PDA

Ver la versión completa : Cremas de untar marca GutBio en Aldi



syra
05-feb-2012, 15:50
Hoy hemos ido al Aldi y por casualidad hemos encontrado estas cremas de untar veganas y nos hemos llevado una de cada sabor para probarlas. En la imagen se ven de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Curry y papaya, manzana y rábano, berenjena, pimiento y cebolla con manzana.

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11279&stc=1&d=1328452912

Os doy nuestra opinión. El de Curry y papaya parece muy raro pero es uno de los que más nos ha gustado junto con el de berenjena que tiene un ligero toque a tomate. El de pimiento también está buenísimo. El de cebolla y manzana es como una manteca que yo la recomendaria más para cocinar porque engorda una barbaridad y también está muy bueno. Y el de manzana y rábano es un poco peculiar con un toque picante pero tampoco está mal. Valen un 1,70€ más o menos, cada uno y además son de agricultura ecológica.

Los recomendamos muchísimo!:bien:

CarrotRope
05-feb-2012, 16:01
Es una oferta temporal, vamos que cuando se acaben se acabaron, hasta que las traigan otra vez, si lo hacen, dentro de meses.
La pregunta es ¿son vegetarianas, o veganas? No me hace falta ir al Aldi, y para ir a tiro hecho si acaso. Gracias ;)

syra
05-feb-2012, 16:17
Son veganas!!! Ese es el problema que es temporal iremos a comprar mas porque estan muy bien y es dificil encontrar estas cosas =)

CarrotRope
05-feb-2012, 16:22
Genia, gracias. Ya sé a dónde me voy a dar mi caminata mañana, a ver si quedan (y no me atropellan, que vaya acceso malo para peatones tiene el de aquí).

Edito: hace unos meses trajeron también patés vegetales, en latitas, y sólo compré de dos tipos, los únicos que no llevaban aceite de palma. Sólo he comido por ahora el que lleva anacardos, y me gusta mucho, tienen un sabor suave y es muy cremoso, cunde mucho. Lo digo para otra vez que traigan, por si te interesan, solemos poner ese tipo de ofertas temporales en el hilo de productos de supermercado.

Safanoria
05-feb-2012, 16:52
No me lo puedo creer!!! son veganas!! :bien:

Astrid_piscis
05-feb-2012, 16:57
¿Sólo lo venden ahí? ¡Maldición!:mad:

CarrotRope
05-feb-2012, 17:02
Sí, sólo en Aldi. Aunque lo malo es que, revisando cuando lo puse en el hilo de productos de súper, he visto que las pusieron a la venta el día 26 del mes pasado, no sé si les quedarán. Es un misterio cómo algunas cosas vuelan, y otras duran semanas en la tienda (sea Aldi, sea Lidl, que va igual con las ofertas temporales).

syra
05-feb-2012, 18:10
Lo que a veces con las ofertas temporales estas no hacen un producto fijo? Porque hace bastante tiempo compramos un muesli en Aldi que tambien era una oferta temporal y ahora lo tienen siempre. Ojalá lo hicieran con esto!

raquelhortab
29-mar-2017, 15:30
Lo que a veces con las ofertas temporales estas no hacen un producto fijo? Porque hace bastante tiempo compramos un muesli en Aldi que tambien era una oferta temporal y ahora lo tienen siempre. Ojalá lo hicieran con esto!

Acabo de entrar en este foro y al leer tu comentario me ha hecho gracia! Ahora ya tienen fijos los productos vegetarianos, al menos en el de mi zona. Es genial y está riquísimo.

Vivegano
29-mar-2017, 21:52
Cierto, hemos comprado algunos de los pates que se mencionan en este hilo, sólo he probado el de Tofu con cebolla y no está mal, por cierto, ahora vienen en latitas pequeñas y el precio es el mismo :-( aún así hay bastante oferta en este supermercado (Aldi), Hamburguesas, Salchichas, patés, etc.