PDA

Ver la versión completa : la sabiduria de los animales



caviomorfa
06-ene-2012, 03:48
Cuando me presénte, y hable sobre mis animales, dije que me han enseñado muchas cosas, a esto vengo a referirme. Resulta que hasta el año pasado yo era una ignorante. Si, siempre he amado a los animales, pero debido a lo que te va enseñando la gente pues me hacia siempre dudar, sobre si tienen sentimientos o no, si tienen conciencia que si te machacan que actuan por instinto y no piensan, que si la carne es necesaria para la salud etc. Yo de pequeña creia en la reencarnación, pero al crecer deje de creer y me hice atea, tire para la ciencia, donde la mayoria de los cientificos tienen la teoria de que no hay vida despues de la muerte. Entonces el año pasado un poco antes de estas fechas conoci a una persona, que me ha ayudado mucho y he vuelto a abrir la mente, hacia el tema de la energia vital.

Hace unos meses aparecio un enlace en un foro que me llevó a una pagina sobre una animal comunicator(no es la del video es de mexico la del video es española, cuando veais el video ya sabreis a que se refiere este termino) entonces lo que lei coincidia mucho con lo que me habia dicho mi amiga. Empece a recordar cosas que me han pasado y todo tiene tanta relación. y desde entonces tengo mas en cuenta a los animales, presto mas atencion a lo que me intentan comunicar, pero todavia tengo mucho que aprender.

En realidad no fue esa persona, quien me ha enseñado esto sino mis propios animales, porque la conoci a traves de ellas : gracias a mis cobayas estoy registrada en un foro sobre cobayas y ahi conoces a mucha gente.

Pues hoy indagando sobre el tema, me encontré con este video, me ha gustado tanto, cada vez veo mas sentido a todo y he decidido compartirlo con vosotros como regalo de reyes:)

que despues de ver el video cada uno crea lo que cree, pero de todas formas lo veo interesante para todo el mundo.

feliz dia!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iIlx9d3xDNI#!