigo (que es endocrino), "lo mejor para adelgazar, menos plato y más zapato"

BabyJane
27-feb-2012, 14:10