PDA

Ver la versión completa : Body Pump



Newzell
29-ene-2012, 21:22
Hola he estado buscando por el foro y me parece raro que no hubiera un hilo abierto ya con este tema
Me supongo que seremos much@s los que vamos al gimnasio y practicamos alguna de estas nuevas "modalides" tan estandarizadas,y bueno aprovechando que están tan estandarizadas y tod@s practicamos las mismas coreografías sea el gym que sea al que vayas,pues me parece una buena idea tener un rincón el que comentar:
Que nos ha parecido las nuevas coreografías,que pesos utilizáis para los distintos grupos musculares,cuantas veces a la semana vamos,que parte nos gustan mas o que partes nos gustan menos y los resultados que vamos obteniendo o buscamos.

Espero que tenga exito el hilo y asi poder irnos comparando:D

Así que empiezo yo :
Llevo 3 meses practicando a un ritmo de tres o cuatro veces por semana según disponibilidad,tengo 30 años recién cumplidos, soy chico y vegano.

Empece con los pesos mas bajos 2,5 a cada lado de la barra y solo añadía peso en la parte de piernas y luego he ido subiendo pesos en diferentes zonas hasta llegar a lo que pongo abajo.Después de estos tres meses justo tocaba el cambio de coreografía a la nº 80 así que después de un par de clases decidí aumentar los pesos ,pues esta me pareció mas floja que la anterior y creo que ya he hecho el fondo suficiente.

Aquí detallo,los pesos que yo uso,y el tracklist de cada grupo muscular,podéis copiar y directamente poner los pesos que usáis vosotr@s.

BODYPUMP 80 :

Calentamiento: Resuscitate Me – September -10 kilos
Sentadilla: The Edge Of Glory (Glory Mix) – Red Beans & Rice - 25 kilos
Pecho: Smells Like Teen Spirit – Ninth Immortal -10 kilos
Espalda: The Tide – Twilight - 15 kilos
Triceps: Till The World Ends – Britney Spears - 10 kilos y 5 kilos en el final
Biceps: Eye Of The Tiger – Altiyan Childs - 10 kilos
Lunges: Fading Like A Flower (Club Radio Mix) – Dan Winter - 20 kilos
Hombros: Hands Up! (Sample Ripperz Remix) – Jens - 10 kilos
Abdominales: Rolling In The Deep – Colourbox - 0 kilos
Estiramientos: Fade Into Me – David Cook - 0 kilos

Las partes mas duras para mi sin duda son los hombros y los abdominales de esta coreografía también me parecen duros.
El track de sentadillas esta chachi siempre son mis favoritas ya que es la zona que mas quiero trabajar,en un mes espero ponerme los 30 kilos pero aun no me atrevo.
en estos 3 meses he conseguido ganar algo de masa muscular sobre todo en pierna y brazos,así que ahora que me estoy esforzando mas espero conseguir mejores resultados.

¿Que os parece? venga animaros a poner lo que hacéis vosotros asi tendremos piques :bledu: y podremos comparar nuestra evolucion

Por cierto si esto tiene éxito espero que los moderadores consideren moverlo a adherido como una modalidad indoor.

Plumita
30-ene-2012, 18:08
Que tal esta el body pump?

Yo comienzo este miércoles el gimnasio y es una clase que me gustaría probar, pero quizás para cuando llevo un poco mas de tiempo, ¿no?

Newzell
30-ene-2012, 23:23
Hola plumita:

Estate tranquila que lo bueno del body pump, es que lo puede hacer cualquiera,ya que dependiendo de las metas que quieras conseguir,eres tu quien elige los pesos y lo vas adaptando.No es una clase de cardio,asi que tampoco hace falta tener mucho fondo.A mi clase va gente de todas las edades y diferentes condiciones fisicas.


Es un buen ejercicio pues en una hora as trabajado todos los grupos musculares, te as pegado una buena sudada,asi que ducha y para casa.

Ya te digo que yo apenas llevo unos 3 meses y estoy encantao,creo que me estoy volviendo vigorexico y todo jeje.
Es que engancha el hacer ejercicio,sea el que sea.

Erinna
31-ene-2012, 01:01
BODYPUMP 80 :

Calentamiento: Resuscitate Me – September -10 kilos
Sentadilla: The Edge Of Glory (Glory Mix) – Red Beans & Rice - 25 kilos
Pecho: Smells Like Teen Spirit – Ninth Immortal -10 kilos
Espalda: The Tide – Twilight - 15 kilos
Triceps: Till The World Ends – Britney Spears - 10 kilos y 5 kilos en el final
Biceps: Eye Of The Tiger – Altiyan Childs - 10 kilos
Lunges: Fading Like A Flower (Club Radio Mix) – Dan Winter - 20 kilos
Hombros: Hands Up! (Sample Ripperz Remix) – Jens - 10 kilos
Abdominales: Rolling In The Deep – Colourbox - 0 kilos
Estiramientos: Fade Into Me – David Cook - 0 kilos

Las partes mas duras para mi sin duda son los hombros y los abdominales de esta coreografía también me parecen duros.
El track de sentadillas esta chachi siempre son mis favoritas ya que es la zona que mas quiero trabajar,en un mes espero ponerme los 30 kilos pero aun no me atrevo.
en estos 3 meses he conseguido ganar algo de masa muscular sobre todo en pierna y brazos,así que ahora que me estoy esforzando mas espero conseguir mejores resultados.

¿Que os parece? venga animaros a poner lo que hacéis vosotros asi tendremos piques :bledu: y podremos comparar nuestra evolucion

Por cierto si esto tiene éxito espero que los moderadores consideren moverlo a adherido como una modalidad indoor.

El adherido todavía no se lo vamos a poner, me parece ;)

Yo soy chica, vegana y hago BP dos veces a la semana. Por cada lado me pongo:

Calentamiento: 3,5 kg
Sentadillas: 8,5 kg
Pecho: 4,5 kg
Espalda: 7,5 kg
Triceps: 3,5 kg (disco de 5 kg al final)
Biceps: 3,5 kg
Lunges: 8,5 kg
Hombros: 3,5 kg por lado en barra y dos mancuernas de 2 kg (o 2,5 si estoy muy motivada) para lo demás

Odio con toda mi alma el track de piernas y los fondos de tríceps y los que más me gustan son hombros y culo :bledu:

extrema__pobreza
31-ene-2012, 07:10
Yo antes lo hacia una vez a la semana y ahora lo hago en casa cuando encuentro tiempoXD pero en cuanto termine los examenes me pongo otra vez a ello. Que cada dia estoy mas flojuchaXD

