PDA

Ver la versión completa : Cambio un cachorro de Yorkshire por 2 blackberrys.....INCREÍBLE



Riply
09-ene-2012, 11:39
Bueno, pues eso, que he visto este anuncio:

http://www.milanuncios.com/otros-moviles/cambio-yorsay-por-2-blackberry-vodafone-38685197.htm

y de piedra me he quedado. La gente nunca dejará de sorprenderme. ¿Cambiar a un ser vivo, encima de raza con todo el peligro que eso implica, por dos teléfonos móviles? :eek: Todavía estoy superándolo.

Encima le escribo y me dice que si lo quiero, me lo vende por 200 euros, que es como regalarlo, teniendo en cuenta el tipo de perro que es...imaginaos la de desaprensivos que pueden aprovecharse. Le he dicho que por lo menos lo esterilice...pero ni caso.:mad:

medichu
09-ene-2012, 11:45
Éstx chicx es tontx; no hay vuelta de hoja.

Ianua
09-ene-2012, 12:43
O también existe la posibilidad de cambiar el cachorro por un teléfono y 50 euros. Alucinando.

frankespein
09-ene-2012, 12:59
Por desgracia no es INCREIBLE, pasa continuamete la gente piensa que los animales son cosas.

yokione
09-ene-2012, 13:15
Que ascazo de gente... ojalá le explote la blackberry en la cara mientras esté hablando...

Chaia
09-ene-2012, 15:18
He escrito "cachorro" en el buscador, en el apartado de telefonía móvil, y me salen varios igual... :mad: http://www.milanuncios.com/otros-moviles/cachorro.htm
Mi madre necesita un váter nuevo. Cambio a un subhumano de estos por un váter :mad:

luciatb
09-ene-2012, 17:01
Cambio a un subhumano de estos por un váter :mad:

Como no pagues la diferencia, no te lo acepta nadie.

nekete
09-ene-2012, 17:49
¿Cambiar a un ser vivo, encima de raza con todo el peligro que eso implica...

No entiendo la frase. Qué peligro implica? y qué tiene que ver que sea o no de raza?

Riply
09-ene-2012, 18:32
No entiendo la frase. Qué peligro implica? y qué tiene que ver que sea o no de raza?



Si ofreces un perro mestizo no te escribe nadie. Si regalas uno de raza aparecen dos millones de amantes de los animales queriendo acogerlo.

Si es de raza siempre va a aparecer alguien que lo quiera sólo para criar o para volver a vender a cualquier postor.

¿Entiendes la diferencia ahora?;)