PDA

Ver la versión completa : Ayuda.



Eve26
04-ene-2012, 01:31
Hola amigos soy nueva en esto. en realidad nunca me gusto comer carne en eso no tengo problema, el caso es que al darme cuenta las cosas horribles que les hacen a las vacas lecheras y a las gallinas ponedoras, no quiero contribuir en enriquecer a esa industria macabra. yo comi mucho queso siempre me gusto mucho. pero ahora no quiero probar ni un gramo mas, el tema es que se me hace dificil. me estoy enflaqueciendo, necesito adaptarme rapido. y otra duda que tengo es: como haces si tenes mascotas yo tengo 5 gatitos, intente darles un giso de zapallos y papas super rico. y como que no les gusta mucho la idea. como hacen ustedes los que tienen perritos o gatos, no se puede evitar ser comlice de la industria carnica. ayuda!!

Malomalisimo26
04-ene-2012, 01:34
Bienvenida al foro!

Enlaces para empezar:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html



En la sección recetas tienes para no repetir en un año.

Después de leer esto, pregunta cualquier cosa!


Puntos importantes: b12, cinc, calcio y omega 3. Busca por el foro,usa mucho el buscador y si tienes aún dudas, pregunta.(Mad Doctor).

Eve26
04-ene-2012, 01:43
Ok. aunque me hubiera gustado una bienvenida mas calida. gracias.

tierra.y.libertad!!!
04-ene-2012, 01:48
pero que no has visto su nick?


Es malo malísimo, jijiji

Y él respondió así pero la respuesta sí ves es de mad doctor , que doctor, ya deja que desear jojojo

Un cgascarrillo , bienvenida!!

Eve26
04-ene-2012, 01:53
HA claro ahora entiendo... gracias tierra.y.libertad!!!

Astrid_piscis
04-ene-2012, 02:01
¡Bienvenida Eve26! Te felicito por haber abierto los ojos, pero espero que no sea cierto que por no comer queso, comes menos y estás adelgazando rápido, según entendi. Trata de sustituir, no de eliminar, será mucho mejor. Como ayuda, el apartado de recetas te hará las cosas fáciles. Con respecto a los animales, muchos veganos los alimentan con pienso normal y otros con pienso vegano; que hay de varias marcas, según lo que creas mejor para ellos.
¡Mucha suerte!

tierra.y.libertad!!!
04-ene-2012, 02:40
bueno , pero creo que tu cuerpo (quizá con mas detalles pueda acertar ) depende tus hábitos alimenticios de antes y a hora, pero quizá se deba a que tu cuerpo se está adaptando a está nueva alimentación y está depurando lo que no necesita, lo que si, que debes estar al pendiente de estarlo haciendo bien, para lo q ue debes informarte, siempre informarte, leeer , leer y leer, de eso uno no d ebe cansarse...

tierra.y.libertad!!!
04-ene-2012, 02:41
aaah otra cosa, ni tanta grasa ni tanta prote es necesaria, quizá tu cuerpo está respirando y luego vuelve a la normalidad, mejor dicho... ....crea una normalidad saludable!!!!

éxitoooo!!!

Eve26
04-ene-2012, 02:52
Gracias Astrid_piscis por el consejo. voy a informarme sobre como alimentar a los gatitos. y con respecto a mi es cuestion de adeptarse.

Eve26
04-ene-2012, 02:53
gracias voy a buscar mas opciones en los supermercados. que tambien estan en contra de que uno coma saludable. gracias por el consejo.

Astrid_piscis
04-ene-2012, 03:01
De nada Eve, no dudes en preguntar cuando tengas dudas ^^.