PDA

Ver la versión completa : ¿A dóndevas?... a buscar a un amigo.



nekete
18-ene-2012, 14:56
... a buscar a un amigo.

http://www.myimagehosting.com/18561mVoPq-133569.pic

xochiquetzalli
18-ene-2012, 14:57
Oh!! (L):o

Tavo Quintanilla
18-ene-2012, 15:14
owwn :) me sorprenden cada día más..

LADY V
18-ene-2012, 16:00
Tenemos tanto que aprender de ellos; las fotos son una pasada.

Astrid_piscis
18-ene-2012, 16:04
Oh... ¡¡Pero qué monada!! Me encantan:amor:

Plumita
18-ene-2012, 18:00
Pero que lindos son!!! je je cuando la perra de mi familia estaba dando de mamar a sus crías había una gata que también había criado y no se porque muchas veces veías a los gatitos mamando de la perra y mira que la perra es una mastín je je

tierra.y.libertad!!!
18-ene-2012, 18:30
Pero que lindos son!!! je je cuando la perra de mi familia estaba dando de mamar a sus crías había una gata que también había criado y no se porque muchas veces veías a los gatitos mamando de la perra y mira que la perra es una mastín je je

yo tuve gatita y perrita que tuvieron a sus cachorritos casi a la vez, y en ausencia de una se amamantaban de la otra, eran nodrizas mutuas jejejjeje
buscabamos a los perritos faltantes con la gata y viceversa jojojo y luego se dormían todos juntos la gata madre en la pansa de la perrita

que ternuraaaaa!!!!

y tuve una gatita que su hijo, un gatote enorme que pareceia mas bien gato montés, por lo grandísimo que estaba, que ahora lo atribuyo a que nunca dejo de mamar, jajajaja, le doblaba el tamaño a la mamá que bien, era grande y el peso no se diga, era casi un tigrillo bebé con unos super colmillos!! muy guapo

creo q ue eso ya no viene al caso pero me acordé jojojoj