PDA

Ver la versión completa : Body Pump



Newzell
29-ene-2012, 21:22
Hola he estado buscando por el foro y me parece raro que no hubiera un hilo abierto ya con este tema
Me supongo que seremos much@s los que vamos al gimnasio y practicamos alguna de estas nuevas "modalides" tan estandarizadas,y bueno aprovechando que están tan estandarizadas y tod@s practicamos las mismas coreografías sea el gym que sea al que vayas,pues me parece una buena idea tener un rincón el que comentar:
Que nos ha parecido las nuevas coreografías,que pesos utilizáis para los distintos grupos musculares,cuantas veces a la semana vamos,que parte nos gustan mas o que partes nos gustan menos y los resultados que vamos obteniendo o buscamos.

Espero que tenga exito el hilo y asi poder irnos comparando:D

Así que empiezo yo :
Llevo 3 meses practicando a un ritmo de tres o cuatro veces por semana según disponibilidad,tengo 30 años recién cumplidos, soy chico y vegano.

Empece con los pesos mas bajos 2,5 a cada lado de la barra y solo añadía peso en la parte de piernas y luego he ido subiendo pesos en diferentes zonas hasta llegar a lo que pongo abajo.Después de estos tres meses justo tocaba el cambio de coreografía a la nº 80 así que después de un par de clases decidí aumentar los pesos ,pues esta me pareció mas floja que la anterior y creo que ya he hecho el fondo suficiente.

Aquí detallo,los pesos que yo uso,y el tracklist de cada grupo muscular,podéis copiar y directamente poner los pesos que usáis vosotr@s.

BODYPUMP 80 :

Calentamiento: Resuscitate Me – September -10 kilos
Sentadilla: The Edge Of Glory (Glory Mix) – Red Beans & Rice - 25 kilos
Pecho: Smells Like Teen Spirit – Ninth Immortal -10 kilos
Espalda: The Tide – Twilight - 15 kilos
Triceps: Till The World Ends – Britney Spears - 10 kilos y 5 kilos en el final
Biceps: Eye Of The Tiger – Altiyan Childs - 10 kilos
Lunges: Fading Like A Flower (Club Radio Mix) – Dan Winter - 20 kilos