PDA

Ver la versión completa : Transición al veganismo



Lady
10-ene-2012, 22:02
Hola!

Bueno os cuento un poco mi caso (si ya hay algún tema parecido decidmelo please, lo he buscado pero no lo he encontrado). Resulta que en abril ya hará un año desde que soy vegetariana, y mi objetivo ahora es el veganismo.
Lo que pasa es que básicamente: soy adicta al queso. Dejar la carne no me costó prácticamente nada pero me temo que el queso es otra historia, además probé el tofu y me dió bastante asco por lo que no podría sustituirlo con nada...

¿Algún consejo? ¿Os ha pasado también a vosotros? No sé qué hacer... quedarme como vegetariana es una opción pero sé que no está bien... :confused:

Gema_Animalista
10-ene-2012, 22:11
yo soy nueva en esto pero la gente habla muy bien del queso vegano yo aun no lo he probado y a mi me pasa igual que a ti tengo complejo de Ratatouville xDD

aqui seguro que te aconsejan ;)

un saludo

Gema_Animalista
10-ene-2012, 22:11
por cierto a mi tambien el tofu me da un asco que te ca*** xDD

Ianua
10-ene-2012, 22:46
Hola! Lo del queso me ha recordado al discurso de Gary Yourofsky, pego el link por si no lo has visto: http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0
Yo también soy una apasionada del queso, me encanta!! Llevo unos tres meses sin probarlo, y no tengo síndrome de abstinencia ni nada de eso :P Al final valoro los pros y los contras, y obtengo más satisfacción no comiéndolo que comiéndolo.

Gema_Animalista
10-ene-2012, 23:07
Hola! Lo del queso me ha recordado al discurso de Gary Yourofsky, pego el link por si no lo has visto: http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0
Yo también soy una apasionada del queso, me encanta!! Llevo unos tres meses sin probarlo, y no tengo síndrome de abstinencia ni nada de eso :P Al final valoro los pros y los contras, y obtengo más satisfacción no comiéndolo que comiéndolo.



ya vi el video xD me encanta ese hombre

Newzell
10-ene-2012, 23:15