PDA

Ver la versión completa : no morir idiota



soysole
05-feb-2012, 21:32
http://nomoriridiota.blogspot.com/2012/02/fluorar-el-agua-para-conseguir-sumision.html

Deshyx
05-feb-2012, 22:53
muy buena nota! te cuento que el anteaño pasado por tomar agua de la canilla quede internada...vomitaba y me daban diarreas, unos dolores terribles de retorcijones,quede internada..al dia siguiente sali...tomo por el agua valla a saber que cosas tenia...desde ahi decidi comprarme un filtro! sale caro aun en cuotas pero lo vale..

aciteli
05-feb-2012, 23:13
Yo en su dia estuve mirando esto y que yo recuerde en Madrid no ponen fluor al agua, la mayor parte de las plantas de fluoracion estaban en el Pais Vasco donde mas de la mitad de la poblacion recibe en casa agua fluorada y luego en el sur, andalucia, murcia y extremadura.
Pero vamos no llegaba al 15% de la poblacion española.

userwords
07-feb-2012, 16:09
muy buena nota! te cuento que el anteaño pasado por tomar agua de la canilla quede internada...vomitaba y me daban diarreas, unos dolores terribles de retorcijones,quede internada..al dia siguiente sali...tomo por el agua valla a saber que cosas tenia...desde ahi decidi comprarme un filtro! sale caro aun en cuotas pero lo vale..

Pero un filtro supongo que no quita las sustancias quimicas no.

Me quedo O_o, cuando coma que hago, me lavo los dientes o no. Porque yo lo hago y de sumiso no tengo nada. Lo del aspartamo y demas totalmente deacuerdo. Si quieres dulce usa miel, y si no tienes azucar, pero nada artificial.

tgc
23-feb-2012, 03:22
Pero un filtro supongo que no quita las sustancias quimicas no.

Me quedo O_o, cuando coma que hago, me lavo los dientes o no. Porque yo lo hago y de sumiso no tengo nada. Lo del aspartamo y demas totalmente deacuerdo. Si quieres dulce usa miel, y si no tienes azucar, pero nada artificial.

Un filtro no quita nada que este disuelto ;).

Lo mejor para quitar el Fluor y otros gases como el cloro, es dejar el agua reposar, no quitara toda la cantidad pero si que disminuirá bastante, por simple difusión.

P.D.: Mejor que miel (pobres abejas), Sirope de agave, Sirope de Arce, Melaza...

medichu
23-feb-2012, 04:00
O sea que el flúor para los dientes también es malo aunque no se trague?

Weilenox
23-feb-2012, 12:01
En los herbolarios venden pasta de dientes sin fluor, la mia por ejemplo es de aloe vera, y si no se cepillan los dientes con agua que también los limpia :)