PDA

Ver la versión completa : mi primera comida familar vegetariana



shia
06-ene-2012, 17:23
No debería escrbir en esta sección, ya que llevo una semana como vegetariana, pero hoy ha sido mi primera comida familiar en la que hemos estado todos y hemos hablado del tema.
Algunos no lo sabían, pero cuando han repartido los platos, pollo con patatas, y a mi una berenjena rellena... pues logicamente han preguntado... y en resumen el apoyo ha sido increible. Todos han respetado mi decisión, y mi padre realmente estaba hasta emocionado xq llevara a cabo mis ideales. Yo creia que no le iva a gustar, pero estaba hasta orgulloso!! estoy muy contenta y motivada. Lógicamente se han metido conmigo en broma, y para acabar a salido una zanahoria en el roscón y a quien le ha tocado? pues a mi!, imaginaros las risas!! Os ire contando

Spinoza88
06-ene-2012, 17:47
Qué bien shia, eso hará mucho más fácil el cambio. La verdad es que es una suerte que tengas gente que te apoye. Ahora a demostrar que se puede ser vegeta y dsifrutar de la comida, estar sano y ser feliz!

Mirova
06-ene-2012, 18:04
Oye, pero qué suerte, ¿no? Y qué casualidad, jajaja.

Qué bien que cuentes con ese apoyo, todo te será más fácil. Enhorabuena!!

Mimibcn
06-ene-2012, 18:35
Hola Shia!!!

Me encanta saber que te apoyan! Y qué gracia lo del roscón!!! jajjajaja

david.extreme
10-ene-2012, 05:44
que bien que te apoyen , a mi igual me dan apoyo pero igual me reprochan algunas cosas y no me tienen mucha fé en esto de ser vegetariano

sika
10-ene-2012, 09:17
shia, eso es empezar con buen pie... :)

la verdad es que yo me siento afortunada también... las típicas bromillas del principio, pero en general todos lo aceptaron y sin demasiadas preguntas... :)

un besazo!

lamentodejack
11-ene-2012, 18:15
No sabes la suerte que tienes, yo en Navidades sali llorando de la cena y todo, después de las risas de mi familia, el ofrecimiento de innumerables platos de carne, discusiones sobre la evolución y la miel y más risitas. La verdad es un lujazo contar con el apoyo de la familia, sobre todo cuando acabas de empezar. ^^ Mucho apoyo y sigue asi =D