PDA

Ver la versión completa : My nuevo blog- Cata Vegana, productos a prueba :)



Kirin
08-feb-2012, 23:30
Buenas!

Espero que no os importe que haga un poco de publi.
Hace poco he abierto un nuevo blog en el que me dedicaré a hacer fichas y probar varios tipos de productos veganos. También tengo pensado hacer fichas para puntuar establecimientos hosteleros.

Espero que sea útil y entretenido para mucha gente. Aun hay poco porque tiene poquito tiempo. Hay un montón de fichas esperando a que las acabe y las suba! jeje

Pues eso, os dejo el link y mil gracias por cada visita! :D
http://catavegana.blogspot.com/

Aileen
08-feb-2012, 23:39
Me encanta la idea Kirin!! muy muy buena, me daré una vuelta de vez en cuando a ver qué vas catando y si se me antoja algo ;)

Hera_malove
08-feb-2012, 23:40
Me paso y te agrego! ;)

Kirin
09-feb-2012, 06:11
Muchas gracias! :D
Me alegro que os guste jaja

vellocinodeoro
09-feb-2012, 08:30
¡Kirin! ¡olvidé suscribirme! Me ha hecho una gracia eso de las "rocas sedimentarias" XD

Sarmale
09-feb-2012, 09:01
Me gusta mucho tu idea, Kirin. Ahora no puedo, pero cuando llegue a casa, me suscribo.

tralarí
09-feb-2012, 10:02
¡Me encanta la idea Kirin! Genial, genial. Yo también te leeré, seguro.

¿Me permites dos sugerencias? (y si no, ya será tarde :p):

- Poner un precio orientatvivo, por ejemplo lo que hayas pagado tú.

- Cada vez que actualices, ponértelo en la firma. Por ejemplo: "actualizado el 9/2/2012". Así los que no tengamos una herramienta para suscribirnos no nos perderemos detalle :o

vellocinodeoro
09-feb-2012, 10:28
Así los que no tengamos una herramienta para suscribirnos no nos perderemos detalle :o

¿qué navegador usas, Tralarí?

tralarí
09-feb-2012, 10:54
¿qué navegador usas, Tralarí?

¡Anda! Uso chrome, y veo que sí hay una extensión para eso. ¡Gracias Vello!

vellocinodeoro
09-feb-2012, 10:57
¡Anda! Uso chrome, y veo que sí hay una extensión para eso. ¡Gracias Vello!
;) ¡es muy práctico!

Troy
09-feb-2012, 11:00
me lo apunto Kirin! buenisima idea!!

Kiwi_
09-feb-2012, 11:12
¡Es una idea sensacional!

Yo soy de las que buscan y buscan los ingredientes de todo. Ahora lo tendré a mano y con valoración incluida ¡Gracias!

¿Qué extensión utilizáis para suscribiros? Tengo todos los blogs en mis favoritos, y siempre tengo que ir visitándolos uno a uno :confused:

Sarmale
09-feb-2012, 11:13
Yo uso el Google Reader. Y me va muy bien.

Arenita
09-feb-2012, 11:46
Ooooh, cata vegana!

http://img213.imageshack.us/img213/2818/feellikeasirtemplate.jpg


:D

Muy interesante y útil!

soysole
09-feb-2012, 12:48
muy buena idea!!!
te iba a sugerir lo del precio orientativo, pero ya lo han hecho

Riply
09-feb-2012, 13:05
Muy buena la idea!;-)

Kirin
09-feb-2012, 13:35
Joer, muchisimas gracias por el apoyo :)
Me hace mucha ilusión! jaja

Y desde luego agradezco mucho cualquier idea, propuesta o sugerencia.
En un principio pensé no poner precio pero empezaré a poner precios orientativos al menos :)


Muchas gracias!

nessie
09-feb-2012, 13:47
Sabes que con la excusita del blog :p puedes pedirles cosas gratis a los fabricantes para probarlas, ¿no?

Suscrita quedo.

maestra Gaia
09-feb-2012, 14:16
Me parece interesantísimo, Kirin, muy buena idea y práctico para todos. Ahora me paso.

maestra Gaia
09-feb-2012, 14:19
Acabo de entrar. ¡Maja, qué currada te estás pegando!!! Me encanta, lo consultaré a menudo.

Shakti
09-feb-2012, 14:40
No se como suscribirme, pero le echaré un vistacillo de vez en cuando!

Kiwi_
09-feb-2012, 17:26
No se como suscribirme, pero le echaré un vistacillo de vez en cuando!

Ya somos dos. Soy torpe, torpe porque no tengo ni idea de cómo suscribirme al blog.

Kirin
09-feb-2012, 17:26
Muchas gracias! :D

Intentaré llevar un ritmo lo más constante posible subiendo fichas.
Por cierto, me he dado cuenta que en los productos de los que estoy haciendo ficha ahora mismo he tirado los precios :S Aún así a ver si consigo hacerme con ellos para aunque sea poner aproximadamente... sino tendrá que ser algo que añada más adelante.

La verdad es que lo que más me hace ilusión es que pueda resultar útil a alguien :)

Riply
24-feb-2012, 23:00
La idea me parece estupenda, seria una pena que eses blog cayera en el olvido. Un saludo.

soysole
25-feb-2012, 11:27
Sugerencia, Kirin, Deberias de poner las estadisticas o por lo menos un contador de visitantes, si esta yo no le he visto. Porque asi los fabricantes o tiendas como la mia, te podemos enviar productos gratuitos a cambio de que hables de ellos en tu blog, por supuesto nombrando la tienda, marca, etc. Pero es imprescindible saber las visitas o el moviento que tiene el blog para que te elijan. Pensalo, quizas podamos colaborar la una con la otra :)

Kirin
25-feb-2012, 11:58
Joer, Soysole, es cierto XD menudo despiste llevo!!
Muchas gracias por decírmelo, a ello voy :D