PDA

Ver la versión completa : Nueva investigación de IA en una granja de cerdos británica



roxy
12-feb-2012, 14:09
(Advertencia, el vídeo contiene imágenes violentas)

http://www.igualdadanimal.org/noticias/6331/nueva-investigacion-encubierta-de-igualdad-animal-en-una-granja-de-cerdos-britanica

Igualdad Animal se ha infiltrado durante dos meses en la granja de cerdos Harling, perteneciente a A. J. Edwards & Hijos en Norfolk, de "Calidad Asegurada" y asociada al sello "Red Tractor" para mostrar la realidad oculta tras sus paredes.

Igualdad Animal ha llevado a cabo una investigación única e intensa de dos meses de duración infiltrados en una granja de Norfolk con el sello de "Calidad Asegurada" perteneciente al conocido esquema Red Tractor y perteneciente a A. J. Edwards & Hijos. La impactante investigación ha sido presentada en la página principal de The Sunday Times de esta mañana.

Esta investigación de Igualdad Animal revela la realidad de la industria porcina británica. Nuestro investigador documentó en detalle la angustia y el sufrimiento vividos por los cerdos de la granja, además de terribles escenas de violencia.

Más de 200 horas de metraje y conversaciones grabadas, así como 335 fotografías, nos proporcionan una imagen realmente estremecedora de la industria de cría de cerdos británica, y demuestra que, independientemente del sello de bienestar animal, sigue existiendo un enorme dolor, sufrimiento y explotación.

La Investigación de Igualdad Animal ha recibido declaraciones de apoyo de los principales expertos internacionales, entre ellos un reputado veterinario británico, profesores y expertos en conducta animal. Para leer sus declaraciones, haz clic aquí .

cucablacko
12-feb-2012, 14:30
¿Y porqué toda esa gentuza no se muere?
No sé,... un cáncer, un atropello,...
Os digo en serio, que me gustaría verles atados a una silla mientras observan que le hacen eso mismo a sus familias.

Al ver estas cosas no puedo desearles otra cosa que la muerte con el máximo sufrimiento posible.

"A veces pienso que si matar humanos fuera legal, yo sería un asesino en serie"


*NOTA: Habla la voz de la impotencia...

Gema_Animalista
12-feb-2012, 15:07
No he podido verel video una vez, mas solo es el principio y no puedo....


hay que tener coraje para hacer eso,yo me muero antes de hambre que trabajar de eso...

otro gran paso mas para Igualdad Animal =)

Mimibcn
14-feb-2012, 13:41
Yo soy incapaz de verlo, pero para quien no está sensibilizado es bueno que vean estos vídeos para que se conciencien en que no sean cómplices de estos asesinatos y dejen ya de comer carne!.

Yo lo he difundido por tweet y face.

Muy buena labor de Igualdad Animal.

Chaia
14-feb-2012, 15:17
Yo tampoco puedo verlo. Pero hoy en el parque me he encontrado con una amiga "de perros" que ha visto un trozo en las noticias y estaba impactada. Le he estado explicando muchas cosas.
Bien por IA.

Tavo Quintanilla
14-feb-2012, 17:18
Buena labor de Igualdad Animal y también dar crédito a The Sunday Times por tomarlo como tema de portada, así la gente se da cuenta de la realidad. El vídeo no lo veo ni en chiste.. v.v

sexwithmonkeys
16-feb-2012, 12:06
¿Y porqué toda esa gentuza no se muere?
No sé,... un cáncer, un atropello,...
Os digo en serio, que me gustaría verles atados a una silla mientras observan que le hacen eso mismo a sus familias.

Al ver estas cosas no puedo desearles otra cosa que la muerte con el máximo sufrimiento posible.

"A veces pienso que si matar humanos fuera legal, yo sería un asesino en serie"


*NOTA: Habla la voz de la impotencia...

Yo soy incapaz de ver el video y mas después de haber leido la información de abajo, pero ¿cómo mierda se puede hacer algo así y dormir por las noches?
Estoy completamente de acuerdo contigo, la impotencia me saca una ira homicida brutal...

Soleil
16-feb-2012, 12:10
El dueño de la granja investigada parece ser que se ha suicidado

http://www.publico.es/espana/422236/hallan-muerto-al-dueno-de-la-granja-denunciada-por-igualdad-animal

erfoud
16-feb-2012, 16:22
El dueño de la granja investigada parece ser que se ha suicidado

http://www.publico.es/espana/422236/hallan-muerto-al-dueno-de-la-granja-denunciada-por-igualdad-animal

Tiene sentido. Vivir a base de la explotacion de miles de seres inocentes...al menos para mi no mereceria la pena

Saludos desde dinamarca!

