PDA

Ver la versión completa : Conferencias muy interesantes.



Nova27SP
01-feb-2012, 20:55
Animo a todo el mundo a que vea estas conferencias de el Congreso sobre alimentación consciente que se celebró el año pasado en Barcelona.
Realmente son una pasada. Nos muestran lo increíblemente engañados que estamos.

Copiad y pegad en google videos cada una de estas charlas (son gratuítas), y las váis viendo cuando podáis. Son impresionantes. Elegid la opción de más de 20 minutos que están íntegras, asi no tenéis que verlas por trozos.
Participan en ellas, médicos, biólogos, nutricionistas...
Las he colocadosegún el orden en el que fueron presentadas.
La primera de Miguel Celades, es la introducción a todas las demás.
Espero que os den tanta información como a mi y que las compartáis con vuestros seres queridos.

MIGUEL CELADES REX – Presentación y charla: Alimentación actual: el futuro robado a la humanidad

NICOLAÁS OLEA – Pesticidas, detergentes, plásticos y las consecuencias sobre nuestra salud

RAMÓN ROSSELL – El veneno en el Flúor

ÁNGEL GRÁCIA – El agua del mar como alimento

MARGA ROLDÁN – Los intereses económicos y la manipulación detrás de un plato de comida

KARMELO BIZKARRA – Salud individual y mejoras derivadas de una alimentación vegetariana

JORGE PEÉREZ-CALVO – Nutrición energética, bases para una alimentación con sentido

JOSEP PAMIES – Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

FELIPE HERNÁNDEZ – Alimentación moderna: exceso de tóxicos y deficiencia en nutrientes

MIQUEL VALLMITJANA – Los transgénicos, una amenaza en expansión

LUCÍA REDONDO – La otra cara de la leche

MARIA DOLORES RAIGÓN – Demostración IN SITU de los nitritos en los alimentos

ENRIC DURAN – Agroecología y cooperativismo para recuperar la soberania alimentaria

MONTSE BRADFORD – Alimentación energética, consciente y sostenible

SUZANNE POWELL – La Importancia de una alimentación sana y libre de sustancias tóxicas


Saludos,

Deshyx
01-feb-2012, 21:20
estoy viendo uno de 1 hora y pico muy interesante! me falta tiempo pero ire viendo uno por uno

Nova27SP
02-feb-2012, 00:32
Si, son todas de 1 hora aproximadamente, por eso hay que verlas con tiempo...
Pero realmente merecen la pena, de verdad.
Espero que te gusten.

Un saludo,

Troy
02-feb-2012, 09:16
Gracias Nova me la apunto :)

emma78
02-feb-2012, 19:41
Gracias, estan muy interesante.
La otra cara de la leche esta muy bien.
Ire viendolas poco a poco.
Un saludo

Vero_vsp
05-feb-2012, 17:52
Yo empiezo hoy a verlas... y tengo tooooodas las tardes de la semana por delante para ello!