PDA

Ver la versión completa : Vegetariana milenaria



Manchula
27-ene-2012, 12:12
Hola, soy Manchula:)
Desde siempre he sido vegetariana ya que la carne y yo somos incompatibles, por eso creo que ya en vidas anteriores tuve que haberlo sido:aplau:. En casa, mi marido e hijo son aférrimos carnívoros, y Shiva (mi hija) y yo pertenecemos a este gremio. No soy vegama, pues tomo Kefir y yougurt y me encanta compartir en una tertulia con los amigos, un rico queso curado con una buena copa de vino tinto. En Castelldefels, donde vivo, pertenezco a una asociación de comercio sostenible y alimentación biológica. Estoy encantada de pertenecer a este foro y poder compartir comentarios y ricas recetas con todos vosotros.
Manchula

Sarmale
27-ene-2012, 12:29
Hola!
Yo tengo kefir congelado, pero me han dicho:
-Que con leche entera funciona y con leche de soja no. ¿Tú lo has probado?

Malomalisimo26
27-ene-2012, 13:03
Bienvenida al foro Manchula!! :)

Manchula
27-ene-2012, 13:16
Gracias Malomalísimo

soysole
27-ene-2012, 13:17
bienvenida, Manchula!!

Manchula
27-ene-2012, 13:20
Hola Sarmale,
Con la leche de soja no funciona y mira que lo he intentado. Yo uso leche entera bio, sale muy rico, a mi hija como le gusta ácido se lo dejo dos días reposando, más no, sino el bichito se hace enorme, luego una buena cucharada de chia, una 1/2 hora antes de comertelo. Se recomienda que las simientes sean molidas al momento, en el mortero japonés, yo no lo hago, entre actividades y comidas no tengo más tiempo. Madre mía, me haces una simple pregunta y yo me extindo de lo lindo.
Un abrazo

Manchula
27-ene-2012, 13:21
Hola Soysole, muchas gracias

Tavo Quintanilla
27-ene-2012, 15:42
Bienvenida :D esperamos esas recetas :)