Calentamiento: 4 kg
Sentadillas: 10 kg
Pecho: 4 kg
Espalda: 10 kg
Triceps: 4
Biceps: 4
Lunges: 0
Hombros: una mancuerna de 1kg en cada lado y el ejercicio de barra no lo hagoxD

Yo odio con toda mi alma cualquier tipo de fondo, los lungs y los hombros porque por menos peso que me ponga me dueleXD

Newzell
31-ene-2012, 13:29
Joder es que la parte de hombros es dura de cojones...en la parte final sufro como un bellaco...
Estoy totalmente de acuerdo en que los fondos triceps se los podían saltar tranquilamente que yo los hago con las rodillas en el suelo.
Y los lunges también los odio,pero en esta nueva no lo llevo tan mal pues,con eso de los saltitos no es tan duro,me parecen hasta divertidos.

extrema__pobreza
31-ene-2012, 13:36
yo hago todos los fondos con las rodillas en el sueloxD y los abdominales esos horripilantes de sacar los bracitos y las piernitas tambien eso de sujetar mi propio peso como que no me va mucho jaja lo peor de los hombros es que no siento evolucion, otras cosas ves como poco a poco te cuesta menos pero eso me cuesta igual que el primer dia o mas jaja

Crisha
31-ene-2012, 13:37
Ahora no lo hago con frecuencia pero cuando lo hacía, para mí, sin duda, lo peor son los triceps, aunque el pecho también lo sufro mogollón...
los fondos, gracias al karate :bledu:, los hago sin poner las rodillas en el suelo :D

Erinna
31-ene-2012, 14:44
Yo antes lo hacia una vez a la semana y ahora lo hago en casa cuando encuentro tiempoXD pero en cuanto termine los examenes me pongo otra vez a ello. Que cada dia estoy mas flojuchaXD

Calentamiento: 4 kg
Sentadillas: 10 kg
Pecho: 4 kg
Espalda: 10 kg
Triceps: 4
Biceps: 4
Lunges: 0
Hombros: una mancuerna de 1kg en cada lado y el ejercicio de barra no lo hagoxD

Yo odio con toda mi alma cualquier tipo de fondo, los lungs y los hombros porque por menos peso que me ponga me dueleXD

¿Pero esos pesos son en cada lado o en total? porque si es en cada lado la mancuerna de sólo un kg en hombros es para matarte :bledu:


Ahora no lo hago con frecuencia pero cuando lo hacía, para mí, sin duda, lo peor son los triceps, aunque el pecho también lo sufro mogollón...
los fondos, gracias al karate :bledu:, los hago sin poner las rodillas en el suelo :D

Habrá que hacer karate entonces :bledu:
Yo reconozco que hace un año no era capaz de hacer tres fondos seguidos (y hablo de tener las rodillas apoyadas y todo). Ahora... pues sobrevivo...

extrema__pobreza
31-ene-2012, 21:00
¿Pero esos pesos son en cada lado o en total? porque si es en cada lado la mancuerna de sólo un kg en hombros es para matarte :bledu:


:canta: una que tiene los hombros flojos jaja.

Tomatika
01-feb-2012, 01:35
Uoooooooo!!!!!! Yo lo hacia hace años, y me encantaba!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUe pena, ahora estoy muuuuy baja de forma, y sin posibilidad de ir al gym (cosas de la vida, en una semana puedo llegar a estar en 3 ciudades diferentes, o como minimo en 2). ¡Que envidia me dais!!!

Newzell
02-feb-2012, 13:50
Bueno esta semana esta semana me coinciden muy mal los horarios para ir al gim y solo puedo ir dos dias pero la semana que viene recupero y ya puedo ir cuatro veces creo...
La cosa es que como puse en mi primer post quiero llegar a los 30 kilos en esta coreografía y ayer al ir a ponerme los 25 sobre los hombros tuve que repetir la izada por que a la primera no pude... :mmmm: creo que no me vio nadie...eso pensamos todos cuando metemos la pata no...¡¡¡ Malditos espejos !!!
Bueno que tirare con los 25 en sentadillas hasta marzo...pero luego yo creo que ya tienen que venir los 30...no desistiré...

Por cierto ayer me di cuenta que los abdominales se me van hinchando un poco :bien:...con lo que sufro en la tabla mas les vale que es pa verme aveces casi se me escapa has alguna lagrimilla...¡¡¡que dolor!!!

Riply
08-feb-2012, 17:39
Yo ahora no voy a Body Pump porque tengo artrosis en las rodillas y no puedo hacer sentadillas pero antes ME ENCANTABA. En mi gimnasio había una monitora que hacía unas clases geniales, de música, de ejercicios (durillos) además te corregía la técnica, que muy pocos monitores lo hacen.

Sampablo
20-feb-2012, 14:42
¡Buenas compañeros de andanzas!, retomé el Body Pump hace mes y una semana aproximadamente, he empezado con muchas ganas, ya que esta clase junto con Indoor Walking (las clases que se hacen con la bicicleta elíptica), son mis favoritas, lo malo que donde vivo, esta segunda no se practica, e incluso se desconoce... pero ahí van mis pesos totales en Body Pump:

Calentamiento: 5 kilos
Sentadilla: 10 kilos
Pecho: 5 kilos
Espalda: 10 kilos
Triceps: 5 kilos (cuando estoy inspirada, y 4 kilos normalmente) y 2,5 kilos en el final.
Biceps: 5 kilos (cuando estoy inspirada, y 4 kilos normalmente)
Lunges: 5 kilos
Hombros: 4 kilos
Abdominales: 2 kilos
Estiramientos: Pablo Alborán - 0 kilos

Me gustaría saber si tomais algo en el preentreno y en el post-entreno, yo como algo dos horas antes en el trabajo (normalmente un bocadillo de hummus o paté de olivas, junto un yogurt de soja), y después del entreno un vaso de soja o un zumo. No sé si recuperar los batidos protéicos que tengo al fondo del armario... ¿qué aconsejais?

Minuna
22-feb-2012, 14:27
Hola a todos!! soy nueva por aquí, hace poco que me he hecho ovo-lacto-vegetariana (el pescado aún lo tomo esporádicamente, estoy en plena transición, llevo menos de un mes). Estaba mirando los temas del foro y aprendiendo muchísimas cosas hasta que he llegado a este! me encanta el Body Pump! De hecho, cuando he tomado la decisión de dejar la carne me han dicho eso de "con el ejercicio que haces, te vas a quedar sin fuerzas"...qué bien poder compartirlo con vosotros!
Yo ahora lo practico dos veces por semana, llevo con el BP dos años y no me cansa, es increíble:-). Estos son mis pesos:

Calentamiento: 5 kilos (en total)
Sentadilla: 10 kilos
Pecho: 5 kilos
Espalda: 10 kilos
Triceps: 5 kilos y 2.5 al final, con el disco suelto
Biceps: 5 kilos
Lunges: 5 kilos
Hombros: 5 kilos
Abdominales: en el track de ahora no nos ponen peso...a vosotros sí?
Estiramientos: 0 kilos

Sampablo
22-feb-2012, 18:14
¡Bienvenida a este gran mundillo!:bien:, en mi clase de BP ponemos peso quien quiere, lo que viene siendo un disco del peso que se quiera para hacer oblicuos al estirar una pierna a la vez que los brazos y al contrario. Pero pocas lo hacemos, ya que la mayoría de mujeres es la primera vez que pisan un gimnasio, y para algunas más que BP es tonificación...

