PDA

Ver la versión completa : Crema de veneno de serpiente.



Malomalisimo26
31-ene-2012, 22:05
¿Lo conocíais?. En un zappeo de mi señor padre oí como lo andaban anunciando en un canal de estos de teletienda y me ha impactado. Por lo que he tenido que buscarlo. Resulta que lleva unos años ya pululando... uno que no está al día de la moda en cosmética...:hm:

http://www.muyinteresante.es/cremas-antiarrugas-con-veneno-de-serpiente

lamentodejack
31-ene-2012, 22:12
Cada día la gente está peor, y yo que creia que con la baba de caracol había visto todo...u_u

Safanoria
31-ene-2012, 22:14
Mi madre la usa... Aunque dice que es "porque se las regalan como muestras"

Amatullo
31-ene-2012, 22:16
Es el nuevo engañabobos antiarrugas.

Kirin
31-ene-2012, 22:29
Los venenos en general se han usado mucho durante siglos... al igual que el veneno de avispa o de abejas, no recuerdo bien =___=

Chaia
31-ene-2012, 22:48
¿Y qué tienen, granjas de serpientes para sacarles el veneno? :mad:

Umiko
31-ene-2012, 22:56
Los venenos en general se han usado mucho durante siglos... al igual que el veneno de avispa o de abejas, no recuerdo bien =___=

El botox sin ir más lejos es la bacteria botulínica (la que hay en las latas abombadas).

aciteli
31-ene-2012, 23:55
Me ha entrado la curiosidad al ver esto porque una ha pensado, no hay tanta serpiente por ahi pululando, y mucho menos en plan granja de serpientes.
Lo que contienen dichas cremas es Syn®-Ake que imita una proteina contenida en el veneno real. Es un tripéptido sintético que imita al veneno de la vibora del templo de malasia (Tropidolaemus Wagleri)
Ahora que para probar dicho compuesto se hayan usado animales, me juego las dos manos. Y a saber cuantas guarradas de origen animal tienen dichas cremas, pero que vamos lo que no tienen es nidos y nidos de serpiente para exprimirlas.

Vero_vsp
31-ene-2012, 23:56
Pues si no recuerdo mal, no hace mucho había un anuncio de cremas Babaria que anunciaba eso mismo " veneno de serpiente ". A mi de momento con lo que viene siendo aceite de oliva me va divino.

soysole
01-feb-2012, 10:22
Hola chicas, exactamente, las cremas de veneno de serpiente, no contienen el veneno propiamente dicho ni parte de el, sino una imitacion de laboratorio, y lo que hace es paralizar, el musculo, contraerlo, entonces disimula la falcidez y rellena la arruga. la cara queda con un aspecto mas joven, es cierto, pero para mi gusto como los muñecos de cera del museo jaja. El problema es que si dejas de usarla el efecto desparece de golpe y vuelva la cara a su estado normal y natural, vamos que te ves un horror de golpe. la gente la pide la mucho, auqnue ya esta pasando el furor... y la verdad que hay cosas mejores, mucho mejores y que tratan la piel, con el uso frecuente po ejemplo las cremas a base de granada, espirulina, setas de chopo,argan, acacia de senegal, bambu, entre otras, reviven la piel y le aporta nutrientes, firmeza y vitalidad que con el paso de los años van desapareciendo. Lo bueno de este tipo de cremas es que lo que aportaron a la pìel, aportado esta, y si dejas de usarla la piel ya se ha beneficiado de ellas.

Amatullo
01-feb-2012, 12:46
A mí lo que me hace gracia es lo que se preocupa alguna gente por cuidar su aspecto externamente, cuando no lo hace internamente. Me parece una gran incoherencia.