PDA

Ver la versión completa : Peligrosa comida de importación



Gema_Animalista
09-ene-2012, 21:43
Me llego ayer un email que me pareció interesante el cual queria compartir con vosotros ;)

¿Podría Ud. diferenciar qué producto está hecho en EEUU, España, Filipinas, Taiwan o China?
Para su información... los 3 primeros dígitos del código de barras indican el pais de donde el producto fue hecho.

Todas las etiquetas bajo el código de barras de productos hechos en China comienzan con números que van desde el 690 al 695


Ésta otra etiqueta con los números 471, indica que procede de Taiwan


http://img24.imageshack.us/img24/1186/co1zg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/24/co1zg.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Hoy día, la gente de negocios de China sabe que a los consumidores no les gusta los productos "hechos en China", por lo que no señalan el pais de procedencia del producto.

No obstante, recuerda que si los 3 primeros dígitos son desde el 690 al 695, eso quiere decir que están hechos en China.

00 ~ 13 USA & CANADA
30 ~ 37 FRANCE (que compre Sarkozy)
40 ~ 44 GERMANY (que compre la sra. Merkel)
49 ~ JAPAN
50 ~ UK
57 ~ Denmark
64 ~ Finland
76 ~ Switzerland and Lienchtenstein
628 ~ Saudi-Arabia
629 ~ United Arab Emirates
740 ~ 745 - Central America
Todos los 480 están hechos en Filipinas
OBSERVA LO QUE COMPRAS.

ESPECIALMENTE LAS AVES Y PESCADO vienen de China aunque la caja diga que vienen de Canadá. Son productos de China procesados y envasados en Canadá, quiere ésto decir que sólo el envase es de Canadá,

El pescado se cría en cautividad y, durante su crianza, usan productos químicos cancerígenos que están prohibidos en Canada y no en China.
Esto se denunció en un programa de mercado de la TV CBC; lo que le debemos hacer es pensárnoslo mejor antes de consumir algo de China.


Evite comprar comida procesada o hecha en China.
¡En China todo vale!

Contrariamente a EEUU, Europa, CANADÁ y Australia , China no dispone de leyes que regulen la comida procesada.

No compre productos procesados de Hong Kong, ya que muchas empresas Chinas usan la dirección de Hong Kong para evitarse la mala imagen y esconder su re************ción.



He intentado poner las fotos de las condiciones de como estan los pollos primero en la calle muertos dandoles el sol,en las olla donde se los cuencen y demas....

pero vamos si alguien quiere que se lo mande que me lo diga y se lo reenvio

Gatos.urbanos
09-ene-2012, 21:54
Eso como las lentejas de León del Aldi, que son "producto de Canadá" ^^. No en serio, la panga por ejemplo se está poniendo de moda últimamente porque es muy barata y es tan barata por algo.

Cuidadín como dice la amiga Gema.

Ecomobisostrans
09-ene-2012, 22:03
Este e-mail ya me llegó hace 2 o 3 años, uno de tantos mensajes fantasmales que llegan por el metodo del "pasalo".

En China no habrá mucho control, pero un producto que entra el la UE sigue los controles de la UE venga de donde venga, es estúpido rechazar los productos porque vengan de un lugar o de otro con estos criterios.

Gema_Animalista
09-ene-2012, 22:06
Este e-mail ya me llegó hace 2 o 3 años, uno de tantos mensajes fantasmales que llegan por el metodo del "pasalo".

En China no habrá mucho control, pero un producto que entra el la UE sigue los controles de la UE venga de donde venga, es estúpido rechazar los productos porque vengan de un lugar o de otro con estos criterios.


si y no porque ya salio que sin ir mas lejos en estas fechas falsifican hasta el simbolo de la UE en los juguetes ha salido recientemente

Gatos.urbanos
09-ene-2012, 22:17
Este e-mail ya me llegó hace 2 o 3 años, uno de tantos mensajes fantasmales que llegan por el metodo del "pasalo".

En China no habrá mucho control, pero un producto que entra el la UE sigue los controles de la UE venga de donde venga, es estúpido rechazar los productos porque vengan de un lugar o de otro con estos criterios.

Pues en los supermercados chinos hay muchísimos productos sin etiquetar por la sanidad española. Eso es que no han pasado por ningún control sanitario aquí, y muchas bebidas alcoholicas ( sake, licores etc) que no tienen el precinto de haber pagado impuestos en España. Esto es como el tabaco de contrabando, vamos. Será bueno o malo, pero pirata seguro.

chiky
12-ene-2012, 15:59
bueno,,a consumir mas productos de españa que aky tenemos cosas mas ricas q en ningun lado,,jejejejje,,sea cierto o no el email ,por lo menos ya conocemos los codigos de barras,,jajajjaja

Pululinas
16-ene-2012, 18:48
Pienso como chiky, tenemos que comprar más productos españoles

Safanoria
16-ene-2012, 19:53
Este e-mail ya me llegó hace 2 o 3 años, uno de tantos mensajes fantasmales que llegan por el metodo del "pasalo".

En China no habrá mucho control, pero un producto que entra el la UE sigue los controles de la UE venga de donde venga, es estúpido rechazar los productos porque vengan de un lugar o de otro con estos criterios.

Cierto.. Mejor rechacémoslo porque están al otro lado del mundo, la contaminación que supone su traslado y la explotación animal.