Chaia
16-feb-2012, 16:33
Pues a mí no me alegra el suicidio de nadie. No sé qué pasaría por su cabeza, pero si ha sentido el peso de los remordimientos, podía haber hecho algo positivo y cambiar su vida.
No me alegra en absoluto el sufrimiento de nadie, animal humano o no humano.

Spinoza88
16-feb-2012, 16:41
Entonces de verdad creéis que no sabía lo que ocurría en sus granjas?

Davichin
16-feb-2012, 16:51
Seguro que si que lo sabía. Se habrá suicidado por el escádalo desatado y las críticas de la sociedad. No le dolían los animales sino su imagen pública.

Spinoza88
16-feb-2012, 17:02
Seguro que si que lo sabía. Se habrá suicidado por el escádalo desatado y las críticas de la sociedad. No le dolían los animales sino su imagen pública.

Eso mismo pienso yo, pero bueno, no creo que tampoco importe demasiado ya

Belén_Sevilla
16-feb-2012, 18:18
Muy bien hecho Igualdad Animal (una vez más).


¿Y porqué toda esa gentuza no se muere?
No sé,... un cáncer, un atropello,...
Os digo en serio, que me gustaría verles atados a una silla mientras observan que le hacen eso mismo a sus familias.

Al ver estas cosas no puedo desearles otra cosa que la muerte con el máximo sufrimiento posible.

"A veces pienso que si matar humanos fuera legal, yo sería un asesino en serie"


*NOTA: Habla la voz de la impotencia...

Ofú, pues qué poder puede llegar a tener la impotencia. Dicho y hecho...:eek:
Te van a contratar para echar males de ojo.

roxy
16-feb-2012, 21:48
Muy bien hecho Igualdad Animal (una vez más).



Ofú, pues qué poder puede llegar a tener la impotencia. Dicho y hecho...:eek:
Te van a contratar para hechar males de ojo.

Qué yuyu, no me había fijado...

Lo que sí que no entiendo es que ahora, gracias a la noticia, en los comentarios de público he visto que la gente CREÍA que la asociación había sido la culpable de la muerte de este señor... no me entra en la cabeza.

lamentodejack
16-feb-2012, 21:54
El tipo se suicidó? pues mira, ninguna pena me da, solo se sentiría mal porque se vio atrapado y apresado por las criticas, pero no le dolían los animales cuando veía eso en sus granjas a diario no? Le vino el remordimiento de repente? Cada uno tiene lo que se merece, lo jodido es que el se asesinó voluntariamente, pero los cerdos de las imágenes que chillan a viva voz no tenían mucha pinta de desear su muerte, más bien de vivir con todas sus fuerzas...

noon
16-feb-2012, 23:00
Cada uno tiene lo que se merece

Cada vez que oigo esto no sé si reír o llorar.

A mí me parece que casi nadie tiene lo que se merece.


Respecto al tío de la noticia, en fin, pues si se suicidó, él sabrá por qué, nosotros perderemos el tiempo pensando que era un cabronazo y que se joda y probablemente estaremos en lo cierto, al menos en lo que respecta a los cerdos. Pero eso será tan intrascendente. Los muertos son los muertos, ¿a caso tienen lo que merecen los cerdos que murieron en su granja? ...como acto de justicia cósmica el suicidio de este hombre deja bastante que desear.

suricata
17-feb-2012, 01:05
Pues a mí no me alegra el suicidio de nadie. No sé qué pasaría por su cabeza, pero si ha sentido el peso de los remordimientos, podía haber hecho algo positivo y cambiar su vida.
No me alegra en absoluto el sufrimiento de nadie, animal humano o no humano.

Crees que es remordimiento lo que puede haber sentido? más bien presión social, y sobre todo "ruina" económica.....

roxy
17-feb-2012, 01:12
Crees que es remordimiento lo que puede haber sentido? más bien presión social, y sobre todo "ruina" económica.....

Por desgracia, y al parecer (no lo he comprobado personalmente) existe gente que se suicida cuando se ve arruinada económicamente... pero no sé si (de momento) la ruina de la granja era tan grande, no lo creo... y tampoco creo que sean los remordimientos.

sexwithmonkeys
18-feb-2012, 16:46
El dueño de la granja investigada parece ser que se ha suicidado

http://www.publico.es/espana/422236/hallan-muerto-al-dueno-de-la-granja-denunciada-por-igualdad-animal

Lo siento pero no me da ninguna pena, tampoco es que me alegre la verdad, pero el rollo que se pego el tío de ''que horrorizado estoy, no tenía ni idea'' pues como que no me lo creo... es su granja, es obvio que un mínimo que lo tenía que saber, no es que le dejes tu casa a tus hijos mientras te vas de vacaciones, coño, es una empresa tenía que estar al corriente si o si.

Kalii
04-mar-2012, 01:49
no me atrevo a ver el video, pero no es el de la granja de san esteban o algo asi, vi el principio en las noticias, algo estremecedor.