PDA

Ver la versión completa : ¿Té de supermercado o herbolario?



AlbaMVB
25-ene-2012, 19:14
¡Hola! Me gusta mucho el mundo del té, y quería preguntaros a cerca de ello, en concreto sobre cual creeís que es de mejor calidad o conserva mejor las propiedades, ¿el de supermercado o herbolario? Yo lo suelo comprar de Hacendado (Mercadona) ¡Gracias!

Sarmale
25-ene-2012, 19:20
¿No tienes ninguna tienda de té cerca? Yo lo compro en tiendas de té y está muy rico...

Safanoria
25-ene-2012, 19:20
Si no puedes cultivarlo tú, de herbolario, y ecológico, a poder ser :)

Kirin
25-ene-2012, 19:21
Granel.

Hoy en día hay tiendas de té e infusiones en casi todas las ciudades.

AlbaMVB
25-ene-2012, 19:24
¡Gracias por la recomendación! lamentablemente no, no tengo ninguna tienda de té cerca, pues vivo en un pueblo, pero sí hay herbolario. Iré ahí a ver.

hella
25-ene-2012, 22:18
De herbolario, o tiendas especializadas en tés/cafés.
Los de supermercado, los que vienen en bolsitas, suelen ser restos. No tienen las mismas propiedades y mucho menos el mismo sabor y aroma.

Zazen
25-ene-2012, 22:24
Yo soy un gran aficionado y el del Mercadona te puede gustar o no, pero si del algo estoy seguro es que de té solo tiene la etiqueta que lo pone escrito ;-), la prueba es que un buen té vale su precio y en unos días empieza a perder su frescura cambiando también su sabor, en cambio los del Mercadona los tomas al año y saben igual ;-)

Loliquiturri
30-ene-2012, 14:57
De super nooo!
El té en bolsitas suele ser te en polvo (triturado a saber cuándo y como) y no tiene nada que ver con infusionar la hoja fresca y entera.

Lindo
18-feb-2017, 20:03
Hola,
Yo tomo té cada día, empiezo la mañána con un té rojo y durante el resto del dia tomo varias tazas de té verde. En mi opinión es mucho mejor el té comprado a granel ya que puedes comprar diferentes calidades de la misma variedad y la verdad es que se nota la diferenci entre las diferentes calidades y variedades. Yo concretamnte hace 2 años que me pasé al té de cultivo ecológico ya que al ser un producto que consumo varias veces al día prefiero que esté libre de cualquier rastro de pestizidas yo concretamente llevo una buena temporada compra aqui https://www.aromasdete.com/es/ sobretodo porque tienen las variedades de cultivo ecológico que yo consumo.

Biecor
24-abr-2017, 10:29
Por supuesto, el de herbolario. Es importante que el té sea lo más natural posible para que no pierda sus propiedades y beneficios. En nuestra Tienda Ecológica Online Biecor tenemos una amplia gama de té e infusiones para todos los gustos, desde bolsitas a botes a granel.
Visítanos para saber más: http://biecor.com/961-tes-e-infusiones

Vivegano
25-abr-2017, 11:58
Yo también opino que es mejor el de Herbolario o tienda especializada, nada que ver con con los industriales de las grandes superficies.

Gruschenka
25-abr-2017, 14:15
Pues en Mercadona ahora venden unas infusiones que están riquísimas, hay una de frutos rojos y otra de frutas dulces, se pueden mezclar y son una maravilla :jeje: aunque mi gran vicio es el yogi tea! en tiendas de productos latinos o asiáticas a veces también tienen té negro o verde a granel y asequible, porque tiendas como el tea shop son geniales pero los precios son prohibitivos...