PDA

Ver la versión completa : Dieta de los puntos



Joacoisback
13-feb-2012, 19:27
Se puede hacer siendo vegetariano o puede traer algún tipo de problemas?
Alguien tiene la dieta con las respectivas puntuaciones?

Ianua
26-feb-2012, 06:09
Buenas!
He encontrado esta página que es bastante completita, salen las puntuaciones y más cosas interesantes. Hay una calculadora de puntos también por si no encuentras lo que quieres. http://personal.telefonica.terra.es/web/lleizar/wachiland/#logo
No sigo la dieta, aunque me lo estoy pensando.

MINIE
27-feb-2012, 09:30
Yo estoy empezando con la dieta esta semana es la que de momento creo que me puede ayudar y adaptarse a lo que como pues es un jaleo unos que si no como carne y pescado no adelgazo y otros que tengo que comer mucho seitán y tofú , y no me disgusta pero no para comerlo todos los días.
Así que llendo a la pág. Que dejastes ianua me puse las pilas y cojí los datos que necesito espero que me resulte así por lo menos puedo controlar las calorías mejor .
Gracias por todo .

sara_star
27-feb-2012, 11:37
Yo esa dieta intenta hacerla hace tiempo...pero me resulta muy dificil :S

Tienes que saber en cada momento cuantos puntos vale cada cosa y cuantos puntos vale segun la cantidad...y las cosas que no sepas, saber calcular sus puntos...

no sé, aunque es verdad que puedes comer de todo, no es un poco agobiante?

Umiko
27-feb-2012, 12:00
Yo esa dieta intenta hacerla hace tiempo...pero me resulta muy dificil :S

Tienes que saber en cada momento cuantos puntos vale cada cosa y cuantos puntos vale segun la cantidad...y las cosas que no sepas, saber calcular sus puntos...

no sé, aunque es verdad que puedes comer de todo, no es un poco agobiante?

la verdad es que sí :D

Como dice un buen amigo (que es endocrino), "lo mejor para adelgazar, menos plato y más zapato"

BabyJane
27-feb-2012, 14:10
Yo la hice el año pasado, perdí 12 kilos. Realmente es contar calorias, pero en lugar de calorías puntos, así que lo puede hacer quien quiera.
Hay un hilo sobre esto:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25244&highlight=weight+watchers

MINIE
27-feb-2012, 16:47
Yo me he organizado un menú semanal de Lo que realmente suelo comer todas las semanas y he ajustado cantidades y aceite he empezado hoy pero voy apuntando todo cn la facilidad de q casi todo tengo las cantidades que puedo comer si me apetece algo sólo debo cambiarlo no se ya os contaré Lo unico que no se es si los puntos extras de la gimnasia si son obligatorios gastarlos ?

Ianua
28-feb-2012, 10:29
Yo me he organizado un menú semanal de Lo que realmente suelo comer todas las semanas y he ajustado cantidades y aceite he empezado hoy pero voy apuntando todo cn la facilidad de q casi todo tengo las cantidades que puedo comer si me apetece algo sólo debo cambiarlo no se ya os contaré Lo unico que no se es si los puntos extras de la gimnasia si son obligatorios gastarlos ?

Yo he empezado a organizarme el menú semanal también, pero primero he querido contar los puntos de lo que comía antes. Según los cálculos me tocan 18 puntos, y contando lo que comía antes entre semana, menos los domingos que me suelo pasar, no llegaba a los 18 puntos ni por asomo. Con lo cual esta dieta no sé si me sirve.
De todas formas voy a hacer la prueba, porque seguro que me he dejado cosas en el recuento de lo que como habitualmente.

sara_star
28-feb-2012, 12:42
He visto en el link que ha dejado BabyJane (en la segunda página donde te vienen los puntos de las pricipales cosas) que comer pasta a saciedad son 4 puntos y comer arroz a saciedad son otros 4 puntos...

Yo me como un dia para comer pasta a saciedad, y para cenar, arroz a saciedad... y no solamente no adelgazo, sino que engordo...y habiendo comido 8 puntos de los 18 diarios...

No sé si esos puntos están bien calculados.

sika
28-feb-2012, 13:05
hola!

un error muy común que cometía la gente al principio era no contar el aceite que usaba en cada plato, ni la sal, ni nada por el estilo...

es cierto que cuando hice la dieta, había días que me costaba llegar al mínimo de puntos pero si que es verdad que había otros que me pasa de una manera descomunal...

y el "ojímetro" también nos juega malas pasadas, puesto que siempre tendemos a tirar a la baja...

:)

Ianua
28-feb-2012, 18:40
He visto en el link que ha dejado BabyJane (en la segunda página donde te vienen los puntos de las pricipales cosas) que comer pasta a saciedad son 4 puntos y comer arroz a saciedad son otros 4 puntos...

