PDA

Ver la versión completa : Respuesta a un Ingeniero Electronico que repudiaba establecimientos vegetarianos



Deshyx
05-feb-2012, 01:16
esta es la nota que el sr Diego Alonso publico...
http://dixit.guiaoleo.com.ar/el-pasto-para-las-vacas-y-las-vacas-para-nosotros/

y Esta es la respuesta...
http://dixit.guiaoleo.com.ar/la-venganza-de-las-vacas%E2%80%A6/
es interesante....a mi me gusto y la comparto...:)

yokione
05-feb-2012, 02:00
He leido con interes la nota del Ingeniero Electronico pensando que se basaba en eso para atacarnos (yo tambien lo soy) y luego resulta no ser mas que un pelotudo mas... El titulo del post lleva a engaño! :bledu:

Por lo demas... nada nuevo bajo el sol. Unos atacan y otros nos defendemos. Dentro de 50 años hablamos, si el colesterol se lo permite, claro :D

Deshyx
05-feb-2012, 02:06
ahh jajaj puse ingeniero para dar a notar que es una persona mas osea que no se especializaba en el tema..pero leiste la respuesta ? esta bueno lo que puso!

yokione
05-feb-2012, 02:31
Si, leí la respuesta. No se si es que despues de tanto tiempo ya me he acostumbrado o que pero no me parece nada fuera de lo habitual. Tampoco es nada nuevo lo que leí de los "dedos" del ingeniero. De insensibles y boludos esta el mundo lleno...

Como ya dije antes, nada nuevo bajo el sol. Unos atacan y otros nos defendemos, es lo que tiene ser minoria, esperemos que algun dia cambien las cosas y, aunque no les ataquemos, seamos mayoria :)

Deshyx
05-feb-2012, 02:42
ahh bueno =( a mi me parecia interesante en el sentido en que al responderle lo hizo sutilmente y sin agredir! la proxima pongo algo mejor jajaj =(

Diego7
05-feb-2012, 20:16
¡Muy bueno! Muchas gracias por compartir. También me gustó que por fin leo alguna nota "en argentino". :D

Vero_vsp
05-feb-2012, 21:06
Jajaja A mi me ha encantado!! Nunca me cansaré de leer estas cosas. Siempre se aprende algo nuevo!

Deshyx
05-feb-2012, 21:30
=D muchas gracias!!! me alentaron a seguir buscando !! gracias por tomarse su tiempo para leerlo..prometo algo mas interesante jej

Deshyx
05-feb-2012, 21:31
¡Muy bueno! Muchas gracias por compartir. También me gustó que por fin leo alguna nota "en argentino". :D

:Dque divino!! ajaj

biscuter
06-feb-2012, 15:01
Como dato, en respuesta al artículo del ingeniero, en una ocasión, a mi padre le estaban sacando sangre y cayó una gota en el suelo. A otro señor, tambien le cayó una gota en el suelo y al verla le preguntó al medico por qué su gota de sangre era más liquida y se expandía y la de mi padre era oscura y más espesa. La respuesta fue que tenía mayor cantidad de globulos rojos...
Mi padre es vegeta de toda la vida :D

Deshyx
06-feb-2012, 15:53
ja! un dato importante para este Sr...aunque con el aire de sobrador con el que dio la nota creo que de nada le servirian examenes medicos, es un tonto que solo agrede y no quiere ver las cosas como son.

zana
06-feb-2012, 17:02
ja! un dato importante para este Sr...aunque con el aire de sobrador con el que dio la nota creo que de nada le servirian examenes medicos, es un tonto que solo agrede y no quiere ver las cosas como son.

Tampoco creo que haya que ponerse así. El sr. Diego Alonso parece ser un sibarita, la salud y lo ético para él son secundarios a la hora de comer y puede que hasta ni los tenga en cuenta con tal de que la comida le resulte sabrosa a su paladar. Tuvo la mala suerte de ir a restaurantes vegetarianos que no le han gustado y tiene ahora ese mal concepto pero puede que algún día se sorprenda y dé con uno donde las recetas si son originales, ricas y con un buen servicio.
Yo creo que al que más o al que menos le ha pasado alguna vez, ir aun sitio esperando poder disfrutar de un buen rato comiendo y llevarse una decepción incluso en restaurantes pensados para nosotros.
En cuanto a lo de las ironías nunca me las tomo en serio en este tipo de cartas y creo que iban más bien dirigidas al personal de los restaurantes que visitó y no a los vegetarianos en genera, que por otra parte podrían ser también omnívoros.