PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre productos que testean en animales



Aneris17
02-feb-2012, 10:11
Hola! Soy de argentina y soy nueva en el foro aunque los estuve leyendo bastante, quiero ser vegetariana pero primero ir a un nutricionista. Tenia un par de preguntas nomas sobre los productos que testean en animales.

1 Personalmente yo tomo medicacion psiquiatrica y para dormir, como se si es testeada o no en animales? Porque si le pregunto a mi psiquiatra dudo que lo sepa tampoco.
2 Busque tambien sobre la cerveza, vodka y speed (lo que mas tomo cuando salgo a bailar) y leyendo en otras paginas algunos dicen que si testean en animales otros que no... No tengo problema en dejarlo si lo hacen, pero necesito saberlo.
3 Yo uso lentes de contacto y si lei que algunas soluciones son testeadas pero no especificaron cuales y tampoco encuentro las diferentes marcas que lo diga. Estoy empezando a pensar que incluso los mismos lentes se testean con animales ._.

Espero su respuesta! Gracias :)

Crisha
02-feb-2012, 10:16
bienvenida!
si tomase medicación psiquiátrica, me preocuparía más mezclarla con speed y vodka que si está experimentada en animales (que va a ser que sí).

nessie
02-feb-2012, 10:33
Toda medicación y drogas de síntesis están testadas en animales.

La solución de las lentes de contacto no suele ser algo demasiado diferente a una solución fisiológica, así que no creo que esté testada (lo que no quita que la empresa que la fabrica no teste para otros productos). De todas formas siempre puedes preguntarle directamente al fabricante. Lo mismo puedes hacer con el vodka y la cerveza.

Ianua
02-feb-2012, 11:27
bienvenida!
si tomase medicación psiquiátrica, me preocuparía más mezclarla con speed y vodka que si está experimentada en animales (que va a ser que sí).

+1
Nada más que decir.

irati
02-feb-2012, 19:13
quiero ser vegetariana pero primero ir a un nutricionista.

2 Busque tambien sobre la cerveza, vodka y speed (lo que mas tomo cuando salgo a bailar) y leyendo en otras paginas algunos dicen que si testean en animales otros que no... No tengo problema en dejarlo si lo hacen, pero necesito saberlo.

¿Quieres ir a un/a nutricionista pero te metes speed y vodka los fines de semana? No pretendo juzgarte ni mucho menos, no te lo tomes así, pero me parece bastante paradógico. Aun así, ¡ánimo con el cambio! :)

aciteli
02-feb-2012, 19:21
Chicos yo creo que se refiere a una bebida....

http://bebidasenergizantes.info/wp-content/uploads/2011/02/energizante-speed.jpg

Por cierto en su pagina web pone que contiene taurina supongo que de origen animal, asi que tendrias que escribirles a ellos para estar segura. Tambien dependiendo de la marca de vodka o cerveza que tomes unas seran vegan friendly y otras no, asi que escribirles a ellos directamente para preguntar.

Mirova
02-feb-2012, 19:42
No toda la cerveza es vegana. En el foro hay post sobre cervezas. El vodka ni idea. Los medicamentos, por desgracia, al menos en España, deben ser testeados por ley -corregidme si me equivoco, y espero hacerlo- .

Saludos.

Soleil
02-feb-2012, 19:46
Aquí: http://www.barnivore.com/ puedes consultar algunas marcas de cervezas, vino, licores... te saldrán las veganas, las vegetarianas y las que no lo son

Aneris17
03-feb-2012, 08:48
Muchas gracias por las respuestas.
Al escribir todo junto sono que soy una alcoholica que se va de parranda todos los fines de semana.
Sé que no se puede mesclar medicacion con vodka y speed, por eso esos dias no las tomo la medicacion, si se preocupan por mi, mi psiquiatra lo sabe y esta de acuerdo ya que no tomo mas de 1 vaso por salida.
Espero que no me prejuzguen solo porque me exprese mal, no queria hacer tan largo el post por eso lo resumi y lo generalice de esa manera.

Investigare un poco mas y si no encuentro nada voy a tener que contactar con la empresa supongo... Gracias de vuelta :)

Crisha
03-feb-2012, 08:49
Chicos yo creo que se refiere a una bebida....

http://bebidasenergizantes.info/wp-content/uploads/2011/02/energizante-speed.jpg

Por cierto en su pagina web pone que contiene taurina supongo que de origen animal, asi que tendrias que escribirles a ellos para estar segura. Tambien dependiendo de la marca de vodka o cerveza que tomes unas seran vegan friendly y otras no, asi que escribirles a ellos directamente para preguntar.

juasss, creo que debería salir ma´s a menudo, que me quedé en el licor 43 :D :D
aún así, medicación psiquiátrica y vodka, ejem... mala combination!

Aneris17
03-feb-2012, 09:04
Por favor lean bien lo que digo... cuando tomo alcohol (cualquiera) el dia anterior y posterior no consumo la medicacion, porque se que no es recomendable para la salud

Maria Juanita
12-mar-2012, 19:24
¿Quieres ir a un/a nutricionista pero te metes speed y vodka los fines de semana? No pretendo juzgarte ni mucho menos, no te lo tomes así, pero me parece bastante paradógico. Aun así, ¡ánimo con el cambio! :)

No necesariamente alguien que sea vegetariano tiene que serlo con el propósito de mejorar su salud. Yo me hice vegetariana por los animales y me encanta el Jack Daniels...