PDA

Ver la versión completa : Video: Muy buena forma para hacerles ver a la gente de donde viene la carne...



Ecomobisostrans
05-ene-2012, 17:40
Muy buena forma para hacerles ver a la gente de donde viene la carne...
(No contiene imágenes violentas)

http://www.youtube.com/watch?v=oUoCZOOxgv8

Ylem
05-ene-2012, 17:49
Hola:

La verdad es que es revelador: la gente NO quiere conocer la realidad de lo que come. Quién sabe si alguno de los que aparecen en ese vídeo dejaron de consumir animales ...

tralarí
05-ene-2012, 18:28
Muy bueno. Hace tiempo vi otro parecido que estuve a punto de poner, pero no es tan revelador como el tuyo. Lo pongo ahora que el tema está abierto igualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=-3b8glZrO9Q

nessie
05-ene-2012, 18:46
Me parto con lo poco coherente que es la gente. Ojos que no ven... ¡y eso que no están viendo nada!

Gatos.urbanos
05-ene-2012, 22:35
Pues sí, la gente no quiere saber la verdad.

Cotorra
05-ene-2012, 22:48
Genial. Muchas gracias por compartir.

Snickers
05-ene-2012, 23:07
Según parece hay gente q cree normal (aunq no por ello ético) el q se mate a un cerdito en una moderna máquina dentro de un supermercado. Realmente aún no hemos llegado a ese punto, aunq se entiende q más bien es para no provocar ese rechazo q en el vídeo se ve q surge en algunas personas

Matriz
05-ene-2012, 23:16
He peleado fuertemente en ámbitos no vegetarianos, difundiendo videos y debatiendo profundamente con ellos. ¿Conclusiones? se ven con los mismos argumentos que podeis tener vosotros para defender el veganismo; están plenamente convencidos de que viven de forma correcta.

erfoud
05-ene-2012, 23:31
En tono de humor, sí, pero es un experimento enormemente revelador!
Qué pena que no hubiera alguien para preguntar a esa gente tan escandalizada de dónde creen que viene la carne que consumen. Al ver el programa uno alucina de la esquizofrenia aguda que sufre la sociedad a cuenta de la carne

Ahriel
05-ene-2012, 23:55
Las caras que ponen algunos... y la mujer que le pega y todo! No sé de qué se extrañan... saben lo que están comiendo. Si tanta pena les da ¿por qué no dejan de comer carne? Ojalá alguno se haya hecho vegetariano después de eso jeje

Muy buen vídeo! Voy a compartirlo ;)

Bianca_Love
07-ene-2012, 02:35
Es genial el vídeo! Totalmente revelador, es sorprendente lo poco coherente que es la gente... El cerdito que sale en el vídeo no lo matan pero la carne que acababan de probar antes es otro igual sólo que matado en un matadero... En fin, si no hubiese mataderos, a ver quien sería capaz de tener la sangre fría de matar a un animal el mismo para satisfacer su gusto... Habiendo otras cosas.

sara_star
07-ene-2012, 04:43
Al final ese experimento demuestra lo que se dice: Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todo el mundo sería vegetariano...

La gente quiere sentir el placer de la comida pero no quiere ver lo que comer así provoca, quiere mantenerse ciego para no sentir culpa y porque no quiere ver que lo que hace está mal...

A mi me encantó el video, lo compartí en mi facebook =P

chiky
12-ene-2012, 16:46
me encanta el video,,no se de q se extraña la gente,,de donde piensan q sale la carne??
no kieren saber,,pero si vieran todo el proceso seguro q nadie mas la comeria,,,

Pusha89
12-ene-2012, 17:19
Muy bueno! la verdad es que la reacción de la gente es desconcertante (si es que tienen un mínimo de cerebro claro).. voy a compartirlo con mis padres xD

roxy
12-ene-2012, 17:31
Yo también lo compartí, es buenísimo. Es explícito a más no poder, sin contener, como dicen, imágenes violentas.

Aisuki
14-ene-2012, 12:54
Me ha gustado mucho!! Una una muy buena lección sin recurrir a imagenes violentas. :) Lo compartire en mi FB también.

Umiko
14-ene-2012, 13:21
se piensan que la carne sale del súper :D