PDA

Ver la versión completa : Espaghuetti a la johnny (V)



John
05-ene-2012, 16:52
Para la gente que vive en un continuo estado de agitación, que le falta el tiempo haga lo que haga, que siempre anda con prisas como yo, o que sencillamente quiere un plato bueno y muy rápido .



Para 1 persona o las que se apunten (vegetarianxs, veganxs, etc)

Categoría: pastas

Ingredientes:


200g de Espaghuetis
Alga Kombu


Preparación
Preparar los espaghuetis como siempre, agua hirviendo con aceite (yo no hecho sal)

A los 2 minutos de echar los espaghuetis (aprox) echar un puñado de algas kombu o 2, las que se dejen coger del paquete...

Y ya, esperar los 7-8 minutos restantes, removiendo de vez en cuando... et voilà.

Aliñar al gusto*
En 10 minutos tienes un platazo.

Comentarios Adicionales:

-Me hubiera gustado picar algo de cebolla pero no había tiempo xD.
*Yo le echo salsa de soja, un poco de pimienta negra y sal (sí, sal porque la salsa de soja es del chino, la venden en cantidades industriales y no es muy salada...) pero no os paseis con la sal como yo, o de lo contrario se os quedara la lengua con una sensación similar a haber chupado el mar durante unos minutos.

http://imagengratis.org/images/pict0116hp7gh.jpg

antavian
05-ene-2012, 17:18
Deben estar riquisimos, mil gracias.

nessie
05-ene-2012, 17:21
¿Puedes reducir el tamaño de la foto, por favor? :)

John
05-ene-2012, 17:32
No tengo ni idea de cómo se hace, si un moderador lo puede hacer, por favor... :S

nessie
05-ene-2012, 17:55
Hale, ya está. La página donde has subido la foto da la opción de redimensionarla en la parte de abajo.

Te la muevo a su sitio.

¡Tienen buena pinta! :)

Spinoza88
05-ene-2012, 17:58
Pero la alga kombu no sabe a nada, ¿no? Por lo menos, es el recuerdo que tengo, no me sabía a nada.

John
05-ene-2012, 22:57
Sin echarle nada está sosa el alga kombu...

Pues la verdad que yo veo la foto y no me entra hambre, pero está riquísimo y lo voy a cenar que me ha sobrado :D

daviles23
10-ene-2012, 10:51
nose...me da que la cosa queda un poco falta de sabor no???

alguien más dice que esta bueno?

no lo veo muy claro

salud

sika
10-ene-2012, 11:11
mmm no veo la foto... pero parece muy facilito... yo la alga kombu normalmente la cocino con arroz... lo probaremos :)