PDA

Ver la versión completa : Reyes spain y animalismo.



antavian
11-ene-2012, 17:07
Aqui estoy leyendo un articulo, que va sobre los reyes, la monarquia, pero no sobre animalismo...me llamo mucho la atencion un repartaje que vi en la tele, sobre la reina de inglaterra y como iba a la caza del zorro y otras cacerias.


http://www.lanacion.cl/ex-colaboradores-del-yerno-del-rey-de-espana-son-ahora-sus-acusadores/noticias/2012-01-04/185950.html


De siempre los nobles han estado ligados a la caceria que opinais sobre el tema?

Un abrazo bien fuerte.

Gema_Animalista
11-ene-2012, 17:16
es de vergüenza lo que hacen esos mantenidos,yo creo que es un gesto de prepotencia de en plan mira es mi hobbie es lo mas y mato (ASESINO) a quien plaza porque esta a mi altura,gentuza!!

antavian
11-ene-2012, 17:25
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=160931617343176&set=a.138342846268720.17966.138334929602845&type=1&theater

Que pieles utilizan los monarcas?

antavian
11-ene-2012, 19:45
http://www.elmundotoday.com/2011/10/la-infanta-leonor-pide-que-le-corten-la-cabeza-a-un-nino-de-su-clase/

Walkiria
11-ene-2012, 20:25
No creo que sea sólo cosa de reyes, sino de aristócratas en general.

antavian
11-ene-2012, 20:34
Ya pero los aristocratas no son estado y los reyes si.

Y entonces con el dinero de todos les estamos pagando las cacerias....es decir hechos crueles en nombre de todos y financiado por todos...

Que un noble cace actualmente no es tan malo, pero es aberrante que lo haga un jefe de estado, con dinero de todos...ahi si que se puede entrar.

chiky
11-ene-2012, 22:18
lo mas detestable es que nuestra monarquia caza con nuestro dinero....
luego llaman primitivos a la gente de hace tiempo q cazaban para comer...
pues matar por deporte a ver como le llaman..es vergonzoso

antavian
11-ene-2012, 22:48
http://2.bp.blogspot.com/_xmoOVQ29VKg/TUbj_bRQTcI/AAAAAAAAPQg/J4zT6qDnfWQ/s1600/zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzz.jpg

roxy
11-ene-2012, 22:51
A ver, una persona que impone su voluntad sobre otras, qué le impide hacerlo también sobre otros animales. El caso es ser superior y someter a los demás. Para mí lo malo no es que el rey cace, sino que aún sigamos teniendo rey.

zana
11-ene-2012, 23:13
Ya pero los aristocratas no son estado y los reyes si.

Y entonces con el dinero de todos les estamos pagando las cacerias....es decir hechos crueles en nombre de todos y financiado por todos...

Que un noble cace actualmente no es tan malo, pero es aberrante que lo haga un jefe de estado, con dinero de todos...ahi si que se puede entrar.

Ya, pero es que la cacerías que hace nuestro rey, al menos, no son asunto de estado sino un hobby, por llamarlo de alguna manera, que practica en su vida privada (como la vela o ir a esquiar) o al menos eso creo (a lo mejor meto la pata porque las bodas reales si lo son, cosa que no entiendo, pero bueno). Los funcionarios y políticos cobran también del estado y nadie les cuestiona en que emplean sus salarios en sus vidas privadas (y los hay a los que también les gusta cazar). En resumidas cuentas, que aunque no nos guste nos tenemos que aguantar.

antavian
12-ene-2012, 01:06
No creo que sean privadas......porque en ellas se deciden cosas de estado....en alguna se decidio hasta un golpe de estado....y ademas, solo piensa en la seguridad que deben poner en ellas.

Jugando con armas, este rey mato a su hermano.

zana
12-ene-2012, 19:26
No creo que sean privadas......porque en ellas se deciden cosas de estado....en alguna se decidio hasta un golpe de estado....y ademas, solo piensa en la seguridad que deben poner en ellas.

Jugando con armas, este rey mato a su hermano.

No lo sé, no tengo constancia de eso, nunca he oído que el rey firmara acuerdos de forma oficial en una cacería :nose:. Tampoco sabía que el rey planeara un golpe de estado yendo de caza, lo cual ya sería preocupante. Lo de que mató a su hermano por accidente con un arma es cierto, pero de aquella no era monarca ni vivía en España sino en Portugal

saumur
12-ene-2012, 19:41
Ya pero los aristocratas no son estado y los reyes si.

Y entonces con el dinero de todos les estamos pagando las cacerias....es decir hechos crueles en nombre de todos y financiado por todos...

Que un noble cace actualmente no es tan malo, pero es aberrante que lo haga un jefe de estado, con dinero de todos...ahi si que se puede entrar.

Asombrosa novedad la que nos traes. ¿Qué será lo próximo? ¿Descubrir que nuestro gloriosísimo Estado financia guerras, fabrica armas a montones para su venta en las numerosas guerras africanas, apoya a dictadores con las mismas para luego cargárselos?

antavian
12-ene-2012, 23:58
Bueno es que en el pueblo, se hizo el sorteo de que carroza se iba a hacer, el pueblo solo da para una carroza y yo queria meter baza a favor del animalismo, la caza, su crueldad...bueno nuestros temas...pero el tema que mas voto la gente, fue la monarquia...asi que ahora pensaba como meter cosas de animalismo en una critica a la monarquia en una carroza...quizas debi presentarme desde un principio como era....solo queria opiniones diversas, puntos de vista, para hacer reflexionar....yo soy de los que hago reflexionar otros sentencian verdades....la verdad es la busqueda de la verdad..

Tu verdad, mi verdad...vamos juntos a buscarla.

Esa mi intencion, creo que lo plantee mal.

zana
13-ene-2012, 01:32
Bueno es que en el pueblo, se hizo el sorteo de que carroza se iba a hacer, el pueblo solo da para una carroza y yo queria meter baza a favor del animalismo, la caza, su crueldad...bueno nuestros temas...pero el tema que mas voto la gente, fue la monarquia...asi que ahora pensaba como meter cosas de animalismo en una critica a la monarquia en una carroza...quizas debi presentarme desde un principio como era....solo queria opiniones diversas, puntos de vista, para hacer reflexionar....yo soy de los que hago reflexionar otros sentencian verdades....la verdad es la busqueda de la verdad..

Tu verdad, mi verdad...vamos juntos a buscarla.

Esa mi intencion, creo que lo plantee mal.

Ahhhh! y la carroza es para el carnaval? Bueno, estar en contra de la caza lo practique un rey o el vecino del cuarto izquierda, es ya un punto (entre otros muchos) por los que lucha el animalismo, ecologistas (caza furtiva), incluso omnívoros con cierta sensibilidad o empatía hacia los animales, así que por qué no poner al rey cazando osos?

antavian
13-ene-2012, 01:53
Esa idea me parece maravillosa, si encontrais una imagen la paso.

antavian
13-ene-2012, 01:55
http://1.bp.blogspot.com/-3DGNxq1FiPM/Tuks9KS9TTI/AAAAAAAAGkY/GQ-AI4AIWT4/s1600/rey+cazador.jpg