PDA

Ver la versión completa : Hola!!



Andrea46
05-feb-2012, 08:28
Me llamo Andrea, tengo 46 años, vivo en Argentina y hace 1 mes que estoy probando el veganismo. Despuès de toda una vida comiendo cualquier cosa...
Me siento muy bien, he eliminado la culpa que me acompañó taaantos años!!!
Voy a leer la info que proponen sobre nutrición para no cometer errores... y pienso que seguiré con este modo de vida que me reconcilia con los animales y conmigo misma.
Es verdad que Argentina está a años luz de Europa en lo que a veganismo se refiere... en el pueblo donde vivo ni siquiera se consigue leche de soja o tofu... tendré que aprender a hacerlo yo misma...
Tampoco conozco a ningún vegano que me aconseje o comparta sus experiencias, asi que espero poder hacerlo con ustedes.
Mucho gusto!!!

Malomalisimo26
05-feb-2012, 12:50
Bienvenida al foro Andrea!!:)

Imu
05-feb-2012, 17:52
Bienvenida, Andrea. Y mucha suerte con educar las tiendas de tu pueblo; )

Spinoza88
05-feb-2012, 17:57
Bienvenida!

luiggivegana
05-feb-2012, 18:32
Bienvenida guapa,más vale tarde que nunca yo llevo casi
2años siendo vegana y tengo 44.Estamos lejos yo vivo en
Madrid,lo que pasa es que yo no tengo ni idea de internet
y ni te puedes imaginar los líos que me hago para mandar
mensajes,no tengo ordenador y todo lo hago desde mi móvil
y gracias a eso voy defendiendome.Soy nutricionista asi que en lo
que te pueda ayudar cuenta con ello,aunque a veces me tiro horas
para contestar un privado que a veces ni llega,
pero veremos que es lo que se puede hacer!soy
demasiado rústica la tecnología me mata.Besitos

Andrea46
06-feb-2012, 02:41
Gracias por la bienvenida... en algún momento te consultaré, Luiggivegana... tengo mucha experiencia en dietas para adelgazar, pero de veganismo, poco y nada. Anoche me entretuve varias horas con los mensajes de este foro y aprendí varias cosas... hay un lindo nivel...
Argentina, como ya dije, está muy atrasada en muchísimas cosas, se ve que perdemos el tiempo mandándonos la parte y no nos ocupamos de las cosas realmente importantes, como el respeto por los animales.
Hace un tiempo descubrí la cebada, que me gusta mucho, y me encanta cocinar, asi que a medida que descubra nuevos elementos, iré inventando recetas y si alguna es muyyyyy buena, la compartiré.
Ah.. alguien me enseña cómo ponerme un avatar?:)
Besos y gracias!!
Andrea

Tavo Quintanilla
07-feb-2012, 15:14
Bienvenida :D

Angel Paredes
15-feb-2012, 00:32
Hooola de qué parte de Argentina sos?

Andrea46
16-feb-2012, 03:34
Villa Gesell.. hace 37 largos años!!

Pride
16-feb-2012, 03:59
Bienvenida. :)