Yo me como un dia para comer pasta a saciedad, y para cenar, arroz a saciedad... y no solamente no adelgazo, sino que engordo...y habiendo comido 8 puntos de los 18 diarios...

No sé si esos puntos están bien calculados.

Yo eso de "a saciedad" tampoco lo veo... Creo que hay que ser consciente de que al final es una dieta, y también que una cosa es "a saciedad" y otra "a reventar", no? xD

MINIE
28-feb-2012, 22:53
He visto en el link que ha dejado BabyJane (en la segunda página donde te vienen los puntos de las pricipales cosas) que comer pasta a saciedad son 4 puntos y comer arroz a saciedad son otros 4 puntos...

Yo me como un dia para comer pasta a saciedad, y para cenar, arroz a saciedad... y no solamente no adelgazo, sino que engordo...y habiendo comido 8 puntos de los 18 diarios...

No sé si esos puntos están bien calculados.

Yo Lo del arroz no he visto que sea hasta la saciedad igualmente estoy de acuerdo lo q se ha dicho porque yo me estoy dando cuenta que me pasaba con el aceite bueno ya OS contare

sara_star
29-feb-2012, 02:11
1. Patatas

2 unidades pequeñas (100gr) - 1p
2 unidades medianas (200gr) - 2,5 p
a saciedad - 4 p

2. Pasta

Pasta fresca
cruda, 50gr – 2 p
hervida, 100gr – 2,5 p
a saciedad – 4 p

Pasta integral
seca, 35 gr – 2 p
hervida, 4 CD, 100 gr – 2 p
a saciedad – 4 p

3. Arroz

Arroz blanco o integral (todo tipo)
seco, 1 CD, 15gr – 1 p
hervido, 6 CD, 120gr – 2,5 p
salvaje, 1 CD, 30 gr – 2 p
a saciedad, todo tipo – 4 p

=S

MINIE
29-feb-2012, 09:09
1. Patatas

2 unidades pequeñas (100gr) - 1p
2 unidades medianas (200gr) - 2,5 p
a saciedad - 4 p

2. Pasta

Pasta fresca
cruda, 50gr – 2 p
hervida, 100gr – 2,5 p
a saciedad – 4 p

Pasta integral
seca, 35 gr – 2 p
hervida, 4 CD, 100 gr – 2 p
a saciedad – 4 p

3. Arroz

Arroz blanco o integral (todo tipo)
seco, 1 CD, 15gr – 1 p
hervido, 6 CD, 120gr – 2,5 p
salvaje, 1 CD, 30 gr – 2 p
a saciedad, todo tipo – 4 p

=S
La 1 página que pone donde ir a una página donde viene e libro no deja arroz hasta saciedadademas depende del arroz tiene valoración distinta si quieres míralo

MINIE
29-feb-2012, 09:10
Buenas!
He encontrado esta página que es bastante completita, salen las puntuaciones y más cosas interesantes. Hay una calculadora de puntos también por si no encuentras lo que quieres. http://personal.telefonica.terra.es/web/lleizar/wachiland/#logo
No sigo la dieta, aunque me lo estoy pensando.

Te dejó la cita

kiaraloli
02-mar-2012, 14:05
Buenas!! Yo la empece ha hacer hace como unos 10 años, tengo los libros y las cosas por aquí. Ahora he estado leyendo un poco y en un sitio leí que ponía que no hay que comer nada después de las 19h, eso es verdad?? quizás me anime y la haga.

MINIE
02-mar-2012, 15:47
Ni idea, si te enteras dimelo que me interesa, haber si quitamos los kilos de encima

Angaru
02-mar-2012, 19:21
Yo la hice cuando era omnivora iba a las reuniones y tenia la ayuda online, ahora me estoy planteando volver la verdad. Yo hacía la versión "moderna" je je la que sacaron hará un par de años o así, de todas formas creo que han vuelto a cambiarla un poco pero no estoy segura.

Kiaraloli, a mi nunca me dijeron que no podía comer a partir de cierta hora, ni siquiera me decían que no podía comer hidratos por la noche como muchas otras dietas, de hecho había muchas chicas que cenaban bocatas (no muy grandes) y adelgazaban bien, claro no muy rápido pero perdían peso que es lo importante :)

Si queréis mas información os dejo un par de páginas, pero al ser otros foros no se si las puedo poner aquí...

Ya me decis :)

kiaraloli
02-mar-2012, 21:01
Gracias, me las mandas por privado, por favor.

