PDA

Ver la versión completa : se acerca el gran día



Chaia
04-ene-2012, 13:06
Hola,

algunos recordaréis que el gatito de mis padres se murió con 22 años y mi padre dio tal bajón que estuvo muy grave en el hospital.

Ahora que ya está más repuesto, voy a hacerle un regalo de reyes a esta preciosidad. Me la traen el día de Reyes: http://asociacionlara.org/cobby/

Obviamente, es un regalo mutuo: a mis padres la compañía de Cobby y a Cobby una casa donde la van a querer muchísimo.

Ya he comprado el pienso, el cajón, el rascador, las cuches...

Aprovecho para deciros que tienen un mercadillo puesto hoy en en la clínica veterinaria Palacios en la calle Julio Palacios nº37 (Madrid) de 17h a 20h30. Solo las conozco por teléfono, pero me han parecido súper súper majas. Si alguien tiene Reyes de última hora, igual puede echar una mano :)

Un abrazo :abrazo:

CarrotRope
04-ene-2012, 14:30
Seguí la historia por el otro hilo, Chaia. Seguro que se llevan un alegrón tus padres, y has tenido un gesto precioso escogiendo a esa gatita con ese problema en la pata, que ya sabemos que son los que más cuesta que alguien adopte, los no perfectos.
Ahora que me fijo, es de la Asociación Lara, que me suena que lo han pasado muy mal, y supongo que seguirán así, económicamente. Así que es un gran gesto tuyo que beneficia a 3 partes (y a ti, claro, que esa satisfacción no te la quita nadie).
Ya nos contarás.

JustVegetal
04-ene-2012, 14:37
Por los actos se conoce a las personas, pero sólo las hadas hacen las cosas como tú, Chaia :)

Me alegro mucho de que esa gatita os haya encontrado.

:abrazo:

kartemysa
04-ene-2012, 19:24
Yo conocía la asociación Lara desde el año pasado que fui a su mercadillo, en la misma clínica, la semana pasado hicieron un mercadillo en el pub, la luna de Madrid, y allí estuve, nada que ver con el año pasado que sólo habían dos personas, éste año hubo mucha más gente, me alegró un montón de verlos así, y si por tlf. son majisimas, en persona lo son aún más....
Enhorabuena por la nueva miembro de la familia.
Un besazo.!

Ianua
04-ene-2012, 19:33
Qué mirada tiene el gato, hipnotiza! Qué pasada, qué bonitouuuu! xD
Espero que ya esté mejor tu padre, seguro que le encanta el regalaza.

Chaia
04-ene-2012, 19:37
Muchas gracias :o
Me parece tan preciosa que la metería yo en casa si no tuviera una gata tan territorial. Le estuvo pegando a Felipón durante tres años y ahora no hay Tispi que la defienda...

Por cierto, mañana le tienen que hacer una limpieza de boca a mi Push-Push (y como siempre, sacarle alguna pieza). Ya está muy mayor, le he hecho un chequeo completo, pero aun así, estoy de los nervios, me asusta mucho la anestesia. ¡Mi niña! :pobre:

Malomalisimo26
04-ene-2012, 19:43
Que bonito Chaia! :)

pi_pa
04-ene-2012, 21:38
Que bien Chaia, me alegro que hayas dado con la gatita perfecta para tus padres, estoy segura de que va a ser muy feliz con ellos.

Ylem
04-ene-2012, 21:44
Gran gesto, lástima que les tenga alergia (al epitelio, jejejeje), sino me encantaría hacerme amigo y compartir mi casa con un felino.

Miracle
04-ene-2012, 23:21
Enhorabuena, que paséis otros 22 años o más de felicidad gatuna!!!:p

vellocinodeoro
05-ene-2012, 09:00
Gran gesto, lástima que les tenga alergia (al epitelio, jejejeje), sino me encantaría hacerme amigo y compartir mi casa con un felino.
Yo también soy alérgica, y vivo con 5 gatos sin ningún problema.