Qué máquina 5 kilos de hombro... y yo con 4 me las veo y deseo :adora:

Newzell
26-feb-2012, 12:41
Buff yo me quejaba de la coreo anterior pero los abdominales de esta me tienen jodidillo.
Depende del profe en la segunda tanda de abdominales al estirar la pierna los hacemos de 1 a 1 y :eing: ¡¡¡que dolor madre!!!

Bueno ya estamos en la recta final de esta coreo asi que ahora que la tenemos dominada ¿habra que aumentar un poco los pesos no?

Bueno pues vamos a meterle un poco de caña,pero poco... ;) pongo los pesos totales que estoy haciendo en este ultimo mes de coreo:
Calentamiento: 10 kilos
Sentadilla: 25 kilos
Pecho: 15 kilos
Espalda: 15 kilos
Triceps: 10 kilos y 2.5 al final, con el disco suelto
Biceps: 10 kilos
Lunges: 25 kilos
Hombros: 10 kilos
Abdominales: 0 kilos
Estiramientos: 0 kilos

Sigo querienhdo llegar a los 30 en sentadilla, pero esperare a la proxima coreo que en esta, entre el track de sentadilla y de lunges que la mitad es sentadilla creo que estare haciendo un buen fondo.Cada vez me cuesta menos llegar al final de la cancion de la Gaga. :cool:
Respecto a las comidas,media hora antes de la clase procuro haber llenado el estomago con algo energético,y hace un mes que me compre proteína de soja en una tienda de esas de culturistas,y en cuanto llego a casa después del gym me lo tomo.Por cierto me costo el bote como 15 euros,barato me pareció.
Le pregunte al dependiente que si podía conseguir proteína de guisante que he oído que es buena también.¿la conocéis?Es por quitar un poco de soja de mi dieta.¿O conocéis otra proteína que vendan en ese tipo de tiendas?

Sampablo
07-mar-2012, 14:12
Newzell ¿ya habeis cambiado de coreo? pero es cada tres meses ¿no?, nosotros intuyo/espero que lo hagamos el mes que viene, que ya estoy algo "mamada" de esta. ¡y subiendo kilos a levantar!

Newzell
07-mar-2012, 21:06
Pues los profes han dado la instruccion la semana pasada.Y por lo que pregunte ayer,la semana que viene tenemos ya la presentacion de las nuevas,por fin.Menos mal por que estoy de la Gaga ya hasta el culo, nunca mejor dicho jeje

En cuanto cambiemos cuelgo los tracks y los pesos que me voy a poner,que eso hay que ver como viene de dura.

Yo tambien estoy subiendo pesos en esta ya a mas no poder.Sobre todo en triceps,espalda y pecho. Ya me hago el pecho con 15 kilos totales y llego bien al final,que la cancion sea de Nirvana anima bastante.

Si tienes curiosidad en Internet puedes ver las siguientes,pero yo prefiero esperar.
Por cierto se me ha acabado el bote de proteína de soja,a ver si me ha hecho caso el dependiente y me a traído otra de guisante o algo,voy mañana a comprar a si que ya os informare.

Sampablo
07-mar-2012, 22:51
Tu informa, informa, que yo ando empezando con el de guisante, e intento "localizarlo" en mi día a día, aunque mañana intentaré tomarlo media hora antes de la clase ¿no me sentará mal, no? Respecto a las clases prefiero esperar, además no creo que en todos sitios sea igual (creí que sí), más que nada porque en el gimnasio del pueblo de al lado les meten "más" caña a las piernas y los ejercicios son diferentes... nosotros le damos más caña al pecho (por eso.. lo de 15kgs me parece excesivo, jeje), yo con 6kg voy bien (que el lunes y el viernes trabajo forzadamente por mi cuenta el pecho en peso libre).

p.d. ¿y en que has notado mejoría con la prote de soja? ¿definiendo o aumentando la masa muscular?

Newzell
10-mar-2012, 09:52
p.d. ¿y en que has notado mejoría con la prote de soja? ¿definiendo o aumentando la masa muscular?

Es que definido ya estaba cuando empece,tengo un fisico muy agradecido y comiera lo que comiera no engordaba,empece en el gym por que estaba cansado de,a mis 30 años tener un cuerpin de adolescente,como tenia que oir a menudo,que no esta mal y agradecido estoy.Pero creo que va siendo hora de sacar ese hombre que llevo dentro jejejejeje,bueno fuera bromas...que siempre he querido tener un poco de musculo y ahora creo que es el momento por las buenas circunstancias en que me encuetro.
Empece con el BP por eso mismo y la verdad que si que he notado diferencia,ahora llevo unos 5 meses practicándolo unas 3-4 veces por semana y las prote de soja la llevo tomando 1 mes y medio,tomo un poco antes de ir al gym si puedo.pero sobre todo la tomo despues del entreno.Y la verdad que no se si sera por la prote o por el tiempo que llevo ya de entreno,pero si he notado cambios en aumento de masa muscular y 0% grasa asi que definido,definido.
Bueno lo del 0% grasa es exagerar,...jejeje.pero un amigo tiene una maquina de esas que miden la grasa corporal.Iré a hacérmelo y os pondre los resultados.

Newzell
14-mar-2012, 22:45
Ya esta aqui!!! Ya llego el nuevo BP 81!!! :conf:

En mi gym lo he hecho hoy por primera vez,(el BP :D ) y bueno,no esta mal,os dejo el track list y los pesos totales que he utilizado, después os pongo mis primeras impresiones.

1. You Make Me Feel… – Cobra Starship feat Sabi.Calentamiento:10 kg
2. Higher Ground – Jagged Eagle. Sentadilla:25 Kg
3. Loud – Stan Walker. Pecho: 15 Kg
4. Ravers Fantasy (Manox remix) – Manian. Espalda:15 Kg
5. Domino – Miss Daise. Triceps: 15 Kg y 5 Kg al final
6. I Own You – Shinedown. Biceps: 10 Kg
7. San Francisco (Remix 11) – Fine Tune. Lunges 25 Kg,en dinamico nada.
8. Blood Is Pumping – Blade X .Hombro: 10 con barra,y 5 en discos sueltos.
9. Mr Saxobeat – Alexandra Stan Abdominales: no se usa
10. Best Thing I Never Had – Beyoncé. Estiramientos, no se usa.


