PDA

Ver la versión completa : A los que tenéis tiendas veganas



maestra Gaia
16-ene-2012, 19:33
Hola a todos. Me gustaría que todos aquéllos(siempre que queráis, claro) que tenéis tiendas, restaurantes, panaderías veganos, etc... me facilitáseis vuestra web y dirección física del sitio para que pueda colgar una lista en mi blog, ¿os parece? Si cada uno pone lo suyo me facilitáis mucho trabajo, y es una manera de dar a conocer a la gente lugares reales donde encontrar cosas veganas y de no permanecer tan escondidos. Por otro lado, otros foreros con blog os podríais sumar a la iniciativa.
En cuanto a los responsables de tiendas veganas, ¿qué tal si me dais los datos así:?

Nombre de la empresa
Dirección postal
Dirección web

No os garantizo que vaya muy rápido construyendo la lista, pero sí que la construiré añadiendo links a cada uno. Muchas gracias por adelantado.
También se me ocurre que quien pueda me aporte el nombre de protectoras de animales fiables, que conozcáis de primera mano o en las que trabajéis como voluntarios, también para elaborar un listado en mi blog. Gracias de nuevo.

soysole
16-ene-2012, 19:52
Me parece genial! y un blog muy chulo!!

Pampa Cosmética Ecológica
Av. de la Viñuela, 18. Córdoba. 14010
www.pampacosmeticaecologica.com

Koprimoshy
02-sep-2012, 21:25
Hola,
Hay una tienda en Bilbao JUSTO AKI Ekoethicshop donde todos los productos son veganos, ecológicos y respetuosos con los derechos de los trabajadores.
En ella encontrarás calzado, bolsos, carteras, cinturones, complementos libros, camisetas, y mucho más.
La dirección es:
C/ Carnicería Vieja, 21 48005 Bilbao
Telefono: 946542881


Puedes visitar su web: www.calzadoecologico.com
(http://www.calzadoecologico.com)