PDA

Ver la versión completa : Maquillaje Vegano



Frytz
08-feb-2012, 19:27
Queridas vegan@s y vegetarian@s, ampliando un poco el abanico de cosmética vegana, ya disponemos de una nueva línea de maquillaje vegano: Sombras de ojos de diferentes colores, trios de sombras, mascara de pestañas resistentes al agua, delineadores de ojos, coloretes, corrector de imperfecciones, lapices de ojos, brillo labial en barra y en tubo (varios colores), delineador labial, lapices labiales, pinta uñas, polvos bronceadores y más....


https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/424514_177345319034662_152323181536876_194793_2251 87601_n.jpg

Isli
08-feb-2012, 19:39
Queridas veganas y vegetarianas


¿Y veganos y vegetarianos no? :D

Chaia
08-feb-2012, 19:42
Yo es que ya ni me pinto, por que pa' qué... :D

Frytz
08-feb-2012, 19:44
¿Y veganos y vegetarianos no? :D

Si, si, si para los chicos que los quieran usar, también (rectifico)

:p

Vero_vsp
08-feb-2012, 19:54
Yo es que ya ni me pinto, por que pa' qué... :D

Jajajaaja a mi me pasa igual... ha comprado mi hermana una raya de ojos vegana y es la que me echo y sólo los fines de semana, como colerete uso arcilla roja y fin!!

Pero está de puta madre que existan productos veganos para el maquillaje, al menos sabes que lo que te echas es natural y sanote!!

Chaia
08-feb-2012, 20:04
Jajajaaja a mi me pasa igual... ha comprado mi hermana una raya de ojos vegana y es la que me echo y sólo los fines de semana, como colerete uso arcilla roja y fin!!

Pero está de puta madre que existan productos veganos para el maquillaje, al menos sabes que lo que te echas es natural y sanote!!

No todo lo vegano es natural y sanote... Fritz, ¿tienes maquillajes que sean ecológicos y veganos?

Frytz
08-feb-2012, 20:10
Eso ya es muy complicado Chaia. Algunas cosas de cosmética 100% natural (cremas, shampoo, geles, cremas intimas, etc.) si que tenemos.

gehena
09-feb-2012, 09:27
como colerete uso arcilla roja y fin!!

anda!!! sí??? y qué tal queda??

Arenita
09-feb-2012, 10:02
Por lo que veo en la foto...¿De Barry M? Yo he probado los pigmentos y los esmaltes de uñas y son buenísimos! Que pena no tener Planeta Vegano cerca, lo que me ahorraría de investigar y leer etiquetas :D

Vero_vsp
12-feb-2012, 14:26
Gehena, la verdad es que queda genial, yo que soy blanquita me echo poco y queda un toque morenito, a mi me gusta, mucho más que un colorete que se nota mas artificial sabes. Te lo recomiendo sin duda.

soysole
12-feb-2012, 14:37
yo tengo maquillaje vegano, el sello de certificacion que tiene es BDIH entren el la web www.pampacosmeticaecologica.com

Akasha
13-feb-2012, 17:12
yo tengo maquillaje vegano, el sello de certificacion que tiene es BDIH entren el la web www.pampacosmeticaecologica.com


El sello BDIH y otros similares sólo certifican el carácter ecológico de los productos que lo llevan, pero no todos los productos ecológicos son veganos; Concretamente, en el caso de los cosméticos es muy habitual encontrar entre sus componentes ingredientes como la cera de abejas (beeswax) o la lanolina.
De hecho, por ejemplo, cuesta mucho encontrar labiales que no contengan ninguna de estas sustancias :mmmm:, que también están presentes en gran parte de las cremas y maquillajes.

Deshyx
13-feb-2012, 20:34
=C porke no mejor me voy pa Spañaaaa joderrrrrrr tienen d todo !!!!!!!

Ana_Natalia
17-feb-2012, 18:47
Bueno, horribles noticias >(

Como muchos saben, en la página de PETA hay un listado con las compañías que prueban en animales y las que no. Incluso las marcas que son 100% veganas estás identificadas con una "V".

Recientemente PETA sacó de su lista a tres de estas compañías; AVON, Estée Lauder y Mary Kay. Estas compañías, que fueron de las primeras en promover los ensayos cruelty-free, fueron descubiertas testeando en secreto en animales, porque el gobierno de China así lo exigía para importar sus productos.

Cabe mencionar que para cada uno de los test exigidos ya existe (y se aplicaba) la opción no-animal.

Tristemente muchas de su lista "permitida" no se consiguen en Argentina, y estas tres sí.
Que por supuesto me acaban de perder como clienta (¡¡y me van a extrañar!!)

Les dejo el link con la noticia:
http://www.peta.org/b/thepetafiles/archive/2012/02/16/3-companies-booted-off-cruelty-free-list.aspx

Ecomobisostrans
19-feb-2012, 11:16
Alguien puede actualizar esta lista: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6082&highlight=avon
Es que sigue constando Avon, y otras marcas que han empezado a experimentar recientemente.

soysole
20-feb-2012, 10:58
en la lista faltaria agregar NATYSAL que no testea en animales

Belén_Sevilla
20-feb-2012, 14:02
en la lista faltaria agregar NATYSAL que no testea en animales

Soysole, para incluir un producto en la lista se lo tienes que decir a Margaly en mensaje privado explicándole las razones ;)
(En el caso de las 3 que dice Ana_Natalia no porque ya están explicadas, yo me encargo de mandarle el mensaje a Margaly por si no lo lee).

soysole
21-feb-2012, 10:10
ok, para la proxima, gracias :)

Nova27SP
23-feb-2012, 12:20
No todo lo vegano es natural y sanote...

La gran mayoría si, más que nada porque saben que los veganos miramos y remiramos los componentes de todo lo que compramos...