PDA

Ver la versión completa : Me presento, estoy en camino



mifi
15-ene-2012, 17:10
Hola a todos, soy nueva en el foro pero no puedo decir todavía que soy nueva en en vegetarianismo, ya que todavía como pescados y mariscos.
Desde abril 2011 no pruebo carne (de mamíferos ni aves) ni embutidos y estoy feliz por ello.

Me encantaría llegar a ser vegetariana y espero conseguirlo algún día.

Un saludo.

Gema_Animalista
15-ene-2012, 17:12
Bienvenida!! yo tambien estoy con los descartes xDD

espero que lo pases bien y aprendas mucho que aqui en el foro es muy facil ;)


un abrazo

Spinoza88
15-ene-2012, 17:14
Bienvenida mifi!

Ánimo con el cambio, y que disfrutes por el foro. No dudes en preguntar cualquier cosa que necesites sobre nutrición, o lo que sea. Y también usa el buscador si te interesa algún tema en concreto, en el foro hay información para todo!

mifi
15-ene-2012, 17:25
Gracias por la acogida Gemma y Spinoza... se hará lo que se pueda, pero la cosa está complicadilla ;)

Gema_Animalista
15-ene-2012, 17:41
Gracias por la acogida Gemma y Spinoza... se hará lo que se pueda, pero la cosa está complicadilla ;)

Mira yo creo que si tienes un motivo totalmente solido lo haces sin duda y te lo dice una glotona xD en serio yo cuando vi lo que habia detras del "telon" se me quitaron las ganas de colaborar y en ese sentido mi mayor miedo es no saber adecuar cantidades y nutrientes correspondientes y perjudicar mi salud solo eso el resto....

los videos tipo Igualdad Animal y Equanimal... hicieron el resto:confused:

animo !

Astrid_piscis
15-ene-2012, 17:48
¡Bienvenida Mifi! Un gusto recibir a gente que esté en el camino, es un paso muy positivo y ya por lo menos estás en él. Espero que te lo pases bien en el foro y que te podamos ayudar en todo lo que necesites.

Malomalisimo26
15-ene-2012, 18:27
Bienvenida al foro!! :)

mifi
15-ene-2012, 20:47
Gracias!

De eso se trata Gema soy totalmente carnívora pero me niego a comerme a mis amigos.
Se trata simplemente de ser coherente con una misma una vez que logras VER lo que siempre te han ocultado y te han enseñado a VER como normal.

El tema salud me da miedo, como os dije no soy cocinillas :(

chiky
15-ene-2012, 21:45
bienvenida...yo tambien ando aun igual q tu ya deje el pescado,pero no te preocupes..lo importante es q estas en el cambio y cualkier gesto por poco q sea sera muy grande..asj q no trankila,busca en el foro y despejaras tus dudas

mifi
29-ene-2012, 20:48
Gracias chiky

soysole
29-ene-2012, 22:49
bienvenida! yo tambien hace poco que estoy en el camino hay mucha info en el foro! a leer jeje

ROGI
29-ene-2012, 23:23
bienvenida