Chaia, eres un ángel. El lunes les comenté a mis compañeras que al final lo de Ramiro no seguía adelante porque ibas a adoptar a una carey a la que le faltaba una patita y se pusieron súper contentas también.

Troy
05-ene-2012, 09:37
Que preciosa :amor:
La verdad es que menudo regalo les haces a la gati y a tu padre, amor y compañía mutua sin limite.... :)

Troy
05-ene-2012, 09:40
Yo también soy alérgica, y vivo con 5 gatos sin ningún problema.


Y cómo lo haces?

Mi hermana es alérgica a muchas comidas, al polvo y a los gatos y las pocas veces que viene a mi casa se pone como un monstruito a los 20 minutos o asi tiene la garganta prácticamente cerrada, de hecho casi sólo viene en verano que podemos estar fuera de la casa..... y da igual que haya pasado la aspiradora justo antes.

Si tomas algo o usas algún producto de limpieza especial o haces alguna otra cosa si que me gustaría saberlo por probar.... asi vería mas a mi hermana y mi sobrino...

Chaia
06-ene-2012, 23:03
Bueno, pues el gran día ha resultado ser un día de mierda.

Mi madre se ha negado a cogerla por si se encariñaba con ella y la chica de la protectora se la ha tenido que llevar.

A mi padre le ha hecho mucha ilusión y se ha puesto a acariciarla como un niño, pero entonces mi madre ha empezado a gritar que no y que me la lleve.

Entonces se la han llevado.

En resumen: soy idiota. Y me siento fatal.

Gema_Animalista
06-ene-2012, 23:06
Bueno, pues el gran día ha resultado ser un día de mierda.

Mi madre se ha negado a cogerla por si se encariñaba con ella y la chica de la protectora se la ha tenido que llevar.

A mi padre le ha hecho mucha ilusión y se ha puesto a acariciarla como un niño, pero entonces mi madre ha empezado a gritar que no y que me la lleve.

Entonces se la han llevado.

En resumen: soy idiota. Y me siento fatal.

vaya nena que faena cuanto lo siento :confused:

idiota no porque tu lo has hecho con muy buena intencion a tu padre le encanto lo malo es que tu madre no cedio :confused:

Erinna
06-ene-2012, 23:08
Lo siento un montón Chaia, pero tú intención era la mejor posible está claro. Esperemos que Coby encuentre una casa tan buena como la vuestra.

Un abrazo enorme :)

Chaia
06-ene-2012, 23:12
Gracias, chicas. Lo de mi madre no lo entiendo. Cuando me venía me dijo que por qué no le dejaba a mi perra esta noche, que yo tengo más animales. Literal: "anda, déjamela esta noche, que tú tienes más animales". :confused:

Me siento fatal. Le dije a la de la prote que era una sorpresa y mi madre podría decir que no, pero no me esperaba esto :(

Si Push-Push no fuera tan territorial y tan agresiva con otros gatos, me la quedaba. Es un amor... Voy a amadrinarla y he hecho un donativo, pero me siento fatal, fatal, fatal.

Gema_Animalista
06-ene-2012, 23:18
Gracias, chicas. Lo de mi madre no lo entiendo. Cuando me venía me dijo que por qué no le dejaba a mi perra esta noche, que yo tengo más animales. Literal: "anda, déjamela esta noche, que tú tienes más animales". :confused:

Me siento fatal. Le dije a la de la prote que era una sorpresa y mi madre podría decir que no, pero no me esperaba esto :(

Si Push-Push no fuera tan territorial y tan agresiva con otros gatos, me la quedaba. Es un amor... Voy a amadrinarla y he hecho un donativo, pero me siento fatal, fatal, fatal.

que faena cuando los padres te echan el animal para atras,yo acogi 5 dias un perro que lo sacrificaban y meses su difusion y nadie lo queria lo saque de la perrera tamaño pastor aleman y igual mis padres que no que fuera que no puedo salvar a todos,al final a los 5 dias,se fue de casa a otra casa de acogida pero porque se llevaba mal con mi perro xDD no por mis padres

pero si te entiendo que tu cuentas con salvar ese animal pero no se termina de culminar:confused:

vellocinodeoro
07-ene-2012, 13:36
Jo, Chaia, siento que no haya salido bien...me imagino que estarás tristísima ¿tu madre se cerró en banda entonces? ¿has vuelto a hablar con ella?