Bueno pues mis primeras impresiones no son muy buenas.Las canciones no me motivan demasiado,las de sentadillas,pecho y bíceps no me gustan nada pero no habrá mas remedio que acostumbrarse. :(

Luego esta el trabajo que ya es otra cosa...el de sentadilla se hace muy llevadero,sin agobios no como la anterior.Aunque este track,NO TIENE DESCANSOS

El de pecho tampoco tiene mucha caña,peor era el anterior.

Con espalda empieza la caña pues tenemos unas tandas de izada-abajo-izada que son matadoras...pero a mi personalmente me a gustado bastante :p los tracks de espalda siempre se me hacen muy cortos :confused:

El de triceps tambien es cañerito pero podeis estar tranquil@s que esta vez no tenemos fondos :bien:

Biceps tambien se hace llevadero,aunque otra vez sin descansos :(

Los lunges son muy en la linea del anterior BP 80

El Hombro tambien biene duro esta vez,que si al suelo ha hacer fondos,que si un movimiento tipo arquero,no apto para faltos de cordinacion como yo,pero eso es al principio me supongo.

Y por ultimo abdominales,preparar esos oblicuos por que van a sufrir lo suyo :D
Bueno pues a ver que os parece a vosotr@s ya veremos como vamos evolucionando,que aqui uno quiere ganar algo de masa de cara al verano :cool:
Un saludote Pumpers :abrazo:

Riply
14-mar-2012, 23:33
Newzell, a mí el Body Pump me encantaba (ahora no puedo hacerlo porque tengo mal las rodillas) pero de todas formas, y aunque mola cantidad, si de verdad quieres notar mejoría y avance en tu físico, lo mejor es una rutina de pesas en sala.

Yo el Body Pump lo veo ideal para una primera toma de contacto con las pesas, para coger tono pero ahora que ya llevas 6 meses, si yo fuera tú, me iría directo a la sala de pesas, ya verás qué diferencia.

Un saludo.

Newzell
15-mar-2012, 00:05
JO Riply es que en las pesas me aburro,no me molan...quizas vaya intercalando y me haga alguna rutina de vez en cuando pero es que me aburro tanto.

Aun asi antes era un tirillas y ahora con el BP he cogido algo de tono,si voy subiendo los pesos,tambien cogere mas masa muscular pero bien definida,que tampoco me quiero ponerme todo inflao,mas bien "fibrosillo" jeje.
Muchisimas gracias por el consejo

Riply
15-mar-2012, 00:24
JO Riply es que en las pesas me aburro,no me molan...quizas vaya intercalando y me haga alguna rutina de vez en cuando pero es que me aburro tanto.

Aun asi antes era un tirillas y ahora con el BP he cogido algo de tono,si voy subiendo los pesos,tambien cogere mas masa muscular pero bien definida,que tampoco me quiero ponerme todo inflao,mas bien "fibrosillo" jeje.
Muchisimas gracias por el consejo

Tranquilo que inflado no te pondrás...para eso se necesitan años y dietas muy bien programadas jeje.

Hombre, está claro que hacer pesas en sala no es divertido como ir a Body Pump pero los resultados tampoco son los mismos ;)

Sampablo
15-mar-2012, 10:02
¡hoy sin falta le pregunto a mi profe cuando empezamos la nueva programación!, siempre se me olvida de verdad... vaya mala cabeza, cuando voy a clase pienso "tengo algo que decirle, tengo algo que decirle" pero nunca me acuerdo.

El BP, también sirve para definir tela si aumentas peso ¿no?, yo por ejemplo tengo dos días de BP (martes y jueves), pero los lunes, miércoles y algún viernes hago mis ejercicios en la sala musculación (dos músculos por día, he empezado la rutina esta semana, después de dos meses haciendo circuito). Y los cinco días suelo hacer entre 40'-50' de elíptica o una hora con mi BTT, siempre al final de los ejercicios de musculación.

Newzell
04-may-2012, 22:44
He estado un mes sin hacer BP,me operaron de un oído y también me he cambiado de gym, volví hace 3 semanas a pleno rendimiento,por decir algo.
Las dos primeras semanas, en las di en total unas 8 clases han sido para morirme...por las agujetas y por la frustración de no poder con los mismos pesos que antes...me sentía flojo y como si no fuera ha llegar al final de la clase.Me supongo que el tema de la operación también habrá influido,la anestesia fue general y me dejo muy flojillo los primeros dias.

En este tiempo compre la proteína de guisante en MyProtein y siguiendo los consejos de un amigo muy pesado el con el tema de ganar volumen me compre también creatina,"Creapure"

Bueno la cosa es que después de las 2 primeras semanas de horror que pase,en esta ultiam he notado un aumento de la masa muscular mas pronunciado que en los 5 meses anteriores que llevaba haciendo el BP...
Ya no se si debera a la proteina de guisante, o a la creatina,o a las dos cosas.Con la creatina me dijeron que tomara mucha agua,pero es que llevo 3 semanas tomandola y en esta ultima el cuerpo me pide un monton de agua...¿sera que estoy reteniendo liquidos y por eso parece que he aumentado tanto en esta ultima semana? ¿A ver si alguien con experiencia con la creatina me puede decir algo?....

Riply
05-may-2012, 08:37
Newzell, probablemente tu "espectacular" aumento de volumen se deba a la retención de líquidos. Mírate foros de culturismo jeje.

pizke
05-may-2012, 09:16
yo... yo no se aun que es el body pump pero ayer me apunte al gimnasio y espero averiguarlo y poder poneros aqui mis impresiones pronto.... :)

Sampablo
05-may-2012, 09:27
He estado un mes sin hacer BP,me operaron de un oído y también me he cambiado de gym, volví hace 3 semanas a pleno rendimiento,por decir algo.


:pobre: ¡Ohhhhhhhhhhhh Newzell! no sabía nada de tu "baja", y quieras que no me acordaba de ti, sobre todo porque han cambiado la coreografía (después de semana santa) y es pa cagarse (pensaba sobre todo en tus pesos), aunque claro no tienen porqué, tal vez sigan siendo coreos diferentes.

Al menos ¿ya estás recuperado?, respecto a la retención de líquidos, tú cuando te tocas los músculos o partes que se han incrementado, ¿están duras o blandas?, ya que los llamados "músculos de agua" se notan porque a simple vista son parecidos a los músculos íntegros, pero al tocarlos se nota claramente.

