PDA

Ver la versión completa : VEGAMERCAT primera tienda online de alimentación vegana y ecológica



Vegano Barcelona
07-ene-2012, 23:22
www.vegamercat.com (http://www.vegamercat.com/) es una de las tiendas online que ha abierto recientemente en España. Pero no es una más, es la primera que agrupa productos exclusivamente veganos que tengan aval de producción ecológica. Pretendemos en este foro abrir un debate sobre las opiniones y sugerencias de los usuarios, para que las tiendas ya sean online o físicas de productos veganos y vegetarianos en España sean mejores. Puedes sugerir productos, opinar sobre otros, en fin, expresar tus opiniones para un mejor futuro de todos.

Ecomobisostrans
08-ene-2012, 01:35
Y la dirección de la tienda online???

Vegano Barcelona
08-ene-2012, 01:44
Les incorporo el link!!!

Ecomobisostrans
08-ene-2012, 12:42
Os aconsejo los productos Surya Enterprise, son muy demandados por veganos y difíciles de encontrar: http://www.laboutiquevegetariana.com/

Y si pudierais importar los Vegesan, de Canarias, ya seria la reostiaaaaa: http://www.vegesan.es/home.html (casi todos son veganos pero hay alguno que no)

Vegano Barcelona
08-ene-2012, 14:20
Tiene muy buena pinta los vegesan y los surya, pero en su web no aparece que tengan aval de producción ecológica!!! si lo tuvieran pienso que serían aún mejores!

Ecomobisostrans
08-ene-2012, 14:29
Creo que no tienen. Los Surya Entrprise hay algunos que tienen y algunos que no.

Me parece muy buena la intención de que todo sea ecológico, pero en los tiempos que corren lo veo poco viable (ojalá me equivoque!) mas que nada porque los productos que ofreces se pueden encontrar en cualquier dietetica de barrio y si encima de lo caros que son hay que pagar portes o quedarse una gran cantidad... precisamente las tiendas veganas se suelen diferenciar por ofrecer esta clase de productos que imitan el sabor y la textura de los productos animales, igual con el tiempo cuando haya muchas tiendas veganas y sea algo mas generalizado si que será mas facil poner una que sea vegana y ecológica a la vez.

Bueno esto es solo mi consejo, pero tanto si lo sigues como si no tienes todo mi apoyo y te ayudo a divulgarla en Facebook, mucha suerte!

mariataburiente
08-ene-2012, 17:09
una cosita, donde pone pago, para canarias, hay dos precios, 9.5 y 11.50, cual de los dos es?

Vegano Barcelona
08-ene-2012, 23:10
A Canarias los gastos de envío de 11.50, debido a que el transporte es refrigerado por lo delicado de los productos, y las islas siempre tiene una tarifa diferente de parte de los transportistas!!!!
Igual te sale más a cuenta una compra superior a 100€ y te ahorras los gastos de envío!!!
En cuanto a lo de vegano y ecologico, evidentemente tienes todo el derecho ECOMOBI a pensar diferente, esta tienda es solo una opción entre tantas, y un granito de arena en esta sociedad especista!!
saludos

isabel_galicia
09-ene-2012, 21:13
Hola! yo he comprado en Vegamercat en varias ocasiones y super bien! la verdad que es una gozada recibirlo a casa sin tener que ir a la urbe más cercana y buscarte la vida para encontrar algun producto (y tener la suerte que tengan en stock!). Vivo en Galicia y pago la misma tarifa que Canarias, pero no importa, es lo que tiene vivir en una zona tranquila donde no hay tiendas a menos de 30 km. En resumen, he pagado portes y bien a gusto! (... y es que hasta las cervezas me llegaron fresquitas, preparadas para beber al momento) :)

cris_sev
11-ene-2012, 22:19
Pues yo al principio tenía mis dudas de las compras online, pero al ver el paquete en casa en menos de 48 horas, bien fresquito, me di cuenta que realmente son serios. Luego cuando prové la calidad de los productos y cada uno con su sello ecológico, entonces ya no tuve ninguna duda. Son una excelente opción.
No sé si este tema lo ha iniciado Vegamercat, pero si es así, enhorabuena por este gran trabajo.

harprakash
11-ene-2012, 22:43
Yo iba a mirar la tienda, pero esas técnicas de marketing fraudulento, como registrarte con dos usuarios y decir que has comprado, no me gustan nada. En otra ocasión! ;)

cris_sev
12-ene-2012, 00:28
Perdona Harprakash, pero no nos conocemos de nada, y tengo todo el derecho a ejercer mi libertad de expresión. No entiendo en qué te basas, pero ruego te abstengas de acusar a la gente de cometer fraude. Serás muy consciente con los animales, pero no sé si mucho con los seres humanos. Saludos,

harprakash
12-ene-2012, 08:38
Perdona Harprakash, pero no nos conocemos de nada, y tengo todo el derecho a ejercer mi libertad de expresión. No entiendo en qué te basas, pero ruego te abstengas de acusar a la gente de cometer fraude. Serás muy consciente con los animales, pero no sé si mucho con los seres humanos. Saludos,

