PDA

Ver la versión completa : ¿nos hemos vuelto locos?



Chaia
07-ene-2012, 19:37
Es de risa que no se nos permita escribir en correcto román paladino por si sale alguna palabra que a alguien pudiera escandalizar.

Veamos. Imaginemos que quiero dar un consejo a un coforero:

-No, no tienes que ir al Ayuntamiento, tienes que ir a la Di************ción provincial.

¿A dónde le estoy mandando? :confused:

Otro ejemplo. ¿Qué pasa si quiero citar a Cicerón? Pues pasa lo siguiente: id ipsum est deos non ************re, quae ab iis significantur contemnere, Cic. Div. 1, 46, 104.

¡Que ************ en latín significa pensar, considerar! :p

Otro más. En este foro hablamos mucho de animales. El macho de la cabra se llama cabrón. ¿Cómo lo llamamos? ¿Asterisco asterisco asterisco?

Edito: ah no, que me ha salido. A ver sin acento: ******************.
Ah, es que el censor del foro tenía un teclado inglés, de esos que no ponen acentos.

¿Nos hemos vuelto locos?

Disclaimer: por si hace falta decirlo, este mensaje está escrito con sentido del humor y la mejor de las intenciones, pero reivindicando que podamos escribir sin cortapisas ni censura.

laurana
07-ene-2012, 19:52
La censura es ajena a la moderación. Debe de haberse producido por alguna actualización del foro.

Calimero
07-ene-2012, 19:56
Entiendo lo que dices, pero aquí somos muchos los que utilizamos palabrotas de manera socorrida sin que jamás se nos haya llamado la atención por ello. Es una cuestión de mesura individual, imagino. Yo creo que las palabrotas están para usarlas, y que sólo su abuso o su uso agresivo deben estar contraindicados.

De hecho, el hilo "Arrrrrggggg" está repleto de palabrotas bien empleadas, palabrotas que salen de un estado de ánimo particularmente "jodido". Y nadie se ha quejado por ello.

Bien usadas, vivan las palabrotas. :)



¡Salud!

Troy
07-ene-2012, 19:56
Ya me había dado cuenta de que algunos foreros estaban poniendo muchos asteriscos, :D a mi me hace pelín de gracia, la verdad, pero no me ha pasado personalmente.

Dada la mala uva de los gansos se me ocurre que podemos pasar a llamarnos mediogansones :cool:

noon
07-ene-2012, 19:57
jaja, yo ya lo dije por ahí ...quiero volver a ser una mediocabr ...ona again! :p



(edito ...aunque mediogansones también suena bien)

Troy
07-ene-2012, 20:18
Si te digo la verdad según releía lo de mediogansones me imaginaba a un adolescente laguirucho en medio de la edad del Pavo.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGpMlD4oy4A5UNueW_w66tiRVVB8WYA tzwj8wI-EJ0OxR0uL29

Hay que buscar algo que realmente nos defina....:rolleyes: y no este censurado claro.

Kirin
07-ene-2012, 20:32
A mí me da rabia más que nada por lo ridículo que es que te corte media palabra de uso no malsonante porque ciertas sílabas coincidan o_O Y como la cantidad de asteriscos es siempre la misma no puedes medir cada asterisco por una letra...

Si será algo del foro (en general, del servidor, quiero decir), pero es de mofa. Es mucho más dañino a mi parecer tener faltas ortográficas terribles y esas no las modifica jaja

Troy
07-ene-2012, 20:49
Tenia que participaros esto, he puesto "hay que joderse" en otro mensaje, aunque luego lo he quitado porque me ha parecido grosero... pero como veis no lo censura....... "hay que jod***se" :p

noon
07-ene-2012, 20:55
yo estuve haciendo pruebas con todo tipo de palabras "malsonantes" jaja, y sí, joder aún podemos, para bien o para mal :D.

y tienes razón Troy, mediogansones suena bien pero un poco como blandurrio, en fin, o somos medioc abrone so no somos na, mecachisen ...

dso
07-ene-2012, 21:29
yo estube haciendo pruebas con todo tipo de palabras "malsonantes" jaja, y sí, joder aún podemos, para bien o para mal :D.


:jaaa::juas:

buenísimo :D

dso, que por 25 pesetas la respuesta, pregunta palabras malsonantes que se acepten en el foro, por ejemplo, "política"*. un, dos, tres, responda otra vez

*que conste que el chiste es de Quino

zana
07-ene-2012, 21:45
entonces no se puede escribir di************ción?

zana
07-ene-2012, 21:45
ostras, pues es verdad!

noon
07-ene-2012, 21:46
yo estube haciendo pruebas con todo tipo de palabras "malsonantes" jaja.

ayayay, malsonante (malvisionante) es lo de estube con b alta! maldito bilingïsmo jiji :p, perdónperdónperdón.

zana
07-ene-2012, 21:50
ayayay, malsonante (malvisionante) es lo de estube con b alta! maldito bilingüismo jiji :p, perdónperdónperdón.

jajaja, no me daba cuenta tampoco, debe ser tanto asterisco :D

noon
07-ene-2012, 21:57
jajaja, no me daba cuenta tampoco, debe ser tanto asterisco :D

jaja la verdad es que con el "tuve" y el "estuve" esto me pasa mucho (y lo del bilingüismo es una excusa vil jiji) ...en fin .. mis gatetes y perrete dicen que no pasa nada, que me quieren igual.

