PDA

Ver la versión completa : Rte. Madre tierra. Cambios



Gharam
12-feb-2012, 17:59
No sé cuándo ha ocurrido, hacía tiempo que no iba por allí y era uno de mis restaurantes preferidos (aunque no en el precio). Pues bien, ayer fuimos a comer, reservamos de camino sin problema y al llegar nos lo encontramos lleno, como nunca, probablemente debido a la multitudinaria manifestación que tuvo lugar esa mañana.

El caso es que el personal había cambiado, la carta también y el servicio....

Os lo resumiré -aunque no es fácil-, diciendo que de 15:00 a 17:00h lo único que pudimos comer fue una ensalada de espinacas y unos fideos de arroz con verdura.

Hicimos hincapié en que no queríamos lácteos, que ni queso, ni nata, ni mantequilla..... al final, después de cambiar varias veces el plato elegido y habiendo pasado una hora y media lo único que nos habían servido era ensalada de espinacas que nada se parecía a la que habíamos tomado la última vez: no llevaba el aliño que le correspondía, no tenía setas (y se supone que llevaba), sólo encontramos un par de trocitos de nueces, cebolla y ajo. Un desastre.

Seguimos esperando el 2º plato y llegan los escalopines de seitán con salsa verde (y lácteos) y un patata completamente bañada en una gruesa capa de queso. El otro plato (recomendado por la camarera para asegurarme que no llevara queso ni mantequilla) era risoto de setas. PUes bien, bañado también de queso rallado.

Os podéis imaginar, ya llevábamos casi 2 horas sentados esperando los platos y aparecen con eso. Llamamos a la camarera, se disculpó y se llevó los platos, ofreciéndonos otro en su lugar. Aceptamos por hambre y pura diplomacia, pero era para salir corriendo después haber de haber rellenado el libro de reclamaciones.

Otra vez a esperar y llega un nuevo risoto, con un arroz tan duro que no pudimos comérnoslo. Tuvieron que retirarlo. Era el colmo. Pues aguantamos a ver si conseguíamos comer algo y nos traen unos fideos de arroz con verduras. Simples, mal cocinados, parecían gomas elásticas con salsa de soja y punto.

No nos sirvieron el pan hasta pasada más de media hora de estar sentados, no se aclaraban con la comida, el cocinero debe estar en prácticas y la media de precio por plato son 11 €.

Pedimos la cuenta y nos fuimos con más hambre del que teníamos al llegar.

Qué ha pasado en ese restaurante? Habéis ido algun@ recientemente?

Es una lástima porque es el único de Toledo (y comarca), el local es precioso y la comida era deliciosa. Lo único que han mantenido son los precios altos. :(

Musgo
12-feb-2012, 18:17
¡Vaya decepción! El caso es que hace un par de meses fuí con Ajop un sábado por la noche con intención de cenar en el Madre Tierra y lo encontramos cerrado :eek: Nos sorprendió mucho porque tampoco ponía nada en la puerta.
Nos fuímos a La Casa de Damasco. Es cocina Siria y tienes algunos platos veganos. El hummus está buenísimo.
C/ Sierpe, 5 (casco antiguo)

Snickers
12-feb-2012, 18:22
Pues vaya

Yo se q hicieron una gran inversión, quien sabe entonces si es q acaso no están pudiendo cubrirla y los dueños recortan a más no poder

Gharam
12-feb-2012, 18:22
¡Vaya decepción! El caso es que hace un par de meses fuí con Ajop un sábado por la noche con intención de cenar en el Madre Tierra y lo encontramos cerrado :eek: Nos sorprendió mucho porque tampoco ponía nada en la puerta.
Nos fuímos a La Casa de Damasco. Es cocina Siria y tienes algunos platos veganos. El hummus está buenísimo.
C/ Sierpe, 5 (casco antiguo)

Sí Musgo, La Casa de Damasco fué la opción que barajamos al salir del Madre Tierra. De hecho llegamos hasta la puerta y no entramos porque eran más de las 17:00 h y no parecía hora de comer ni de cenar, pero vamos, por la noche cayó el falafel, jeje.

He estado mirando en facebook de Madre Tierra y sí, parece que han "renovado" teléfono, web y demás. El caso es que la mayoría de los platos que aparecen en la carta de su web no están en la carta real.


P.D. Dirigido a alfonsi y demás féminas que colgaron fotos de una quedada allí junto con el camarero rubio: Ya No Está. Jajajaja.

Vero_vsp
12-feb-2012, 18:30
Pues yo a la 1ª o como mucho a la 2ª, que hubiese visto que no me estaba gustando y más en un sitio en el que encima vas a pagar, me levanto y me voy, a no ser que el trato haya sido correcto y hayan pedido disculpas por " cagarla " tantas veces...