Angaru
03-mar-2012, 11:21
Kiaraloli, te he mandado un privado :)

MINIE
03-mar-2012, 15:24
Yo también me gustaría hecharle un vistazo gracias

Angaru
05-mar-2012, 11:07
Yo también me gustaría hecharle un vistazo gracias

Hola!!!

Te acabo de mandar un privado con los enlaces que no me he podido conectar en estos días.

Un saludo.

MINIE
05-mar-2012, 21:38
Gracias Gerde

MINIE
06-mar-2012, 09:40
Podriamos poner la comida y con los puntos así nos podríamos ayudar que OS parece?

WEN
06-mar-2012, 12:10
Hola!! a mi también me gustaria probar con esta dieta de los puntos, aún me tengo que planificar el menú... me podrias pasra la información que tengáis? :rolleyes:

Estaria muy bien lo de poner las comidas con los puntos, ayudarian muchísimo.

Muchas gracias.;)

Flex
06-mar-2012, 12:35
.................................

MINIE
06-mar-2012, 13:57
WEN EN LA 1ª Página tiene el enlace para saber los puntos que vale cada cosa , la calculadora etc...
Pongo mi comida de hoy de todo el día.
DESAYUNO:
ZUMO EXPRIMIDO DE MANZANA Y POMELO ............................1,5
1 TOSTADA DE PAN DE CENTENO INTEGRAL DE 60 GRS. ............2
TOMATE .................................................. ........................0
1 CUCHARADITA DE ACEITE 3 ML...........................................0

COMIDA :
100 GRS. DE CUSCUS CON VERDURA ......................................4.5
ACEITE 5 ML. .................................................. ..................1.5
INFUSIÓN FRUTOS ROJOS............................................. .........0


MERIENDA
1 VASO DE LECHE DE SOJA CON MALTA...................................2

CENA
SOPA DE PASTA .................................................. ..............3
TORTILLA FRANCESA CON 1 HUEVO 1 CLARA.............................2,5
ACEITE 3 ML................................................ .......................1
TOTAL .................................................. ............................20
EN MI CASO TENGO 22 PUNTOS . ASÍ QUE AHORRARÍA 2 PUNTOS HOY .
OS SEGUIRÉ CONTANDO

Angaru
06-mar-2012, 15:50
Hola!!

Por mi perfecto lo de poner las comidas ;)
Bueno os pongo mi menu, aunque yo sigo el nuevo plan

Desayuno: 6PP
- Zumo de naranja.... 0
- Café con leche de soja... 1
- 50gr de pan integral.... 3
- 2ct aceite...... 2

Almuerzo:0PP
- plátano e infusión... 0

Comida: 15PP
- Ensalada.....0
- 3ct aceite .... 3
- Arroz a saciedad... 7
- Verdura (puerro, zanahoria, calabacín, cebolla, pimiento).... 0
- Salchicas de tofu... 3
- 8 picos integrales.. 2

Merienda:
- Café con leche y mango... 1PP

Cena: 8PP
- Sopa de verduras.... 1pp
- Tosta de pisto.... 5pp
- Yogur de soja.... 2

Total 30PP
Reserva: 48PP

MINIE
06-mar-2012, 22:55
Gerde porque en la mañana el cafe con leche vale puntos y por la tarde no? Sólo por curiosidad y otra en,está nueva el mango no vale puntos y el plátano? Gracias

Angaru
07-mar-2012, 13:22
Gerde porque en la mañana el cafe con leche vale puntos y por la tarde no? Sólo por curiosidad y otra en,está nueva el mango no vale puntos y el plátano? Gracias

Ahh se me olvidó puntuar el café con leche!!! Que cabez la mia :rolleyes: lo ahora edito y cambio

En cuanto a la fruta, es que en el plan nuevo frutas y verduras no puntan execto el aguacate y las frutas en conserva.

MINIE
07-mar-2012, 17:55
A vale entonces ese es mejor digo yo porque no entiendo que haga un licuado de manzana y pomelo y si me los como no puntua si me hago zumo si no entiendo mucho

Angaru
08-mar-2012, 11:22
Pues la verdad que yo tampoco lo entiendo, de hecho nunca he puntuado los zumos.

Pongo el menú de hoy:

Desayuno: 6PP
- Café con leche de soja... 1
- bollito integral de soja ... 3
- 2ct aceite... 2

Almuerzo: 0PP
-Infusión y fruta

Comida: 10PP
- Ensalada : 0
- 2ct aceite: 2
- Garbanzos Zen: 6
- 8 picos integrales: 2

Merienda: 4PP
- Café con leche de soja... 1
- Un trocito de bizcocho casero: 3

Cena: 2
- Crema de calabacín 2

Total: 22PP
Reserva: 48PP

Me sobran 7pp y no se que hacer con ellos.