PDA

Ver la versión completa : Texto "Toda una vida"



Ecomobisostrans
07-feb-2012, 23:04
"Toda una vida"


...las granjas se han convertido en cárceles industriales super pobladas, en museos de sufrimiento, en oscuras casas del terror, donde los demás animales "viven" la agonía de la soledad, donde se van pudriendo de dolor, con la perfecta conciencia de lo que les está ocurriendo pero sin enteder porqué.

...el mundo se ha convertido en un lugar donde la comida, más que comida, es un sucio y cruel negocio en el que la hipocresía de los opresores medios de comunicación nos vende la mierda que nos comemos para enfermar del sufrimiento de otros y curarnos con mierdas que no necesitamos...nos venden las cremas y los unguentos mágicos que hacen que los demás nos quieran y para dejar de "crecer" o los productos para limpiar y dejar reluciente la casa (quien tenga), pero no la sangre derramada en los laboratorios de experimentación, nos venden la carne pero no nos hablan de visceras colgando de un gancho chorreante que sujeta el resto del animal...un lugar en el que nada se conoce pero todos nos damos por sabidos, en el que nos tapan la boca llenándonosla de bellos animales convertidos en albóndigas, un mundo en el que ciertos animales humanos se visten con el abrigo de otro ser que, probablemente, tenga mayor capacidad de sufrimiento que ellos mismos.

...la vida, se ha convertido en un engaño. Uno en el que algunos mamíferos piensan que beber leche despues de la lactancia es natural y van a los circos a mirar como humillan, encierran o acesinan a los animales...y pagan la muerte, y no saben que para tener un pelo brillante y sedoso, miles de ellos, sintientes y sufrientes y con una ignorada capacidad intelectual, son torturados a diario...la vida es un cómodo engaño.

No somos dueños de nuestra propia vida y creemos que los demás animales pueden ser de nuestra propiedad.

Yo elijo despertar de toda una vida, no cooperar con el "Sr. Matanza Divino-Capitalismo", yo elijo que la liberación animal y el veganismo sean posibles y elijo no utilizar, de ningún modo y a ningún animal para mi beneficio personal, porque, además, no lo necesito...yo elijo respetarlos, yo elijo que todos los animales tengan la oportunidad, simplemente, de ver el sol.

Nota para la demagogia propia del carnívoro (con todo mi amor):
Y cuando alguien nos pregunta..-¡¿y qué comes?!...
-Como verduras, frutas, libertad, cereales, justicia, hortalizas, como seres que no tienen sistema nervioso ( y por lo tanto no tienen la capacidad de sentir dolor o sufrimiento, y que, porsupuesto, no tienen emociones, tales como la tristeza que siente un cerdo en un matadero al ver cómo matan a su hermano o el miedo que siente un pollo recien nacido cuando lo lanzan a un contenedor de cadáveres mezclados con otros que están a punto de morir escachados y pasan, espasmódicos, sus eternos últimos minutos de la vida que acababa de empezar).

Una persona es vegana cuando deja de mirar la realidad bajo su propia perspectiva y cuando aprende a "ver la otra realidad" desde lo ojos de los que padecen dichas injusticias.