PDA

Ver la versión completa : una nueva historia...



Barbanegra
25-ene-2012, 20:09
hola

Me llamo Jesus Extremeño de 35 años, aunque vivo en Barcelona Este año me he decidido a dar el paso y quitar todo lo malo en cuanto se refiere alimentacion y empezar a cuidarme.Yo era aficionado a la pesca, adoraba pescar ,desde hace unos años decidi que este no era el camino para mi felicidad , no tengo que maltratar a ningun animal para divertirme , incluso lo pasaba mal al sacarle el anzuelo. Aunque simpre los devolvia a rio .

Ahora he decido cambiar mi pasion por la pesca por mi otra pasion la fotografia.De momento quiero ir poco a poco. Tengo que planificarme mi rutina semanal, ya sabeis leer leer y mas leer sobre este nuevo mundo para mi.He empezado a comprarme la revista cocina vegetariana ,que por cierto me encanta el enfoque que le dan a la cocina .Me gusta muchas cosas , la cocina ,fotografia , natacion ,pasear leer .Otra cosa q estoy muy interesado en la meditacion , senderismo , Energias Renovables , Bioconstruccion , ecologia demasiadas cosas para una sola vida no?.


Me parece que hay un chat de foro no? o algo he leido por aqui si me pudierais decir el enlace seria de agradecer.Pues nada no se q contaros mas .
Un orgullo formar parte de esta familia.


:bien::bien:

Malomalisimo26
25-ene-2012, 20:57
Bienvenido al foro Jesus! El orgullo es del foro, de que gente con inquietudes y motivaciones como las tuyas quieran aportar lo suyo.:)

tralarí
25-ene-2012, 21:01
Bienvenido Jesús, pasa y ponte cómodo, que ahora traen el humus :D

Snickers
26-ene-2012, 11:35
Bienvenido!

Barbanegra
26-ene-2012, 19:13
gracias¡¡¡

lamentodejack
26-ene-2012, 19:43
Bienvenido!!! ^^ genial por el paso que has dado, y si encima te estás interesando por la comida vas a descubrir un montón de sabores nuevos y fantásticos.