PDA

Ver la versión completa : Nueva vacuna frente de Leismaniosis



Nikki
27-ene-2012, 22:32
:bien::bien::bien: Una noticia buenissima!!! Llego por fin a España la vacuna frente la Leishmaniosis.
Su eficacia,segun mi vete,es 75%.
Es algo costosa en primer año de vacunacion, hacen una analitica para ver si el perro no padece a esta enfermedad, luego siguen 3 vacunas(50 euros cada una). Y luego una vacuna anual. Los precios,supongo,pueden variar segun vete,¿no?
La esperaba mucho a esta vacuna! Como vecina mia me dijo que su perro murio de esta enfermedad... Pues ya estare mas segura!

Chaia
27-ene-2012, 23:28
Me lo dijo mi vete y también me aseguró que se informaría bien sobre ello. Ya os contaré.

Mimibcn
28-ene-2012, 14:24
Me alegro de la noticia, casi todos mís perros han muerto por esta enfermedad :(. El último, un cocker spaniel que tenía enfermedad desde los 8 meses y estuvo entre nosotros hasta los 14 años, estoy segura que fué por el amor que le teníamos y por las ganas de vivir que tenía.

El resto, nos duraron 2 años con esta terrible enfermedad.

Me alegro de que vayan saliendo estas cosas, porque ya me negaba a tener un perro porque no se contagiara de esta terrible enfermedad.

Vegan Cow
28-ene-2012, 20:29
desgraciadamente, esta vacuna ha sido experimentada y sacada adelante porque se infectaba a beagles con ella. Por ejemplo: en la universidad autonoma de madrid. Lo leí en el numero 1 de la revista cruciatus.

Troy
28-ene-2012, 20:36
desgraciadamente, esta vacuna ha sido experimentada y sacada adelante porque se infectaba a beagles con ella. Por ejemplo: en la universidad autonoma de madrid. Lo leí en el numero 1 de la revista cruciatus.

Qué mal rollo, aunque es lo habitual, nadie saca nada nunca en estos temas que no haya sido probado mil veces en criaturas inocentes, que, independientemente de lo que pensemos de ello, nada hicieron para merecerse eso.

Yo creo que seguiré poniéndoles el excálibur y punto.

De paso os comento que yo adopté a Coyote con 6 años y vivió hasta los 12 con leismaniosis, le tratábamos de vez en cuando, según los síntomas y vivió tan pancho, qué majo el :).