PDA

Ver la versión completa : Mensaje de Sojasun sobre su E-471 y E-472E



sara_star
12-ene-2012, 17:43
Hola!

Hace tiempo escribí a Sojasun porque me compré una hamburguesa sabor curry de Sojasun, de esas precocinadas que venden ya con el pan y todo...

El caso es que el pan tenia el aditivo E-472e y el E-471, así que escribí a la empresa para saber el origen de los aditivos del pan y bueno, me acaban de responder.

Por si a alguien le interesa dejo aqui la respuesta!


Le agradecemos su interés por los productos Sojasun, según su correo recibido por Internet.

Para contestar a su pregunta, le precisamos que con frecuencia, se emplean los emulsificantes en numerosos productos elaborados; sirven para mantener la mezcla de líquidos que no son miscibles. Se trata de mono y diglicéridos de ácidos grasos de origen vegetal. La legislación europea los autoriza desde hace un rato (directica europea 95/2/CE) y son regularmente reevaluados por las instancias científicas.

Esperamos haber respondido a su solicitud y le agradecemos mucho su confianza.

Reciba un cordial saludo,
Simone / El Club Sojasun

nekete
12-ene-2012, 17:49
Hola!

Hace tiempo escribí a Sojasun porque me compré una hamburguesa sabor curry de Sojasun, de esas precocinadas que venden ya con el pan y todo...

El caso es que el pan tenia el aditivo E-472e y el E-471, así que escribí a la empresa para saber el origen de los aditivos del pan y bueno, me acaban de responder.

Por si a alguien le interesa dejo aqui la respuesta!


Le agradecemos su interés por los productos Sojasun, según su correo recibido por Internet.

Para contestar a su pregunta, le precisamos que con frecuencia, se emplean los emulsificantes en numerosos productos elaborados; sirven para mantener la mezcla de líquidos que no son miscibles. Se trata de mono y diglicéridos de ácidos grasos de origen vegetal. La legislación europea los autoriza desde hace un rato (directica europea 95/2/CE) y son regularmente reevaluados por las instancias científicas.

Esperamos haber respondido a su solicitud y le agradecemos mucho su confianza.

Reciba un cordial saludo,
Simone / El Club Sojasun

Qué simpática la expresión "los autoriza desde hace un rato" :)

sara_star
12-ene-2012, 17:50
En algunas partes me da como la sensación de que han usado el traductor de google...
Lo de "emulsificante" no es "emulsionante"? o me estoy equivocando yo? :S
XD

harprakash
12-ene-2012, 17:56
Qué simpática la expresión "los autoriza desde hace un rato" :)


Yo también lo he pensado xDD

Gatos.urbanos
12-ene-2012, 18:01
Hace un rato?? pfff curioso, no?

sara_star
12-ene-2012, 18:10
Naa hace un ratico estaba la UE tomandose un café y dijeron "pues vamos a hacer el E-472e de origen vegetal"
Y así pasan el rato =P

Walkiria
12-ene-2012, 19:11
Hace un rato?? pfff curioso, no?

Es un galicismo, seguro.

Kirin
12-ene-2012, 20:54
Naa hace un ratico estaba la UE tomandose un café y dijeron "pues vamos a hacer el E-472e de origen vegetal"
Y así pasan el rato =P

jajaja estaba pensando en algo así XD

Safanoria
12-ene-2012, 21:51
desde hace un rato :juas:

Arenita
12-ene-2012, 22:10
Pues que suerte haberles escrito en ese momento y no "hace un rato". Que a lo mejor te hubieran dicho: mira, le estamos echando to esto que está prohibido pero no digas na.

Erinna
12-ene-2012, 22:48
Lo muevo a Tiendas y productos (en un rato :bledu: )