Mi prote de guisante sigue ahí, ahora mismo no la usó, voy a esperar a combinarlos con los próximos termogénicos. Ahora mismo estoy con un diurético, que supuestamente es potente, pero no noto mucha diferencia.

Marinina
05-may-2012, 17:27
Hola! Yo llevo dos años haciendo body pump 2 veces x semana y me encanta... Lo que me ha cambiado el cuerpo! Vamos por el 80 y la semana que viene empieza el 81.
Voy martes y jueves. Lunes, miércoles y viernes salgo a correr (aunque siempre me salto alguno de los tres días) pero así combino muy bien Cardio y tonificación. Lo recomiendo muchísimo. Lo que peor llevo son los hombros... Muuuuuy duro

Newzell
05-may-2012, 23:46
"Newzell, probablemente tu "espectacular" aumento de volumen se deba a la retención de líquidos. Mírate foros de culturismo jeje."
Si lo de la retención de líquidos esta claro..por que me da una sed que en un dia me puedo beber 3 o 4 litros de agua tranquilamente...en fin ,me queda en el bote para un par de semanas mas...no creo que vuelva a tomarlo...
Aunque también he de decir que la resistencia también la he notado aumentada esta semana pasada he aumentado el peso en sentadillas otra vez a lo que tenia antes de la baja...y me acabo la canción hasta cantándola de alegria...(con lo que la odio) y el track de bíceps también he notado mas resistencia...lo que seria normal pues según he leído la cretina ayuda en la fuerza explosiva cosa que tiene sentido en bíceps,que es un track que viene a durar 2 minutos y medio, pero el de sentadillas son mas de 5 mins ahí dale que te pego...y me la acabo muy, pero que muy bien.

Sampablo: "han cambiado la coreografía (después de semana santa) y es pa cagarse (pensaba sobre todo en tus pesos), aunque claro no tienen porqué, tal vez sigan siendo coreos diferentes."

Cuando cambiaron las coreos en mi gym puse los nombres de las canciones que iban por cada grupo muscular,escucha algunas canciones buscándolas en youtube,por ejemplo,y así sabes si hacemos el mismo infierno.

Sampablo me alegra que te acordaras de mi,por eso cree este hilo,para tener buenos piques...y sanos.

Por otro lado...en foros de culturismo,bodybuilders,fitness,y demas.He estado mirando que opinan ellos sobre el body pump...y me hace mucha gracia ver como lo menosprecian,y luego en el gym cuando se cuela alguno de los mascachapas de la sala de maquinas,se les ve una carilla de "esto no se acaba nunca" y una señora de 50 años con su mismo peso en barra y tan fresca como una rosa....he dicho ya que me encanta el body pump :D

¿No os mola esa sensación de ser mas fuertes(en nuestro campo) que un tío que te saca una espalda?

Sampablo
07-may-2012, 10:59
Totalmente New, aunque en mi gim los pechohojalata se quedan con sus máquinas, no sé si por la zona o la mentalidad del "pueblo" donde vivo, las mujeres se dividen en Body Pump/GAP/Spinning, también porque es la hora que están en su descanso si trabajan en comercios o han dejado a los niños en el colegio.

Riply
07-may-2012, 15:32
"Newzell, probablemente tu "espectacular" aumento de volumen se deba a la retención de líquidos. Mírate foros de culturismo jeje."
Si lo de la retención de líquidos esta claro..por que me da una sed que en un dia me puedo beber 3 o 4 litros de agua tranquilamente...en fin ,me queda en el bote para un par de semanas mas...no creo que vuelva a tomarlo...
Aunque también he de decir que la resistencia también la he notado aumentada esta semana pasada he aumentado el peso en sentadillas otra vez a lo que tenia antes de la baja...y me acabo la canción hasta cantándola de alegria...(con lo que la odio) y el track de bíceps también he notado mas resistencia...lo que seria normal pues según he leído la cretina ayuda en la fuerza explosiva cosa que tiene sentido en bíceps,que es un track que viene a durar 2 minutos y medio, pero el de sentadillas son mas de 5 mins ahí dale que te pego...y me la acabo muy, pero que muy bien.

Sampablo: "han cambiado la coreografía (después de semana santa) y es pa cagarse (pensaba sobre todo en tus pesos), aunque claro no tienen porqué, tal vez sigan siendo coreos diferentes."

Cuando cambiaron las coreos en mi gym puse los nombres de las canciones que iban por cada grupo muscular,escucha algunas canciones buscándolas en youtube,por ejemplo,y así sabes si hacemos el mismo infierno.

Sampablo me alegra que te acordaras de mi,por eso cree este hilo,para tener buenos piques...y sanos.

Por otro lado...en foros de culturismo,bodybuilders,fitness,y demas.He estado mirando que opinan ellos sobre el body pump...y me hace mucha gracia ver como lo menosprecian,y luego en el gym cuando se cuela alguno de los mascachapas de la sala de maquinas,se les ve una carilla de "esto no se acaba nunca" y una señora de 50 años con su mismo peso en barra y tan fresca como una rosa....he dicho ya que me encanta el body pump :D

¿No os mola esa sensación de ser mas fuertes(en nuestro campo) que un tío que te saca una espalda?


Siento chafarte la felicidad pero NO eres más fuerte que un tío que te saca la espada porque BodyPump es un ejercicio más cardiovascular o de resistencia de fuerza. El entrenamiento con pesas y una clase de BP son dos cosas muy diferentes aunque parezcan lo mismo (y me encantaba el BP, eh!).

Sampablo
07-may-2012, 18:56
Riply, pero ha dicho en "nuestro campo", por lo que se refiere en las clases de BP. Aunque luego levante 100 kgs de pecho y nosotros no lleguemos ni a 40 kgs :)

Newzell
10-may-2012, 16:59
Pizke queremos saber que te a parecido la toma de con tacto...

Marinina joe!!! dos años!! tienes que estar hecha toda una pro!!! Lo de los hombros es verdad que es una matada,¡¡¡Pero a que vamos a BP!!! ¡¡¡A sufrir!!! no ha lucir modelito como los de maquinas que se pasan mas tiempo de charla que qrrando jajajaja (ahora es cuando me llueven collejas por todas partes)

Jodo Riply ya me estas chafando ;) bueno, que ya se que no es lo mismo. Pero es que me hace tanta gracia ver sufrir a esos musculados y voluminosos hombres levantando menos peso que yo.Y esas de miradas furtivas a traves de los espejos para ver que pesos te vas a poner para el siguiente track jaajjaj
Que tengo claro que yo no podria (que todo esta por ver) con los pesos que ellos manejan en las maquinas...

