PDA

Ver la versión completa : supermercado ecológico SuperSano Murcia



sara_star
26-ene-2012, 16:30
Solo quería contar que hace un par de meses abriron un supermercado ecológico aqui en Murcia con productos para veganos y vegetarianos.

Fui ayer y la verdad es que me encantó ya que se encuentran cosas que no se encuentran en ningún sitio de murcia: leche en polvo vegetal, lasaña vegana, harinas integrales de diferentes cereales, empanadillas y empanadas veganas y muchisimos productos que la verdad que me ilusionó mucho encontrar.

Eso sí, es un poco caro, pero bueno ya se sabe que son productos exclusivos y ecológicos...ojala llegue el momento en el que este tipo de productos valgan igual que los que venden en cualquier super.

Para los que seamos de murcia, está en el paseo del Tontódromo justo al lado de la Redonda donde está el edificio de Correos =)

Arenita
26-ene-2012, 16:37
Que bien! Me pasaré a curiosear y a "hacer fondo de despensa" vegana, la próxima vez que vaya a Murcia. Los que no sean de Murcia y lean lo del Tontódromo se quedarán más o menos así :confused:
:D

sara_star
26-ene-2012, 17:05
XDD Si se quedarán pensando que es un sitio por el que pasean los tontos o algo así, pero nooo, es una avenida xd

Soleil
26-ene-2012, 17:05
Como están de precios las cosas? Me podéis dar la dirección, porfi? :)

sara_star
26-ene-2012, 17:16
Los precios como media rondan los 3 euros aunque claro que depende de lo que compres, pero venden miso blanco y miso negro, pregunté y me dijeron que también traen Tempeh aunque no les quedaba, y ya os digo, venden cosas que yo en este año y pico que llevo de vegetariana curiosa no he visto en ningún otro sitio de Murcia.

Me quedé pillada porque aunque vendan cadáveres ecológicos y huevos ecológicos, por lo demás casi parece una tienda en plan Veganitessen, la tienda que abrieron en alemania...A mucha menor escala obviamente pero vamos, con mucha variedad.

Está en la Avenida Alfonso X El Sabio, el que llamamos Tontódromo...Si estás en la Plaza Circular, donde está el edificio nuevo que estaban haciendo de correos, si te metes por Alfonso X lo ves enseguida. Es la avenida esa donde hay dos carreteras y en medio un paseo con árboles. No sé se me expliqué bien XD


EDITO: está en Murcia, Avda. Alfonso X el Sabio, 13, junto a la plaza Circular.
http://www.supersano.es/

Soleil
26-ene-2012, 17:21
Muchíísimas gracias!!! ^^ me hace ilusión ir! y espero que sea pronto

mariangels
26-ene-2012, 17:41
El super sano tambien esta en alicante capital en el centro

Soleil
26-ene-2012, 17:44
El super sano tambien esta en alicante capital en el centro

ah sii??? ese me viene mejor! muchísimo mejor! muuchaaaas graacias!!! está la dirección en la web?






Edito: ya lo he encontrado ^^ lo pongo aquí: calle Ángel Lozano, 14 de Alicante

Helia-Murcia
26-ene-2012, 20:34
Mi opinión no es tan positiva...Lo veo carísimo, se aprovechan mucho del lugar en el que están y del desconocimiento de la gente. Hay productos que valen CASI EL DOBLE que en una herboristería y son los mismos. Para comprar verduras ecológicas en Murcia hay cooperativas mucho más económicas y éticas o siempre está mejor la Ecotienda Ceres, en la calle Ericas que tiene bastante variedad a un precio razonable. Aparte, ahora han abierto en la plaza de Santo Domingo "Zagaleco", otro lugar mucho más ético e interesante con mejores precios.

Es lo de siempre, si no hay otra opción se puede tirar de SuperSano pero teniendo tantas otras opciones en Murcia mucho mejores, y siendo como somos "expertos" y no "gourmets" que es la clientela que busca esa tienda...

Soleil
26-ene-2012, 20:53
Mi opinión no es tan positiva...Lo veo carísimo, se aprovechan mucho del lugar en el que están y del desconocimiento de la gente. Hay productos que valen CASI EL DOBLE que en una herboristería y son los mismos. Para comprar verduras ecológicas en Murcia hay cooperativas mucho más económicas y éticas o siempre está mejor la Ecotienda Ceres, en la calle Ericas que tiene bastante variedad a un precio razonable. Aparte, ahora han abierto en la plaza de Santo Domingo "Zagaleco", otro lugar mucho más ético e interesante con mejores precios.

Es lo de siempre, si no hay otra opción se puede tirar de SuperSano pero teniendo tantas otras opciones en Murcia mucho mejores, y siendo como somos "expertos" y no "gourmets" que es la clientela que busca esa tienda...




Sí, eso me han dicho.... que es muuy caro, bueno, ya veré que hago, quizá me pase aunque sea para curiosear, que ya que tengo que ir a Alicante... quizá simplemente vaya a Tres semillas, la pastelería vegana que abrieron hace poco, que también lo tengo pendiente

sara_star
26-ene-2012, 21:28
Sii, yo tambien veo los precios excesivos...es verdad que venden cosas exclusivas, pero hay cosas como la mayonesa vegana, que la venden en mercadona por 1 euro y pico y alli a 3 euros o 4 por ejemplo.

Buff hay que ir con mucho ojo en ese aspecto, pk con la etiqueta de "ecologico" te la meten doblada...

La tienda esa nueva de Santo Domingo está en la misma plaza cerca del burguer king ese?

Helia-Murcia
26-ene-2012, 21:38
al otro lado de la plaza, detrás de una pizzería que hace esquina...como metida en un callejón pero pertenece a la plaza. No sé si me explico :S

mariangels
27-ene-2012, 07:02
el super sano de Alicante, c/Ángel Lozano, 14, junto a plaza de La Montañeta

Gemamn
18-dic-2014, 20:34
Os invito a que visiteis el Tenedor Verde, al ser tienda online los precios son más bajos y te lo enviamos a casa por 3,5€ si sois de Murcia, por 7€ al resto de España. Además puedes comprar productos sueltos, no hace falta comprar cestas (que no siempre gusta lo que incluyen o ya tienes) y consulta de nutrición gratuita.

Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo si queréis: www.eltenedorverde.es (http://www.eltenedorverde.es)

nonorizos
15-ene-2015, 15:51
Lo conozco el supersano del tontódromo en Alfonso X aunque es muy bueno por su ubicación es bastante caro. Tienes otras opciones como COATO o http://www.teblanco.org/ que también están en Murcia y son más económicos.

Crisha
15-ene-2015, 15:53
nonorizos, te lo he indicado en otro hilo. Deja de publicitar esa web por todo el foro o tendremos que banearte.

nonorizos
24-jul-2015, 19:08
Si casi mejor llamarle Avda Alfonso X jejeje si bien es un poco caro, aquí en Murcia no hay muchas opciones.