PDA

Ver la versión completa : Compra una cabra para matarla y se hacen amigos inseparables



tralarí
02-feb-2012, 11:11
Muy chuli el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=utE2W_EoB2M&feature=share

Vero_vsp
02-feb-2012, 11:52
Ains, no me canso de verlo!!! Me encanta la canción que le han puesto!!
Dirá la cabra... vaya cosas más raras que hacen los humanos, con lo bien que se está comiendo hierbas y yo en bici, nadando y paseando xDDDD

Estoy segura que si a la gente le dieran los animales vivos para comerselos todos seríamos vegetarianos.

Walkiria
02-feb-2012, 12:10
Esto me recuerda a un programa de ésos tipo "Callejeros", en que salía una familia gitana que tenía un pavo de "mascota", porque lo compró por navidades y los nietos de la familia dijeron que no lo mataran, que les daba pena... Y ahí estaba el pavo, tan majete... :)

medichu
02-feb-2012, 12:14
He ido flipando cada vez más con cada escena xD

Kirin
02-feb-2012, 12:56
... tiene la pobre una cara de estar alucinando o de "en fin, un día más..." XD
Bueno, no la tratará mal pero tampoco creo que la cabra sea fan de hacer esas cosas, seguro que estaba más feliz a su bola en el campo (con compañer@s a poder ser).

Pero bueno, supongo que mejor en bici que en cazuela...

tralarí
02-feb-2012, 13:09
Ay, ¡pues yo la veo bien contenta! De todas formas seguro que "su vida normal" no es haciendo surf; eso lo pone para que el vídeo le quede curioso. De todas maneras, lo que dices, Kirin: si le ha perdonado la vida porque es una compi surfera estupenda, bienvenido sea :P

Medichu, sí, cada vez se le va yendo más, jeje.

Malomalisimo26
02-feb-2012, 13:14
Es genial! Me lo llevo.:p

Pululinas
06-feb-2012, 18:47
Que surrealista me ha parecido ver a la cabra encima de la tabla de surf. Yo lo siento pero creo que este muchacho no está muy bien eh

Deshyx
06-feb-2012, 20:28
Ains, no me canso de verlo!!! Me encanta la canción que le han puesto!!
Dirá la cabra... vaya cosas más raras que hacen los humanos, con lo bien que se está comiendo hierbas y yo en bici, nadando y paseando xDDDD

Estoy segura que si a la gente le dieran los animales vivos para comerselos todos seríamos vegetarianos.
UNA VERDAD MUUUUUUUUY GRANDE......... aplausos!:bien:

userwords
07-feb-2012, 17:06
El pipi y la caca y los habitos alimenticios limitan mucho las especies con las que los humanos ven normal convivir. Ciertamente es entrañable y demuestra que todo es posible. Y haria que la gente viese de otra forma un zorro, una cabra o un cordero si tuviesen uno en casa.

Ara bien, no se si alguien ha seguido el enlace del video. Es una campaña para criar cabras y darle una a cada familia pobre del tercer mundo para que les de leche. No tiene buena pinta para nada, ya que las cruzaran para que paran, y ya te digo yo lo que haran con los cabritos.

Responsabilidad reproductiva y una poblacion de 1.500 millones de humanos. Asi se salva el planeta, se acaba con las enfermedades, con la pobreza y se protege la calidad de vida de la huanidad y del resto de la creacion.

Tavo Quintanilla
07-feb-2012, 17:12
Estoy segura que si a la gente le dieran los animales vivos para comerselos todos seríamos vegetarianos.
No realmente, aqui en casa compran gallinas vivas para cocinarlas, además de peces y un conejito si se puede :llora:

Sócrates
08-feb-2012, 17:42
Qué pelmazo de tío :D

Vero_vsp
08-feb-2012, 20:18
No realmente, aqui en casa compran gallinas vivas para cocinarlas, además de peces y un conejito si se puede :llora:

vivos???????????????????? :eek: Lo flipo... el problema es ese, que yo jamás lo haría, y como me parece algo tan... tan... no se explicarme... pienso que nadie lo haría...

Intenta evitarlo por dioxxxxx!!!!:eing:

Tavo Quintanilla
09-feb-2012, 15:14
Intenta evitarlo por dioxxxxx!!!!
No puedo, o no se como, siempre he pensado en liberarlos, pero aqui no hay un lugar cerca donde llevarlos, lo único que hago es salir de casa cuando los matan no soy capaz de estar presente, lo se soy un cobarde por irme y no evitarlo pero por más que yo grite, llore e implore no tomarían en cuenta mi advertencia :mad:.

sara_star
14-feb-2012, 22:59
Porque me parece que el video tiene un tinte zoofilico? XD

No sé...