Sampablo mis músculos no los noto "aguados" jeje lo que si no to es la tripa hinchada,pero espero que se pase cuando deje de tomar la creatina ,ya solo me queda para esta semana y como ya dije,cuando lo acabe no pienso comprarlo mas,pues esta sensación de hinchazón no me gusta nada.
Saludetes.

Marinina
12-may-2012, 23:34
Marinina joe!!! dos años!! tienes que estar hecha toda una pro!!! Lo de los hombros es verdad que es una matada,¡¡¡Pero a que vamos a BP!!! ¡¡¡A sufrir!!! no ha lucir modelito como los de maquinas que se pasan mas tiempo de charla que qrrando jajajaja (ahora es cuando me llueven collejas por todas partes)

Y esas de miradas furtivas a traves de los espejos para ver que pesos te vas a poner para el siguiente track jaajjaj
.

solo voy dos veces en semana pero mas que suficiente por lo de combinar con salir a correr. Desde que sigo esta rutina la verdad es que me siento muy bien!

Lo de las miradas furtivas "m'ancantao" y confieso que yo también echo esas miradas jejeje.
Hemos empezado esta semana el 81 y tienes razón... La música no mola mucho... Prefería Nirvana y Eye of the Tiger;)
Saludos

Newzell
01-dic-2012, 21:26
Hola a todos que tal?que hace mucho que no me pasaba por aqui...
Os esta gustando el pump 83,a mi me encanta,canciones,ejercicios...todo genial.
Con el 84 volveré a poner los pesos que uso y el tracklist y esas cosas que lo deje un poco abandonado
Un saludo y fuertes abrazos para tod@s

Sampablo
04-dic-2012, 12:41
Buenas Newzell, yo ya no voy a Body Pump desde verano, opté por unas rutinas con más peso y menos repes, junto con clases de Crosffit, Kick Boxing o simplemente con entrenamientos en MTB, correr y/o futbol.

Creía que tambien lo habías dejado un poquito de lado, dado que no te vi por aquí. Un saludo!

Newzell
13-ene-2013, 00:05
Hola compañeros pumpers veganos:
Bueno en mi gimnasio y en la gran parte de España ya se están dando las clases de bodypump 84,vamos a analizar que es lo que vamos a sufrir durante los proximos 3 meses:

Tracklist:

1. Lock Jaw – let’s go
2. Element Depot – turning tables
3. Guiltless United – welcome to the jungle
4. Cascada – because the night
5. Usher – scream
6. Klayplex – crazy
7. Reality hero – where have you been
8. Manian – welcome to the club 2011 (discotronic radio edit)
9. Flo Rida – whistle
10. Nickelback – lullaby

Para mi gusto las canciones están muy bien y siguen la linea del 83,que por fin despertó y volvió a sus orígenes pues los anteriores tracklist para mi gusto fueron un poco flojitos.
No es que me gusten todas las canciones pero al menos se dejan llevar y animan,que es lo importante.

Vamos pues con los pesos(pesos totales en barra):

1-calentamiento:10 kg

2-sentadillas :30 kg

3-pecho :17.5 kg

4-espalda :20 kg

5-Triceps :15 kg y 5 kg en la segunda mitad

6-Biceps :10 kg

7-Lunges :15

8-hombro : aquí uso mancuernas de 4 kg cada una

9-abdominales :nada

Y ahora mi opinión personal,sobre el trabajo,y mi evolución:

Con el BP 84 por fin he dado el paso a los 30 kg en sentadillas llevaba tiempo que queria hacerlo,pero con la anterior canción era imposible con esos rebotes al final que te mataban.Para los que no estén habituados 30 kg les parecerá poco pero si tenemos en cuenta que la canción dura mas de 4 minutos y mi peso es de apenas 63 kg,creo que no esta nada mal.

En pecho tambien e conseguido bastante evolución ahora me pongo 17.5 kg y se me hace muy llevadera,ademas se agradece algo de música rockera de la buena con ese "welcome to the jungle" consiguen animar y no con esas americanadas que nos cuelan que no salieron nunca de las listas de éxitos de EEUU.

Espalda,la espalda viene dura esta temporada.Un truco:en los descansos estira el antebrazo,que la espalda no se carga tanto,y este es el culpable de que no podamos con la barra al final de la canción.

Triceps;no tiene mucho que comentar,hay que meterle caña que esta esta fácil.

Biceps:El ansiado cambio por fin llego;a aprovecharlo y ha meterle caña,por cierto para mi a sido todo un sufrimiento de un año poder hacer la canción con 5 kilos y me siento muy orgulloso

Lunges: Sufrir sufrir ,sufrir,a alguien no le quedaba claro a estas alturas que a BP venimos a sufrir:No nos libramos de los saltos, están al final de la canción esperándonos

El hombro ese musculo que parece no evolucionar,en este track le metemos caña variada de la buena asi que vamos a aprovecharlo también y ya que es la ultima canción antes de tumbarnos a relajarnos (casi) vamos a sufrir un poco mas.

Abdominales es puro teatro,para mi gusto en esta coreografía la han puesto de relleno.

En resumen,BP 84 viene fuerte y vamos a trabajar los músculos con un poco de innovación,pero un poco solo,no os penséis que da para tanto.

Bueno un saludo a todos os quiero,y ale!! todos a sufrir, un poquito na mas!!

Jean_Grey
08-feb-2013, 02:10
¡Yo también soy chica de bodypump! Llevo 1 año y pico y anda que si se nota, tanto cuando lo coges... como cuando lo dejas. Tengo lesionada una rodilla y tuve que dejarlo un tiempo... ¡cómo se nota el tono muscular! Y mira que no dejé otras actividades pero nada, que donde esté el bodypump para tonificar, a mí que se quite todo (yo no soy de máquinas: me aburren soberanamente :S).

¿Peso estáis poniendo? Yo llevo 2'5 kg + la barra (que ni idea de lo que pesa) en las de poco y 5 + la barra en las de más. ¡Y no desde hace mucho! La fuerza no es lo mío, es más el GAP ^^

He dejado bodypump este último mes por los exámenes y espero retomarlo la semana que viene... ¡agujetas incluidas! ¡Eso es lo peor de dejarloooo! Jajaja. Ya os contaré ;)

Newzell
12-feb-2013, 00:57
Hola Jean!!
Por el hilo la gente ya ha estado colgando sus pesos echale una ojeada y podras comparar.Te advierto que son dur@s de pelar!!! jeje
Suerte con las agujetas pero si ya lo has dejado otras veces,ya sabes lo que hay!!

Por cierto los profesores de mi centro,y por tanto de toda Bizkaia ya han hecho el reciclaje para el proximo BP,asi que proximamente resumen he impresiones del
Bodypum 85.

