PDA

Ver la versión completa : Acabo de aterrizar



campanilla
19-nov-2007, 03:24
Hola hace poquito que me he hecho vegetariana pero estoy muy contenta con mi decisión, la gente de mi alrededor me pregunta, pone en duda mis ideas pero eso me hace ser más fuerte y tener claro que estoy haciendo lo que debo y que no me dejo llevar por lo fácil o lo de siempre, sino que actuo con responsabilidad y respeto hacia los animales y hacia el mundo al que pertenecemos. He descubierto en esta página que no estoy tan sola como creía y que hay gente que piensa como tú y eso me alegra!!
Ahí va una frase muy sabia de los indios guatemaltecos: "el mundo no es del hombre, es el hombre el que es del mundo"

arrels
19-nov-2007, 07:13
Bienvenida al foro campanilla :p

gehena
19-nov-2007, 08:10
bienvenida!! y muchos ánimos! como habrás podido leer en el foro, hay mucha gente que hemos pasado y pasamos por ese tipo de situaciones casi a diario. Así que si podemos ayudar en algo, no lo dudes!! :)

sujal
19-nov-2007, 08:20
¡Hola campanilla!

Comparto tus palabras y creo que tu decisión deja constancia de que realmente entiendes y asumes lo que significan.

¡Bienvenida y enhorabuena!

erfoud
19-nov-2007, 15:02
¡Enhorabuena por tu decisíon, Campanilla! Cada uno que se nos acerca nos fortalece

Caín
19-nov-2007, 17:02
Campanilla está con nosotr@s! Bienvenida!

margaly
19-nov-2007, 17:04
pues si, no somos todos los que quisieramos pero queremos ser los que somos... no? creo que me he liado, jaja

bienvenida :D

Didlina
19-nov-2007, 17:24
Bienvenida!!!!

Marina_nina
21-nov-2007, 17:35
Buena frase!!!ánimo y a comer ricooo q se puedeeee por mucho q nos digan q nooo :)

konchy
21-nov-2007, 18:42
[QUOTE=margaly]pues si, no somos todos los que quisieramos pero queremos ser los que somos... no? creo que me he liado, jaja

eso era así?seguro?jajaja
Bienvenida Campanilla!!!que la fuerza te acompañe!!:D