Yo lo que he notado en general, en los restaurantes, es que las raciones de cualquier plato son bastante más escasas que hace tiempo... no sé si será porque soy un pozo sin fondo, pero normalmente me suelo quedar con hambre...

Gharam
12-feb-2012, 18:49
Pues vaya

Yo se q hicieron una gran inversión, quien sabe entonces si es q acaso no están pudiendo cubrirla y los dueños recortan a más no poder

No sé, pero tiene pinta de "cambio radical" y de que andan perdidos. Encima ponen en la info de facebook: tipo de alimentación:vegana. :eek: Les he dejado un comentario en el muro para que lo cambien por vegetariana.

Snickers
13-feb-2012, 14:39
Quizás han cambiado de dueños y los nuevos andan despistados.

extrema__pobreza
13-feb-2012, 20:53
Me alegra saberlo para no volver, aunque fuera caro sali contenta pero viendo los cambios me ahorro el dinero y el viajeXD

alfonsi
13-feb-2012, 23:29
Sí Musgo, La Casa de Damasco fué la opción que barajamos al salir del Madre Tierra. De hecho llegamos hasta la puerta y no entramos porque eran más de las 17:00 h y no parecía hora de comer ni de cenar, pero vamos, por la noche cayó el falafel, jeje.

He estado mirando en facebook de Madre Tierra y sí, parece que han "renovado" teléfono, web y demás. El caso es que la mayoría de los platos que aparecen en la carta de su web no están en la carta real.


P.D. Dirigido a alfonsi y demás féminas que colgaron fotos de una quedada allí junto con el camarero rubio: Ya No Está. Jajajaja.

jajajaja, pues no se si me molesta más por la comida o por el camarero, que está pa mojar pan :D, bromas a parte, menuda faena, porque a mi me parecía un restaurante muy bueno, aunque no hubiera muchos platos para elegir, la calidad era buenísima y se comía muy bien. Pues que corage porque tenía pensado ir con mi hija en breve :(, no nos queda otra que ir a Madrid.

Shakti
14-feb-2012, 14:03
Tan mal está? Tenía pensado ir cuando fuera por Toledo, pero me ha gustado que me enseñéis La casa de Damasco!!

Shakti
21-feb-2012, 20:35
Alguien ha vuelto a ir? Seguramente iré pronto con la family y quieren comer allí. Si no se come nada bien y es caro, decídmelo porfa, para que podamos ir a otro sitio!!

Shakti
04-mar-2012, 17:42
Ya hemos ido toda la family al sitio. A mí me gustó bastante pero a la mayoría de los que íbamos (20 personas) no les gustó nada, aunque hay que decir que eran todos carnívoros e iban con muchos prejuicios.
Yo me tomé una mousaka de seitán que estaba muy rica. Pero a la gente no le gustó ni el risotto, ni los fideos de arroz con verduras al wok, etc... Los que se tomaron pizza decían que estaba bien pero que no es nada espectacular (no se que esperaban de una pizza...). Otros decía que no había nada que les gustase (miedo a lo desconocido es lo que tienen) y se pedían cosas que conocían, como una tabla de quesos (que decían que no sabía a nada) o croquetas.
Resumiendo: a mí me gustó lo que me comí y el restaurante me pareció bonito. Tardaron un montón en traernos la comida.

Gypaetus
04-mar-2012, 18:54
Vaya pues a mi me encantaba ir cada vez que tenia curso en Toledo. No se quizas hay que darles un poco de tiempo si han cambiado de dueños.
Por cierto me han comentado que han abierto un restaurante vegetariano en Talavera de la Reina ¿alguien lo puede confirmar? aumentaría en un 100% el número de vegetarianos en Castilla la Mancha: de 1 a 2 :)

marialopez
04-mar-2012, 19:10
No tengo ni la más mñinima idea de restaurante veg en Talavera. Ojalá. por cierto, me voy a ahorrar ir al madre tierra por ahora, lo estaba barajando pero ya ni me lo pienso. Caro y malo.............pues no

Gharam
04-mar-2012, 21:26
No tengo ni la más mñinima idea de restaurante veg en Talavera. Ojalá. por cierto, me voy a ahorrar ir al madre tierra por ahora, lo estaba barajando pero ya ni me lo pienso. Caro y malo.............pues no

En Talavera??!! :eek: Yo vivo en Talavera y no he oído nada, pero me pongo a buscar info ya! Sería genial :)

Malatesta
23-ene-2013, 14:04
Hola! :)

Subo este hilo para preguntar si alguien sabe si el restaurante Madre Tierra sigue siendo vegetariano, porque por lo que leo ha hecho algunos cambios. O si conocéis otras opciones por Toledo también me ayudará mucho.

nekete
23-ene-2013, 15:12
Joe, como estoy. Lei: REMITE: MADRE TIERRA. CAMBIOS. y pense que era el tipico mensaje new age hablando de lo mal que nos portamos con nuestra madre Gaia.:o

alfonsi
23-ene-2013, 16:38
Hola! :)

Subo este hilo para preguntar si alguien sabe si el restaurante Madre Tierra sigue siendo vegetariano, porque por lo que leo ha hecho algunos cambios. O si conocéis otras opciones por Toledo también me ayudará mucho.

