PDA

Ver la versión completa : ¿Se puede cambiar el nombre de usuario?



Loba
18-nov-2007, 21:05
Una pregunta un poco tonta...es q el otro día estuve mirando y no encontré cómo...¿¿se puede cambiar el nombre de usuario??

Y otra preguntilla...¿sería viable poner otro subforo del tipo q hay en otros, "off topic" para hablar de temas q no tengan q ver con otros subforos?

Bueno gracias a quien conteste y saludos xD

susanamaria
18-nov-2007, 21:26
Una pregunta un poco tonta...es q el otro día estuve mirando y no encontré cómo...¿¿se puede cambiar el nombre de usuario??

Y otra preguntilla...¿sería viable poner otro subforo del tipo q hay en otros, "off topic" para hablar de temas q no tengan q ver con otros subforos?

Bueno gracias a quien conteste y saludos xD
El usuario no puede, pero si quieres te lo miramos los moderadores.
El subforo que dices ya existe y se llama Miscelánea.

Loba
18-nov-2007, 21:31
Ok ok asias! ¿Tú eres moderadora? ¿Te podría mandar el nombre q me quiero poner y cambiarlo?

Joe, q despiste, jajajajaja, si es q no se puede estar en tantas cosas a la vez, jaja, pues gracias, voy a darme un voltio por allí a ver q me encuentro ;)

susanamaria
18-nov-2007, 21:33
Ok ok asias! ¿Tú eres moderadora? ¿Te podría mandar el nombre q me quiero poner y cambiarlo?

Joe, q despiste, jajajajaja, si es q no se puede estar en tantas cosas a la vez, jaja, pues gracias, voy a darme un voltio por allí a ver q me encuentro ;)
Lo puedo intentar a ver si sé, si no pido ayuda :)

Loba
18-nov-2007, 21:38
Muy bien muy bien, quería llamarme Earthly, en honor a la peli Eathlings, jaja, es q en otros foros me llamo así y ya como q estoy acostumbrada, jaja, pero oye si no puede ser no pasa nada eh! Q tampoco es cuestión de vida o muerte, da igual ;)

susanamaria
18-nov-2007, 21:53
Pues no encuentro la manera... :( A ver mañana.

Snickers
18-nov-2007, 23:06
yo en otro foro he visto como una usuaria lo ha cambiado, así q sera cuestión de encontrar el truco

margaly
19-nov-2007, 08:20
creo que la unica persona que puede hacerlo es vegetalex que es el admi, nosotros no podemos. Ya le estuve dando vueltas cuando Snikers me dijo que le faltaba una "c" en su nick. Lo unico que se puede hacer de forma rapida es registrarse con otro email de contacto y un nick nuevo

Loba
19-nov-2007, 13:29
Ammm ok ok, no pasa nada, no se trata de un nombre de un ex-novio o algo q me muera al verlo, jajajaja, por ahora este me gusta, de todas formas mucha gente me llama así ;)

Snickers
19-nov-2007, 14:03
creo que la unica persona que puede hacerlo es vegetalex que es el admi, nosotros no podemos. Ya le estuve dando vueltas cuando Snikers me dijo que le faltaba una "c" en su nick. Lo unico que se puede hacer de forma rapida es registrarse con otro email de contacto y un nick nuevo

Vegetalex, ese gran desconocido ( a ver si me contesta a un mail q le mandé)

margaly
19-nov-2007, 14:13
es un hombre ocupao, por eso solicito ayudantes

susanamaria
19-nov-2007, 15:33
En otro foro que administro los usuarios no pueden cambiarlo pero nosotros sí, es solamente ir a modificar el perfil del usuario. Lo puedo hacer con Loba, pero no me deja salvar los cambios, así que como si no lo hiciera...