A cada mensaje caéis más simpáticos los de vegamercat xDDDD :bien:

Vegano Barcelona
12-ene-2012, 12:39
gracias "harp" por el comentario, pero no la tomes con esta chica que seguro es muy maja!!! Que sepas que ya me caes muy bien al poner eso de que cada vez somos más simpáticos, jajaja, no he podido evitarlo!
un abrazo

Vegano Barcelona
12-ene-2012, 12:39
por cierto muy buena la frase de earthlings!!! De hecho es una de las que más se me quedó en la mente al ver el documental!!! saludos veganos

Vegano Barcelona
18-feb-2012, 22:59
http://www.vegamercat.com

Con todo el cariño, esperamos que opinen sobre esta web y que nos ayuden a mejorar para poder seguir contribuyendo con nuestro humilde granito de arena al conocimiento y generalización de la alimentación vegana y ecológica, tan necesaria para este planeta y los seres humanos y no humanos que lo habitan!

Xaxa3904
18-feb-2012, 23:06
Buenas!!Una duda k he tenido al ver su web.......los caramelos de fresa...con k colorante están hechos?¿?...Gracias!! :)

Vegano Barcelona
18-feb-2012, 23:14
Xaxa! Estos son los Ingredientes: sirope de maíz, sirope de agave, aroma natural de fresa (0,5%), extractos naturales de frutas, extractos de plantas (saúco), ácido málico. Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Supongo que ya los habrás leído, pero no hay nada más! La agricultura ecológica siempre que puede evita todo tipo de colorantes artificiales, y estos caramelos no son una excepción! Espero los disfrutes!

Xaxa3904
18-feb-2012, 23:42
Muchisimas gracias!!!...Sí!!..ya los había leído!!....pero como aun no estoy muy puesta en todo esto,quería saber si es k no lo llevaba y había otra cosa k lo sustituía,o si x el contrario lo llevaba pero no lo especificaba.:gracias:

Vegano Barcelona
18-feb-2012, 23:51
Es todo un placer!!!

Ecomobisostrans
19-feb-2012, 01:41
Este hilo es un duplicado de este otro: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=47341

Vegano Barcelona
19-feb-2012, 10:19
Es que a medida que pasa el tiempo los hilos quedan atrás y es necesario cada unos meses volver a iniciarlos para incentivar el debate. Es muy importante poder contar con las opiniones de todos en el foro! saludos veganos

Ecomobisostrans
19-feb-2012, 10:51
No se hace así, si hay que escribir algo nuevo sobre el mismo tema se busca el hilo y se pone a continuación.

Soleil
19-feb-2012, 11:29
Encontré por casualidad la web de vegamercat buscando semillas de chía baratillas por google, no sabía que tenía un post en el foro! Son bastante rápidos, en 24h te llega, pese a que los repartidores pensaran que un número de móvil que empieza por 7 era un error y ni se dignaron a probar... por suerte una chica de vegamercat sí llamó y al final se pudo entregar bien el paquete.

harprakash
19-feb-2012, 11:40
Como ya os han dicho, duplicar hilos y hacer spam no es una buena estrategia de marketing, Sres. de Vegamercat.

Vegano Barcelona
19-feb-2012, 13:14
Esto de buscar el hilo es complicado, me lo puedes explicar con más detalle por favor?
saludos harpra!!

noon
19-feb-2012, 13:34
Esto de buscar el hilo es complicado, me lo puedes explicar con más detalle por favor?



Usando el buscador: búsqueda avanzada, filtras sólo títulos, pones "Vegamercat". Ahí están.

Otra cosa interesante es acceder a tu perfil y clicar en la pestaña de "Estadísticas", donde aparecen todos tus mensajes, incluidos los primeros, cuando entraste aparentando ser un cliente ultrasatisfecho con Vegamercat, recomendando con insistencia sus productos en varios hilos, para después afirmar que no tenías nada que ver con ellos.

En fin, lo mejor de todo es que este foro permite publicitar productos sin tratar a sus usuarios como idiotas.

Vegano Barcelona
19-feb-2012, 14:24
Lamento que te lo tomes a mal, pero realmente NO soy de Vegamercat, es sólo que he hecho mi elección, como miembro de un estado de derecho, y por favor no me hables en un tono tan hiriente que parece que se haya cometido un crimen; nunca trataría a un ser humano como idiota ni aunque lo fuera, sería faltarme el respeto a mí mismo, y creo que debieras tener más alegría y tolerancia en tu vida, y te ruego disculpas por osar darte un consejo! saludos veganos

Sarmale
19-feb-2012, 14:42
Si no eres de Vegamercat... ¿por qué dices que opinemos sobre la web y "nos ayuden a mejorar" e informas sobre los ingredientes de un determinado producto?