Mimibcn
07-ene-2012, 13:48
Habia escrito un mensaje pero lo he borrado, porque no había visto el triste final.

Bueno Chaia tú lo has hecho con toda la buena intención, no te preocupes :)

CarrotRope
07-ene-2012, 13:52
Yo también lo siento mucho, Chaia. Y no sé qué decirte para darte ánimos, más que darte las gracias por haberlo intentado y por amadrinar ahora a la gatita :abrazo:

Chaia
07-ene-2012, 15:09
Gracias a todas, de corazón :abrazo:


Jo, Chaia, siento que no haya salido bien...me imagino que estarás tristísima ¿tu madre se cerró en banda entonces? ¿has vuelto a hablar con ella?

Estoy hecha polvo, pero me consuela que al menos la gatita está bien y no fue traumático (estuvo diez minutos en casa de mis padres). La chica de LARA es un amor. Era un riesgo que corríamos, pero yo no imaginaba (ni mi hermana tampoco) que mi madre se pusiera así.

Sí, claro que he vuelto a hablar con ella. Está como si no hubiera pasado nada, quejándose por todo. Me dan ganas de darle la enhorabuena: lleva toda su vida intentando ser infeliz y lo está consiguiendo. Hay que reconocerle su mérito, oye :mad:

Ahora ni le deja salir a mi padre a la calle por si se cae. Y mi padre la memoria procedimental la tiene estupendamente. De hecho, es la única que le funciona. Estupendo: sin gato y sin poder salir a la calle. Luego se quejará de que el deterioro cognitivo de mi padre va mucho más rápido. Y así hasta el infinito.

Yo la quiero mucho, pero a veces me acuerdo por qué me fui de casa con diecinueve años.

Troy
07-ene-2012, 21:06
Hacemos lo que podemos y llegamos hasta donde llegamos, siento mucho lo que ha pasado guapa, un fuerte abrazo, la gatita es preciosa y seguro que encuentra casa pronto.
:abrazo:

pi_pa
08-ene-2012, 12:45
Lo siento Chaia, has hecho cuanto has podido!, como dice Troy, a ver si la gatita encuentra casa pronto!

Niebla
08-ene-2012, 13:54
Gran gesto, lástima que les tenga alergia (al epitelio, jejejeje), sino me encantaría hacerme amigo y compartir mi casa con un felino.

El hijo de mi pareja también, no vive siempre con nosotros pero viene mucho. Lo solucionamos a golpe de Vetriderm y de aspiradora, llevo tres semanas utilizando una versión casera de Vetriderm mucho mas barata que parece que funciona, todavía no lo he colgado porque quiero esperar mas tiempo y solucionar algún problemilla pero desde luego el chico no se ha quejado.

Niebla
08-ene-2012, 13:56
Bueno, pues el gran día ha resultado ser un día de mierda.

Mi madre se ha negado a cogerla por si se encariñaba con ella y la chica de la protectora se la ha tenido que llevar.

A mi padre le ha hecho mucha ilusión y se ha puesto a acariciarla como un niño, pero entonces mi madre ha empezado a gritar que no y que me la lleve.

Entonces se la han llevado.

En resumen: soy idiota. Y me siento fatal.

Bueno, es lo que pasa con las "sorpresas", lo mismo se arrepiente.

Todo mi apoyo. Un besote.

la gatera
08-ene-2012, 20:46
Chaia, no te agobies, tu has ido con buena intención y no ha podido ser. A veces los padres, responden así y es entendible porque tu madre está pasando por un mal momento.