Un saludo!!

maribenidora1
13-feb-2013, 22:15
Hola a todos ,
soy nueva aqui en este foro , pero no en el BodyPump que es una de mis pasiones.
Nosotros estamos con el 84 y en general creo que los tracks son mas cortos que en los lanzamientos anteriores .Particularmente me gustan todos y trato de poner intensidad en cada track,osea peso para trabajar a tope.Este nuevo bodypump te hace sentir mas potente muscularmente por las caracteristicas
especialmente el track de Plyometric lunges con el que obtienes los resultados donde realmente los quieres, en tus glúteos.

Mis pesos son estos :

1-calentamiento:10 kg

2-sentadillas :20 kg

3-pecho :8 kg

4-espalda :10 kg

5-Triceps :5 kg y 2,5 kg en la segunda mitad con la mancuerna en la mano

6-Biceps :2,5 kg en cada mano(trabajo con pesas individuales en cada mano)

7-Lunges :20 kg

8-hombro : aquí uso mancuernas de 2,5 kg cada una

Creo que las mujeres nos ponemos en general mucho peso en sentadillas y lunges pero en biceps y triceps no, por lo menos a mi no me gusta marcar mucho musculo en el brazo.

Los hombros si me gusta trabajarlos ,empezé haciendo la mitad del track apoyada en las rodillas para hacer la flexiones y ahora ya sigo todo el tiempo apoyandome solo en los pies ...pero es duro ,,,muyyy duro .

Que me decis del track lunge, le pones mucho peso y luego cuando te pones a saltar sientes que vas a volar ..no os pasa eso.?

Bueno, yo no me pierdo ni una clase porque me encanta y estoy preparando un blog para que los adictos al BODYPUMP compartan experiencias.Cuando lo tenga un poquito adelantado espero que lo sigais y me deis vuestra opinion ,pues veo que tambien teneis pasion por el Pump

Un saludo para todos los pumper@s.

Por cierto ,lo de las miradas furtivas en el espejo para ver el peso de las compañeras ...es verdad, pero es un pique sano y bueno para motivarse en clase.

Ciao, hasta otra.

Jean_Grey
18-feb-2013, 18:49
Hola Jean!!
Por el hilo la gente ya ha estado colgando sus pesos echale una ojeada y podras comparar.Te advierto que son dur@s de pelar!!! jeje
Suerte con las agujetas pero si ya lo has dejado otras veces,ya sabes lo que hay!!

Por cierto los profesores de mi centro,y por tanto de toda Bizkaia ya han hecho el reciclaje para el proximo BP,asi que proximamente resumen he impresiones del
Bodypum 85.

Un saludo!!

Nada, si no me hace falta comparar: ¡a poco soy la menos coge, "ni chicha ni limoná" tengo, jajaja!

Estoy deseando retomarlo esta semana porque aunque confieso que soy más de otras actividades, hay que reconocer que bodypump es un ejercicio de lo más completo para tonificar. ¿Qué tendrá el deporte que nos gusta tanto?^^

Newzell
15-mar-2013, 00:12
Mañana sin falta hago el análisis de la coreo Nº 85.Adelanto que bien dura.
Por cierto maribenidora1 nos aras algun adelanto de ese proyecto que tienes?
Si has empezado ya a escribir,me gustaria visitarlo,que yo tambien soy un fan incondicional de esto!!

Newzell
16-mar-2013, 22:19
Hola Pumpers:
Lo prometido es deuda y aqui esta el tracklist de esta temporada.Por cierto dicen que se nos va a hacer mas largo de lo habitual.

Vamos con el tracklist :salta:

1. Heartbreak On Hold – Alexandra Burke
2. Antidote – Swedish House Mafia vs. Knife Party
3. Uprising – Muse
4. The Rhythm Of The Night (Ryan T. & Rick M. Radio Edit) – Cascada
5. Let It Roll – Flo Rida
6. Blow Me (One Last Kiss) (Clean Radio Edit) – P!nk
7. Spectrum – Loyal Crown
8. This Is How We Rock! (Hardforze H.A.R.D Remix Edit) – Brooklyn Bounce
9. One More Night – Eastern Clause
10. Forever – Six60

Y ahora con los pesos,los mios claro,que aqui cada uno se pone lo que quiere :guiña: decir que son pesos totales en barra.

1- Calentamiento : 10 KG
2- Sentadillas : 30 KG
3- Pecho : 17.5 KG
4- Espalda : 22.5 KG
5- Triceps :15 KG y 5 en disco para final.
6- Bíceps : 10 KG
7- Lunges: 15 KG
8- Hombro : 5 en disco y 2.5 en disco voy alternando,y 10 en barra para final.
9- Abdominales: 5 en disco.

Mi opinion es que esta viene dura,aunque ya llevo 3 semanas haciendola y el susto inicial ya se paso,el calentamiento varia poco con respecto a la anterior.
En sentadillas me he tenido que quitar las amarillas y aun así me cuesta acabar la canción. Se agradece pues la anterior era super ñoña.Y en esta ves que te tienes que esforzar para acabar.

Luego tenemos el pecho, con esos nuevos tiempos de subida y bajada que te da la sensación de estar perdido en medio de la canción,por cierto me encanta,pero el cantante destroza la versión original de Muse.
Atención a la traca final,por que esta y bíceps tiene unos finales de :eek:

Por fin llegamos a espalda, músculos en los que estoy notando mucha evolución,entre esta y la anterior nos vamos a poner como armarios de grandes.Como apunte decir que cuando hay que hacer el agarre ancho rápidamente, me recuerda a la anterior coreo,ese en la que acababas con los antebrazos destrozados.

Triceps es la peor canción con diferencia, muy seguida por lunges. Nada que destacar.

Biceps esta bastante dura mantengo los 10 Kg del BP 84,pero me cuesta acabar bastante sobre todo la traca final :sh:

Lunges,que os voy a decir,uno no sabe ya si esta en bodypump, o en tu si que vales.Ver a la profesora (que es de mi edad) decir que esta mayor para eso lo dice todo.Saltos del final para echar el corazón por la boca :chupi::asco:

Hombro,lo que faltaba para rematar,yo siempre digo que esta canción la tenían que poner al principio,que a estas horas de clase ya estamos muy cascados para andar haciendo tropecientas flexiones con cambios de mano.
Pero si te parece aqui tenemos el componente FactorX :Levantamiento lateral+ Man rise (o alguien sabe como se escribe esto ultimo,lo e googleado pero no encuentro reseña alguna) todo junto,para la próxima le meten algo mas de por medio que tiene pinta que esto les gustan estas chuminadas al que se inventa las coreos.