Me parece una iniciativa loable hacer un negocio de comida on line vegano y ecológico. (Bueno, lo del transporte ya no es ecológico, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas en esta España nuestra: lo ecológico que se produce aquí se exporta porque los alemanes lo pagan mejor -¡sí! ¡estoy traumatizada! vivo en la comunidad que cultiva más productos ecológicos de España y no los puedo comprar-).

Eso sí: lo de las técnicas de marketing... Creo que la relación consumidor-empresa se basa en la confianza. Aquí hay un señor que, en eso, es un auténtico maestro (al menos, bajo mi punto de vista).

Ecomobisostrans
19-feb-2012, 14:45
A ver, yo he hecho el comentario acerca del hilo duplicado para alertar de un error, pero no es cuestión de enrarecer el clima del foro, además que no hay problema en publicitar una tienda vegana, precisamente aqui en esta sección de tiendas y productos está lleno de temas así. Sugiero que se cierre este hilo (y con el se acabe la polémica) y que para hablar del tema se use el primero.

Vegano Barcelona
19-feb-2012, 14:54
Yo estoy haciendo un extenso estudio sociológico con fines investigativos (tanto a nivel de salud como a nivel deportivo), acerca de la alimentación vegana y ecológica en España, porque este país es privilegiado en este tipo de cambio de paradigma, y este foro es uno de los mejores sitios para incentivar debate pues las personas tienen muchos conocimientos y un grado de conciencia muy alto con respecto al tema, por lo que es un parada obligatoria. Ruego disculpas por los malos entendidos y propongo cerrar el hilo si es lo más correcto!

noon
19-feb-2012, 16:54
Lamento que te lo tomes a mal, pero realmente NO soy de Vegamercat, es sólo que he hecho mi elección, como miembro de un estado de derecho, y por favor no me hables en un tono tan hiriente que parece que se haya cometido un crimen;

Si el tono te ha resultado hiriente te pido disculpas, me mosquean estas cosas (¿mosquearse por estas cosas es una tontería? tal vez). Me molesta que pretendan atosigarme con publicidad o me digan cosas que (creo) no son verdad.

Puedes abrir un hilo, presentar tu proyecto, hablar de vuestros productos, dejar un link. En realidad, la idea me parece muy interesante. Si te apetece puedes reflotar el hilo cada cierto tiempo, puedes anunciar ofertas, novedades, qué se yo ...lo que no puedes (creo, en cualquier caso, el motivo de mi irritación) es spamear, ni andar camelándote al personal.


nunca trataría a un ser humano como idiota ni aunque lo fuera, sería faltarme el respeto a mí mismo, y creo que debieras tener más alegría y tolerancia en tu vida, y te ruego disculpas por osar darte un consejo! saludos veganos

En lo primero estamos absolutamente de acuerdo. Tengo toda la alegría que mi percepción de la realidad y mi conciencia me permiten tener, aún así, más de la que crees. Tolerante lo soy poco, sí. Disculpas aceptadas.

Aquí me bajo, no era mi intención enrarecer (más) el hilo.

harprakash
19-feb-2012, 20:01
Yo por mi parte creo que no compraría en esa web aunque fuese la única del mundo ;)

Por cierto, Vegano Barcelona, en este hilo dices que la tienda es tuya http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=47341 :D

Erinna
19-feb-2012, 21:21
Voy por partes:
1. Uno hilos, NO se pueden duplicar, y desde luego si bien se puede publicitar crear más de un hilo al respecto. Cito la norma 2 de este foro:


Utiliza la opción "Buscar" del foro para no duplicar temas ya existentes. Los temas duplicados podrán ser eliminados, movidos o editados según criterio de la moderación.

2. No nos tomemos las cosas a la tremenda, no hay motivo. No se ha usado un tono hiriente en absoluto.
3. Una tienda ecológica y vegana va a tener buena acogida en este foro, no hace falta usar técnicas de teletienda.

Ecomobisostrans
29-dic-2014, 22:19
En la web pone "cerrado temporalmente", su FB (https://www.facebook.com/pages/Vegamercat/167858989949791) no se actualiza desde hace 2 meses, hay un teléfono: 931 25 86 45 ¿alguien sabe si siguen abiertos? Si alguien tiene tarifa plana que llame, sino ya llamaré yo un dia de estos. Era para ponerlos en la sección de tiendas online del hilo de las tiendas veganas (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?51540-Tiendas-veganas-en-Espa%F1a).