Desde la Asociación te queremos agradecer que hayas contactado con nosotras y le hayas intentado dar una oportunidad a la gatita, que por cierto la tengo que poner en adopciones a ver si alguien se fija en ella como has hecho tu. Y si la amadrinas, estupendo!
Un abrazo sincero y no te agobies;)

Chaia
08-ene-2012, 22:06
Chaia, no te agobies, tu has ido con buena intención y no ha podido ser. A veces los padres, responden así y es entendible porque tu madre está pasando por un mal momento.

Desde la Asociación te queremos agradecer que hayas contactado con nosotras y le hayas intentado dar una oportunidad a la gatita, que por cierto la tengo que poner en adopciones a ver si alguien se fija en ella como has hecho tu. Y si la amadrinas, estupendo!
Un abrazo sincero y no te agobies;)

¡Si sois vosotras! :)
Muchas gracias por todo a vosotras, especialmente a Montse. :abrazo: No, ya no me agobio. Pienso que si no ha sido, es porque el destino le tenía reservada una casa mejor. Quién sabe, igual es cierto que mi madre ya no está para cuidar gatos...

vellocinodeoro
09-ene-2012, 13:07
Y cómo lo haces?

Mi hermana es alérgica a muchas comidas, al polvo y a los gatos y las pocas veces que viene a mi casa se pone como un monstruito a los 20 minutos o asi tiene la garganta prácticamente cerrada, de hecho casi sólo viene en verano que podemos estar fuera de la casa..... y da igual que haya pasado la aspiradora justo antes.

Si tomas algo o usas algún producto de limpieza especial o haces alguna otra cosa si que me gustaría saberlo por probar.... asi vería mas a mi hermana y mi sobrino...

Pobre tu hermana, yo me ponía exactamente igual de monstruosa...en el caso de ella no vas a poder hacer lo mismo que yo, pero seguro que lo lograrás mitigar bastante. Piensa que epitelios de tu gato habrá por todas partes, y yo logré desensibilizarme porque logré exponerme muy poco a poco, con tanto éxito que hoy tengo 5 gatos.
Para resumir, te tendrías que equipar con un aspirador con filtro HEPA especial para alérgicos y con la loción de Bayer "Vetriderm". Si tienes humidificador, mejor aún. Cuando vaya a venir tu hermana aspíralo todo a conciencia (todo incluye sofás, cocina, baño, cortinas...todo, todo, todo) y embadurnas a tu gato o gatos con esta loción. Es como un body milk hidratante que no les hace ningún daño. Impide que el epitelio se desprenda y va fenomenal. El problema es que si tu hermana es tan alérgica como yo lo era, no notará demasiada mejoría a no ser que seas súper concienzuda. La aplicación de Vetriderm se repite semanalmente y yo en tu caso, lo haría 2 o 3 semanas antes de la visita de tu hermana. Ojalá te sirva.

Troy
10-ene-2012, 08:34
ok gracias! :)
Ya se lo comentaré pero con lo "paranoica" que es con el tema no se ni si se atreverá.
Lo peor es lo de aspirar a conciencia, creo que tendré que agenciarme una aspiradora nueva y mejor... porque con la mía ya le puedo dar tropecientas veces al sofá que siguen quedado pelillos... yo ya lo tengo asumido, claro, pero para el tema de las alegias.... uf!

vellocinodeoro
10-ene-2012, 09:12
ok gracias! :)
Ya se lo comentaré pero con lo "paranoica" que es con el tema no se ni si se atreverá.
Lo peor es lo de aspirar a conciencia, creo que tendré que agenciarme una aspiradora nueva y mejor... porque con la mía ya le puedo dar tropecientas veces al sofá que siguen quedado pelillos... yo ya lo tengo asumido, claro, pero para el tema de las alegias.... uf!
No me extraña que sea paranoica...no sabs lo mal que se pasa! Sientes que te falta el aire, te congestionas, te pones a morir...