Abdominales,me parece genial,pero es el eterno desparecido en mi gimnasio.

Que os as parecido a vosotr@s a mi me anima mogollón,y veo ejercicios que nos están haciendo trabajar de manera diferente, así que se puede resumir en que esta equilibrada.

Tengo pensado aumentar pesos en sentadillas,espalda y lunges, así que ya actualizare cuando lo consiga, ( o no ) :p

Un fuerte abrazo.:abrazo:
A sufrir y a darlo todo.Si no, es una clase perdida.

onelomar
30-mar-2013, 19:45
Hola, soy nuevo por aqui, pero ya llevo 2 años en bodypump. Me gusta mucho como tratan el tema por aqui. Mi objetivo no es hipertrofiar, pero si me gusta trabajar hasta el limite en el bodypump y por ello cargo mucho el peso. En la coreo pasada en las sentadillas ponia 40kg, 30kg para el pectoral, espalda y triceps y 8kg en mancuernas en biceps. Ahora en esta nueva el pecho es matador, solo he puesto por ahora 22kg, en tricpes y espalda si subo a 27kg y en biceps 12kg

Termino muy agotado, pero si bajo el peso siento como si no trabajara. No obstante la monitora me dice que me excedo y que puedo dañarme las articulaciones...¿que peso ponen Uds?...Yo mido 167cm, peso 66kg y tengo 39 años...Saludos

Malatesta
21-may-2013, 22:37
Ufff, Onelomar, eso son muchos kilos!

En la clase de hoy he puesto más discos en casi todos los ejercicios y, aunque he sudado de lo lindo, estoy muy contento de lo bien que me he encontrado. Ahora hay que mantener ese ritmo. :)

1- Calentamiento: 10 kg
2- Sentadillas: 20 kg
3- Pecho: 20 kg
4- Espalda: 22 kg
5- Tríceps:20 kg y 5 kg en disco para el final.
6- Bíceps : 12 kg
7- Lunges: 12 kg
8- Hombros: 3 kg para cada mancuerna y 12 kg en barra para el final.
9- Abdominales: las hacemos sin disco.

También tengo que decir que el tracklist de esta última coreo es el que más me gusta, sobre todo las canciones para hombros y abdominales. Motivan un montón! :D

Kirin
27-may-2013, 11:56
Pues aquí una novata.
Hoy ha sido mi primer día de BodyPump y la verdad es que por parte de los pesos bien (el máximo que tengo son 2 discos de 5kgs para piernas/sentadillas).

Pero, como siempre, mi pesadilla ha sido soportar mi peso, haciendo triceps (no sé cómo se le llama al ejercicio de apoyarse con el step a la espalda apoyando las manos y subiendo/bajando) y flexiones. Bufff, soy una floja para esas cosas x_X

Lo demás pues costaba pero me he visto bien para ser el primer día. Eso sí, a mitad de la clase ya me temblaban las piernas y he salido entre floja y tiesa XD Nada que no se arregle con más días de BodyPump!! Mi idea es ir 2/3 días a la semana, y el resto de los días hacer BodyCombat y cardio.

Estoy orgullosa de mí por haber aguantado toda la primera clase :D

Mis pesos hoy han sido (cuento el peso de ambos discos juntos porque la barra ni idea de cuánto pesa):

1- Calentamiento: 5kg
2- Pierna: 10kg
3- Pecho: un disco de 1,25kg y barra con 7kg
4- Espalda: 7kg
5- Triceps: creo que era un disco de 2,5kg y luego otro de 1,25kg
6- Biceps: 5kg
7- Pierna: 5kg
8- Hombro: dos discos de 1,25kg
9- Abdomen: un disco de 2,5kg


Ya iré contando qué tal :P
Hoy me toca unas agujetas de premio XD

Newzell
27-may-2013, 12:52
Hola la verdad que bueno después de leer a Kirin veo que hoy el tema va de entradas y salidas.

Pues eso chik@s que dejo el BP.despues de 2 años yendo a clase entre 3 o 4 veces a la semana,me apetece cambiar un poco,a Kirin decirla que sera un buen ejercicio el que te espera,con ganas de superacion,se hace muy ameno y ves resultados en un corto plazo.

Tiene gracia la cosa por que en otro hilo hablamos del tema de Yoga asthanga y mira por donde yo comienzo esta semana en asthanga,luego lo comentare en el hilo.

Bueno chik@s me despido del BP pero sera solo un hasta luego,que la vida da muchas vueltas y la verdad que he quedado encantado con la experiencia.

Kirin
27-may-2013, 12:57
Bueno, yo creo que es lo suyo, ir cambiando de actividades y 2 años 3/4 días a la semana me parece un buen rato de BP jajaja

Estaré atenta a tu experiencia en Ashtanga ;)
Yo a ver si me animo a apuntarme después de verano, que necesito money jajaja Pero ganas le tengo desde hace mucho, ya sabes.

onelomar
10-jun-2013, 17:05
Hola otra vez...pensaba que ya nadie se conectaba a este foro. Al final termine esta coreo con bastante peso.

1- Calentamiento: 10 kg
2- Sentadillas: 40 kg
3- Pecho: 30 kg
4- Espalda: 32 kg
5- Tríceps:35 kg y 10 kg en disco para el final.
6- Bíceps : 12 kg
7- Lunges: no me pongo por mi pobre equilibrio. En los saltos, 5kg
8- Hombros: 5 kg para cada mancuerna y 22 kg en barra para el final.
9- Abdominales: disco de 5kg.

En la nueva coreo, que es algo diferente en el pectoral quiero ver a cuanto llego. Termino agotado, pero ya vengo antes de una clase de spining y luego remato con una de GAP

Entreno mucho crossfit y creo se nota en la resistencia. Pero realmente mi musculatura deja mucho que desear, por lo que busquen un cuerpo de culturismo no se lo recomiendo.

Saludos

Ufff, Onelomar, eso son muchos kilos!

En la clase de hoy he puesto más discos en casi todos los ejercicios y, aunque he sudado de lo lindo, estoy muy contento de lo bien que me he encontrado. Ahora hay que mantener ese ritmo. :)

1- Calentamiento: 10 kg
2- Sentadillas: 20 kg
3- Pecho: 20 kg
4- Espalda: 22 kg
5- Tríceps:20 kg y 5 kg en disco para el final.
6- Bíceps : 12 kg
7- Lunges: 12 kg
8- Hombros: 3 kg para cada mancuerna y 12 kg en barra para el final.
9- Abdominales: las hacemos sin disco.

También tengo que decir que el tracklist de esta última coreo es el que más me gusta, sobre todo las canciones para hombros y abdominales. Motivan un montón! :D