PDA

Ver la versión completa : Yogures de soja marca Alcampo



Talamasca
01-feb-2012, 23:17
He buscado en el buscador y no lo encuentro, pero el hecho es que me suena que se ha hablado en el foro este tema. No suelo ir por el Alcampo, pero este día fui y vi los yogures de soja que tienen de su marca, y en los ingredientes pone fermentos lácticos. ¿Esos fermentos provienen de productos lácticos, o simplemente es que se llaman así aunque sean de origen bacteriano?¿Alguien sabe algo sobre estos yogures?

vellocinodeoro
02-feb-2012, 11:24
Nena, lo siento por el off-topic, pero están súper malos: van cargaditos de almidón lo que les da una textura súper puaj...

Safanoria
02-feb-2012, 11:39
Me acabas de matar, vellocino... :( Ayer compré una buena tanda

vellocinodeoro
02-feb-2012, 11:46
Jo, lo siento...a lo mejor a ti te gustan...es que tienen tanto almidón que son como mates ¿sabes? no tienen el brillito que tienen los de Sojasun...

Walkiria
02-feb-2012, 12:31
Uy pues a mí me gustan... Los de sojasun están más ricos, sí, pero éstos tampoco están mal... Yo creo que soy tan golosa que me gusta cualquier cosa... :D

Sarmale
02-feb-2012, 12:38
Yo esos no los he visto nunca, Sojasun. En el Corte inglés de Badajoz están los de Provamel y soy adicta, pero adicta (debe de engordar un montón, pero ni lo sé, ni me lo digáis) al de caramelo...

Me reprimí y ahora solo tomo uno por semana.

CarrotRope
02-feb-2012, 12:45
Los de Sojasun en el Hipercor de aquí los pasaron de la zona de dietética a la nevera de yogures normales, donde los de soja, y tienen de muchas clases. También he visto, aunque bastante menos variedad, en el Eroski. Por si te sirve ;).

Sarmale
02-feb-2012, 12:52
Eres un genio, Carrot. Gracias. Lo buscaré este fin de semana.
Si encuentro ya gluten y hago seitán estilo Terry Hope Romero, ya me doy con un canto en los dientes.
Bueno y si alguien tiene un remedio para los gases, le pongo un piso.

CarrotRope
02-feb-2012, 15:15
El gluten puedes preguntar en alguna herboristería en condiciones, si no tienen te lo pueden traer (a mí al menos me lo trajeron).

Un día no encontraba los yogures en el Hipercor y pensé que me habían dado el cambiazo por los Provamel, con lo que me gustan los Sojasun, y es que los han normalizado y los venden donde los Savia y compañía. Y tienes de caramelo, otros estilo galletas María, los naturales no llevan azúcar y van genial para cocinar o tomarlos con los cereales del desayuno, los hay con trozos de fruta, de café, de choco, con bífidus... Vive la France, jaja.

Talamasca
02-feb-2012, 21:12
Bueno, veo que nadie sabe si los fermentos son de origen lácteo o no. A mi los que compré que fueron los naturales me encantaron.Vi lo de los fermentos al llegar a casa ¬¬

Safanoria
02-feb-2012, 21:19
Uys, Talamasca! Yo pensaba que te había contestado. No tiene nada que ver con la leche, son cultivos de bacterias fermentadoras ;)

Por cierto, el de chocolate está igual de malo que el de hacendado o los de savia, no me han gustado nada

harprakash
02-feb-2012, 22:14
Yo he probado los naturales y están bien...

Talamasca
04-feb-2012, 23:03
Gracias anima. Pues genial, porque los naturales me gustaron un montón. Más ricos que los naturales de Sojasun, y desde luego a mucho mejor precio

Veggieta
05-feb-2012, 15:14
A mi me gustan mucho los de Hacendado, los de vainilla parecen natillas.

Riply
07-jun-2012, 13:06
Yo soy super fan de los de vainilla de Hacendado. Y tambien de los de chocolate?

MarianWolf
27-feb-2014, 14:11
A mí, en cambio, no me gustan nada los de Sojasun, y sí los del Alcampo.
Sé que han pasado dos años, pero según miré yo, no ponía nada de lácteos, de lo contrario no los habría comido.

Kiwi_
04-mar-2014, 19:41
¿Los naturales de Alcampo también saben a tierrecilla?

nessie
04-mar-2014, 21:00
A mí los yogures de Alcampo no me saben taaaan terriblemente mal. Me gustan. No es que sean un éxtasis para el paladar, pero me parece que están buenos.

Los naturales son los que utilizo para cocinar, y hasta el momento no les puedo poner ningún pero.

nessie
04-mar-2014, 21:00
A mí los yogures de Alcampo no me saben taaaan terriblemente mal. Me gustan. No es que sean un éxtasis para el paladar, pero me parece que están buenos.

Los naturales son los que utilizo para cocinar, y hasta el momento no les puedo poner ningún pero.

Kiwi_
18-mar-2014, 17:25
¿Los naturales de Alcampo también saben a tierrecilla?

Me autocito para decir que los lácteos sojeros (¿se les puede llamar así?) no van conmigo. Puaggg, puaggg, puaggg, tres veces puagggg :asco:

He comprado los de Alcampo y me recuerdan a la mezcla de cemento y agua que se utiliza para pegar azulejos. Cuando ya lo tenía en la boca pensé: ¿me lo trago o no me lo trago?:golpes:

Como me niego a tirarlos, los colaré en otra nevera :horror: