PDA

Ver la versión completa : Fuerza Vegana - Trailer



JG Entrenador personal
08-feb-2012, 18:19
http://www.youtube.com/watch?v=7IgFv9F8O8o

perruja
09-feb-2012, 10:30
Eres todo un ninja urbano!! ...qué envidia! Está muy bien la idea, sobre todo porque no parece que en España nadie tenga este tipo de iniciativas. Aunque el final me ha quedado un poco cómico, ese momento que sales sacando patata con algo en la cabeza queda demasiado de peli.... Espero que no te moleste. ¿Quieres hacer algo serio en cuanto a aspectos técnicos? ...No se si las imágenes las has grabado tu o quien, pero ¿Por qué no intentas contactar con gente que se dedique a dirigir cortos? A lo mejor ven interesante ayudarte con el documental sin que te gastes dinero en ello. Este tipo de colaboraciones se hacen muy a menudo. La visión de alguien que se dedique a dirigir junto a tu experiencia puede hacer que el resultado sea muy bueno.

Troy
09-feb-2012, 11:05
muy chulo! me encanta la idea! eres tu?
seguro que eres vegano? no será que te quedaban fuerzas de "antes"? jajajja :bledu:
Es broma.
Suerte con tu proyecto!!!

Ecomobisostrans
11-ene-2014, 14:04
My strenght is my compassion, es un video con el mismo mensaje que el de Jorge: www.youtube.com/watch?v=ki__fFiR3dE‎

Creo que es del mismo que este blog: http://theveganstrengthproject.com/blog/

Sócrates
02-feb-2014, 19:26
Eres todo un ninja urbano!! ...qué envidia! Está muy bien la idea, sobre todo porque no parece que en España nadie tenga este tipo de iniciativas. Aunque el final me ha quedado un poco cómico, ese momento que sales sacando patata con algo en la cabeza queda demasiado de peli.... Espero que no te moleste. ¿Quieres hacer algo serio en cuanto a aspectos técnicos? ...No se si las imágenes las has grabado tu o quien, pero ¿Por qué no intentas contactar con gente que se dedique a dirigir cortos? A lo mejor ven interesante ayudarte con el documental sin que te gastes dinero en ello. Este tipo de colaboraciones se hacen muy a menudo. La visión de alguien que se dedique a dirigir junto a tu experiencia puede hacer que el resultado sea muy bueno.


Opino lo mismo.

Podrías prepararlo con más tiempo y contactar con un estudio al que le pueda interesar llevar a cabo el proyecto de forma desinteresada. Las tomas, la iluminación, el sonido y otros aspectos del rodaje darían muchísima más fuerza a tu mensaje, y elaborar un buen guión es primordial.

asaz78
04-feb-2014, 20:25
Eso es Cullera no??