Chaia
08-ene-2012, 00:13
Ya imaginaba que no tenía nada que ver con la moderación. Eso habrá sido algún carnívoro :D
De todas formas, Laurana, gracias por la aclaración :)

Algunas palabras necesarias que no podemos escribir:
di************ción
di************do
dis************r
re************ción
************tivo
am************r

En la Biblia, el nombre del amo egipcio de José es Putifar (a ver si sale :D)

Chaia
08-ene-2012, 00:15
Ji,ji,ji,
esto es espléndidamente ridículo :juas:

noon
08-ene-2012, 00:35
oh! cuantos asteriscos, se podrán com************r?



El amigo Putifar se libra por la i!

Chaia
08-ene-2012, 00:40
oh! cuantos asteriscos, se podrán com************r?



El amigo Putifar se libra por la i!

Ji,ji, esa se me ha pasado!!!
Otra:
En España decimos ordenador, en América le dicen com************dora.

Edito: me mondo :juas: :juas: :juas:
¿O sea, no puedo decir com************dora y sí puedo decir putilla? ¿No puedo decir dis************ y sí puedo decir cabrón?

noon
08-ene-2012, 00:50
jaja, puedes decir un montón de cosas la mar de escandalosas, te lo digo yo, que pasé un buen rato rebuscando en mi asteriscada cabeza la tira de insultos feos y todo tipo de obscenidades.

Lo de la com************dora le pasó el otro día a un chico que empezaba a participar en el foro, el pobre debió flipar, debió pensar "españoles pirados"!

Ecomobisostrans
08-ene-2012, 01:42
-------------

Kirin
08-ene-2012, 11:25
Qué barbaridad habrás escrito Ecomobisostrans que ni asteriscos te salen! XD

Safanoria
08-ene-2012, 12:14
qué fuerte! no me había dado cuenta de esto.. :S

margaly
12-ene-2012, 21:03
jajajajajaja..... lo siento mucho chicos, ha sido todo culpa mia, ya lo he quitado.

PERDÓN.

Estuve haciendo probatinas, investigando nuevas opciones y me olvidé de que no lo había vuelto a dejar como estaba. Lo sientooooooooooo... :corte:

zana
12-ene-2012, 21:10
jajajajajaja..... lo siento mucho chicos, ha sido todo culpa mia, ya lo he quitado.

PERDÓN.

Estuve haciendo probatinas, investigando nuevas opciones y me olvidé de que no lo había vuelto a dejar como estaba. Lo sientooooooooooo... :corte:

Pecadorrrrrraaaaaaa (acento "chiquito de la calzada"),di tú que gracias a eso nos hemos reído un rato :D

Safanoria
12-ene-2012, 23:04
jajajajajajajaa jajajajajajajajaja :juas: ya decía yo que era raro que hoy hubiera podido poner "mier..." xD

Crisha
13-ene-2012, 09:16
jajajajajaja..... lo siento mucho chicos, ha sido todo culpa mia, ya lo he quitado.

PERDÓN.

Estuve haciendo probatinas, investigando nuevas opciones y me olvidé de que no lo había vuelto a dejar como estaba. Lo sientooooooooooo... :corte:

jajajaja, margaly!!! si es que nos tienes abandonados!
voy a probar: disputa...
ah, pues sí sale entero, sí ;)

Chaia
13-ene-2012, 15:52
jajajajajaja..... lo siento mucho chicos, ha sido todo culpa mia, ya lo he quitado.

PERDÓN.

Estuve haciendo probatinas, investigando nuevas opciones y me olvidé de que no lo había vuelto a dejar como estaba. Lo sientooooooooooo... :corte:

Ja,ja,ja, pues nos hemos reído un rato :D

Zhadi
13-ene-2012, 16:55
jajajaja bueno, al menos en este foro salen *** cuando se emplea alguna palabra 'clave'..... en otros sitios es peor jajajaja

Pq cambiaban dicha palabra por otra 'permitida'.....por ejemplo....tú decías, " me cago en la p-u-t-a" y los demás leíamos " me cago en la margarita" , y así todo jajajaja y no entendíamos nada....venga la gente a hablar de flores o caramelos (solían ser las palabras mutadas)

Kirin
13-ene-2012, 17:08
Qué fuerte eso que cuentas Zhadi XD no solo era censura sino que te cambiaban lo que decías... y encima por moñerías jaja

Bueno, pues ha estado divertido, no está mal algunas de estas de vez en cuando para ver si estamos despiert@s jijiji

zana
13-ene-2012, 17:40
jajajaja bueno, al menos en este foro salen *** cuando se emplea alguna palabra 'clave'..... en otros sitios es peor jajajaja

Pq cambiaban dicha palabra por otra 'permitida'.....por ejemplo....tú decías, " me cago en la p-u-t-a" y los demás leíamos " me cago en la margarita" , y así todo jajajaja y no entendíamos nada....venga la gente a hablar de flores o caramelos (solían ser las palabras mutadas)

Eso me recuerda a un hilo que se abrió hace un tiempo que consistía en crear eufemismos para las palabras malsonantes, voy a ver si lo encuentro.