PDA

Ver la versión completa : Hola de nuevo muchachos.



juan123
20-ene-2012, 05:08
Repitiendo: hola de nuevo. No creo que muchos me recuerden, porque aparecí y desaparecí en cuestiones de semanas. Tal vez me recuerden mi firma anterior, que había causado mas revuelo del necesario. La cuestión es que dejé de participar del foro por motivos de vacaciones de verano (mientras en el Norte ustedes pasan frío, yo estoy a 35 grados C). Ahora he vuelto, y en fin, que sigo con mi postura amoral, atea, omnívora, cientificista, canibal de niños, favorable a la ley sopa, etc, etc. Me he sensibilizado un poco mas con los pobres bichos, y he decidido excluir de mi alimentación a las carnes rojas y los huevos, quedando como únicas fuentes animales el pescado y la leche, que no dejo por motivos varios. He filosofado un poco al respecto. No sigo contando porque quiero ver si algún alma piadosa se acuerda de mi, porque si no tendría que hacer el cuento desde el principio. Un saludo a amigos y enemigos!

roxy
20-ene-2012, 12:00
Yo me acuerdo de ti. Bienvenido de nuevo.

juan123
20-ene-2012, 14:19
Gracias Roxy. Si nadie mas me da bola, voy a exponer mi postura en algún otro subforo. Un saludo!

sara_star
20-ene-2012, 20:47
hola, o no te reconozco pero igualmente bienvenido de nuevo XD

tierra.y.libertad!!!
20-ene-2012, 20:55
te te conozco mosco!*

bienvenido de vuelta de tus vacaciones!

y enhorabuena por tu decisión a ver que mas sucede!




*es una expresión de juego eh! no te enojes jojojo

Malomalisimo26
21-ene-2012, 00:07
Rebienvenido al foro Juan!!;)

Pride
21-ene-2012, 00:08
Yo no tuve contacto contigo, pero sí sé quién eres.

Bienvenido de nuevo. ^^

juan123
21-ene-2012, 02:37
Gracias muchachada, espero poder seguir irritando corazones, causando polémica, siendo acusado de troll y de etcéteras. Mañana voy a publicar mis argumentos de por qué el ovolactovegetarianismo me parece peor en cuanto al sufrimiento animal que el echo de comer pescado pero no huevos, carnes rojas ni leche.


Yo no tuve contacto contigo, pero sí sé quién eres.

Bienvenido de nuevo. ^^

¿Por artes oscuras, porque me leíste, porque los del foro son muy chusmos o sos ese vecino del noveno que sospecho que hurga por el ojo de la cerradura de la gente del edificio?

luiggivegana
21-ene-2012, 04:23
Ola k tl?a m ola y n t conozco pues acabo d rsponder x primra vez,pues bienvenido x algo se
mpieza x lo mnos ya as scuxado un pokito a tu conciencia y eso es buena señal,mañana leere
ncantadisima ls motivos k kiers contarnos y dcirte k aunk no t conocia xk no conozco a nadie si
ncesitas algun consejo respecto a t nuevo cambio en la dieta pueds contar cnmigo,soy nutricionista
y t ayudare ncantada.

Kirin
21-ene-2012, 12:43
Por favor luiggivegana... escribe bien. Esto no es un móvil y no te van a cobrar de más si el mensaje es largo como para ahorrarte media palabra ni te cobran por vocales como la ruleta de la fortuna.

juan123
21-ene-2012, 15:45
Gracias Luiggi, me sumo a la petición de Kirin.

Troy
21-ene-2012, 16:15
Pero predator, corazón, donde te habías metido? cuando desapareciste pensé que me había equivocado contigo y que de verdad eras un troll, veo que aún hay esperanza. :D

Por cierto los predator, "como Dios manda" no comen niños, a no ser que estén armados, claro, y lo de la ley SOPA, eso si que es una herejía.

Y ya no te doy mas bola, que no haces nada para ganártela ;)

juan123
21-ene-2012, 16:21
Por supuesto Troy que no como niños, están muy caros ultimamente y son muy difíciles de cocinar. Y lo de la Sopa, era por supuesto una broma, me quedo sin mi amada piratería con la Sopa. Yo no tengo dinero para comprarme ningún disco o siquiera para alquilar películas, y dado que sin piratería los de las productoras ganan cien millones y con piratería ganan novecientos noventa y nueve, no me siento muy culpables de robarles un poco para consumo personal.

luiggivegana
26-ene-2012, 07:32
Fue mi primera respuesta y no tenia idea solo habia escrito con el movil de hecho escribo desde mi movil no tengo ordenador de hecho no se ni encender uno.Solo quiero disculparme porque indagando acabo de ver tu respuesta,me dieron el toque por eso cambié mi escritura perdoname tú y perdonarme todos