Del Madre Tierra no te puedo decir porque hace mucho que fui, pero en el centro comercial Luz del Tajo, hay un kebab que tienen además de los típicos falafel, uno rollitos de parra rellenos de arroz que son veganos y otros rollitos de pasta filo rellenos de espinacas y piñones, además de ensalada. No se si tendrá algo nuevo porque llevo también sin ir desde este verano.
He buscado en la red y por lo visto hay un árabe que se llama Alqahira, no se cómo estará, pero si vas, luego nos cuentas :)

Shakti
23-ene-2013, 19:04
Hay un restaurante sirio bien rico. Yo he estado, lo encontré gracias al foro... pero ahora no me acuerdo del nombre!!!

Malatesta
23-ene-2013, 19:26
Del Madre Tierra no te puedo decir porque hace mucho que fui, pero en el centro comercial Luz del Tajo, hay un kebab que tienen además de los típicos falafel, uno rollitos de parra rellenos de arroz que son veganos y otros rollitos de pasta filo rellenos de espinacas y piñones, además de ensalada. No se si tendrá algo nuevo porque llevo también sin ir desde este verano.
He buscado en la red y por lo visto hay un árabe que se llama Alqahira, no se cómo estará, pero si vas, luego nos cuentas :)
Gracias, Alfonsi! :)
Con unas cuantas alternativas yo creo que ya me apañaré. Si encuentro algo nuevo por allí ya lo diré.

Malatesta
23-ene-2013, 19:28
Hay un restaurante sirio bien rico. Yo he estado, lo encontré gracias al foro... pero ahora no me acuerdo del nombre!!!
Gracias!
Podría ser La Casa de Damasco? Es que se habla de un restaurante sirio con ese mismo nombre al principio del hilo. :p

Shakti
24-ene-2013, 00:53
Ese mismo sí! Fuí a uno pequeñito que tenían y luego nos recomendaron otro que acababan de abrir, pero más bonito y nos tomamos el té allí. Están muy cerca uno de otro, pero el nuevo es más bonito.

Snickers
24-ene-2013, 00:58
Hola! :)

Subo este hilo para preguntar si alguien sabe si el restaurante Madre Tierra sigue siendo vegetariano, porque por lo que leo ha hecho algunos cambios. O si conocéis otras opciones por Toledo también me ayudará mucho.

Sí, ha hecho cambios. A mi una persona de Toledo hace poco me ha dado a entender q parece q pretende conservar el aire ecológico, pero no tanto el vegetariano

Malatesta
24-ene-2013, 11:08
Sí, ha hecho cambios. A mi una persona de Toledo hace poco me ha dado a entender q parece q pretende conservar el aire ecológico, pero no tanto el vegetariano
Llamaré antes para preguntar por las opciones veg que puedan tener ahora.
Un saludo, Snickers! :)

Bob y Patricio
28-feb-2013, 10:59
Malatesta ¿Al final fuiste al Madre Tierra? ¿Sigue siendo una buena opción para veganos?
Un saludo y gracias.

Malatesta
06-mar-2013, 11:50
Malatesta ¿Al final fuiste al Madre Tierra? ¿Sigue siendo una buena opción para veganos?
Un saludo y gracias.
Todavía no he ido, voy en unas semanas. Ya contaré que encuentro por allí. :)
Un saludo

Malatesta
10-abr-2013, 14:02
La semana pasada estuve comiendo en el Madre Tierra y sigue siendo un restaurante vegetariano. Le pregunté a la persona que estaba de encargada si habían hecho cambios últimamente y me comentó que siempre habían funcionado como restaurante vegetariano.

La verdad es que me gustó bastante, un ambiente tranquilo y agradable y una comida muy buena. Por lo que leí en la carta, no sé si todos, pero la mayoría de los ingredientes que utilizan son ecológicos. No hay menú, es todo a la carta. Supongo que por eso los precios de los platos se mueven en un rango medio-alto.

Sobre las opciones veganas que hay, puede que sean una tercera parte de los platos de la carta. El chico que me atendió muy majo, me iba diciendo los platos que eran veganos y los que no lo eran pero que cambiando alguna cosilla se podían veganizar. Quizás sí que eché en falta algunas opciones veganas más, por ejemplo en las croquetas, que las hacen con crema de leche y van rebozadas en huevo. Le comenté que había alternativas para cambiar ciertos ingredientes. A ver si amplían las opciones veganas. Yo ya lo intenté calentándole la cabeza un rato. :D