PDA

Ver la versión completa : Galgo urgente zamora!!!!!



Kirin
01-feb-2012, 14:48
Bueno, a ver si alguien puede ayudar un poco :(

Os cuento el panorama:

Este finde mis padres van a Zamora a una reunión y uno de los organizadores ha contactado con mi padre porque sabe que tenemos un galgo. Resulta que su primo es un cazador h*** de p*** (no tiene otro nombre) que tras USAR un galgo durante 3 años lo quiere sacrificar. Estaba de camino a darle la inyección cuando el conocido de mi padre le ha dicho que espere un poco, que igual encontraba salida al perrín.

De principio parece ser que si no hay otra salida nos lo traemos nosotros a casa.
Pero ya está mi madre dando la lata... porque siempre ha dicho que ella NO quiere ser casa de acogida, se piensa que si está un tiempo con el perrillo por casa va a ser como si le arrancaran un brazo. Sé que no es fácil pero es algo súmamente positivo para todos. Realmente creemos que será dificil poder tenerlo de continuo en casa. Nuestro galgui ya da mucho trabajo porque encima es muy nervioso y nuestro piso es pequeño.

Yo también tengo miedo y dudas, lo reconozco. Sobre todo porque bastante de los nervios me pone a veces nuestro patilargo ya cuando tengo que cuidarlo yo sola. Además no sabemos si se llevarán bien porque nuestro señor "duque" es muuuuuy pesado y no aprende aunque le riñan otros perros.

Bueno, eso poniéndose en lo peor, claro. La cosa es que igual luego no hay problema pero a poder ser preferimos buscarle un lugar más a poder ser.

Necesito al menos máxima difusión, es cosa de este finde!!!

Así que os dejo los datos:

Galgo de 3 años
Todas las vacunas en regla
ZAMORA


¡¡¡¡¡¡¡URGENTISIMO!!!!!!

Troy
01-feb-2012, 14:51
Creo que la organización scooby tiene instalaciones en Zamora, y son sobre todo una protectora de galgos, yo hablaría con ellos antes de tomar una decisión.

http://www.scoobyzamora.org/menu.html

Kirin
01-feb-2012, 15:15
Muchisisisisimas gracias, ya les he mandado un mail, a ver qué me contestan :)


Mientras agradezco toda difusión posible!!
:abrazo: :abrazo: