PDA

Ver la versión completa : preciosas fotos de insectos



Chaia
11-feb-2012, 14:39
Quería compartir esto con vosotros: http://ibytes.es/blog_no_soy_un_mamifero.html

¿No son preciosos?

Walkiria
11-feb-2012, 14:42
¡Pero bueno, qué majos!

Pride
11-feb-2012, 15:34
La Tierra es de los insectos. :D

Faltan las cucarachas. :bledu:

sara_star
11-feb-2012, 15:56
Son fotos reales?Parecen hechas por ordenadorr

La verdad que son preciosos...es más que verdad que la tierra es de los insectos.

nuria.94
11-feb-2012, 19:28
Me encanta el primero!

Alber☼
11-feb-2012, 21:23
woow son preciosas !!!!

sana
11-feb-2012, 22:15
Que bonitos y que perfectos!!!

Cotorra
11-feb-2012, 22:34
Gracias :)

Lagosuchus
12-feb-2012, 12:08
Bueno, bueno, qué fotos más bonitas y bien hechas. Si es que los insectos muchas veces son despreciados por desconocimiento, pero también pueden ser muy interesantes y bonitos.
Ya que alguien aquí ha mencionado a las cucarachas os voy a enseñar la especie de cucaracha que más me gusta de las que conozco. Es la panchlora nivea, super coloridas y bonitas cuando son adultas.
http://www.exzootica.com/304-514-thickbox/panchlora-nivea.jpg

Muchas gracias chaia por estas fotos.

Chaia
12-feb-2012, 12:16
Muchas gracias chaia por estas fotos.

Eh, que no las he hecho yo :bledu:

Lagosuchus
12-feb-2012, 12:36
jajaja ya, pero nos las has traido aquí. :P

dso
12-feb-2012, 13:39
Impresionantes.

Como dice Pride, la tierra es de los insectos.

No os perdáis los textos, que están muy bien..


El insecto de mayor tamaño conocido fue el Meganeura, un protodonato (parecidos a las libélulas actuales), con la envergadura de un águila, que vivió en el Carbonífero hace más de 300 millones de años.

jo.


Las hormigas [...] forman colonias que son frecuentemente descritas como superorganismos, ya que parecen actuar como una entidad única, trabajando colectivamente en beneficio de la colonia.[...] Su éxito en tantos entornos se debe a su extraordinaria organización social, la capacidad para modificar hábitats, el aprovechamiento de los recursos y su capacidad de defensa. Sus sociedades se caracterizan por la división del trabajo, la comunicación entre individuos y la capacidad de resolver problemas complejos.


dso, fantaseando con una sociedad humana basada en una mente colmena, como la de algunos insectos, y...
...
...
...
y mejor lo deja y sigue trabajando, ejem.

Vero_vsp
12-feb-2012, 15:54
wow!! He alucinado con las imágenes, realmente son muy espectaculares!!
Me quedo con la avispa parasitaria de las hormigas y el insecto palo!